Jennifer Usandizaga

Y ella que tanto ansia ser madre, se da cuenta de que tener un bebe es un lujo economicamente hablando? Si espera vivir de las ayudas... lo lleva claro.
Una amiga mia que acaba de ser madre despues de un embarazo de riesgo en el que no pudo seguir trabajando, tiro del paro hasta agotarlo, y la unica ayuda que le van a dar son 150€ CADA 6 MESES.
Jenni, ponte a currar, que tu madre ya bastante carga contigo para encima querer que en un futuro siga manteniendote a ti y a tu retoño.
Flipo mucho que no haga nada por su dolor de espalda. Anda que no hay gente con problemas de salud (y graves) que estan currando todos los dias. Es una verguenza. Un dia de estos se va a meter tal hostia que no podra levantarse, no sabe buscarse la vida con 30 años que va a cumplir.
 
A ver,que estais perdidas jajajaja
La cultura vasca y navarra son la misma en gran parte.
La mitologia y derivados lo es.
Y Olentzero tambien visita las casas navarras,no solo las vascas.
Yo soy la primera en comentar y criticar sus sin sentidos,pero por lo de txoko y Olentzero no tiene critica no ninguna.
Tienes razón. Me he hecho un lío. Hace días se criticaba que usase usase la palabra "txoco" porque antes habia renegado del euskera. Pero el Olentzero no es palabra vasca sino directamente parte de la cultura así que me he liao yo...
 
Y ella que tanto ansia ser madre, se da cuenta de que tener un bebe es un lujo economicamente hablando? Si espera vivir de las ayudas... lo lleva claro.
Una amiga mia que acaba de ser madre despues de un embarazo de riesgo en el que no pudo seguir trabajando, tiro del paro hasta agotarlo, y la unica ayuda que le van a dar son 150€ CADA 6 MESES.
Jenni, ponte a currar, que tu madre ya bastante carga contigo para encima querer que en un futuro siga manteniendote a ti y a tu retoño.
Flipo mucho que no haga nada por su dolor de espalda. Anda que no hay gente con problemas de salud (y graves) que estan currando todos los dias. Es una verguenza. Un dia de estos se va a meter tal hostia que no podra levantarse, no sabe buscarse la vida con 30 años que va a cumplir.
Pero de verdad crees que se quedara embarazada??? Hagamos una porra!!! Mientras siga pesando semejante barbaridad dudo muchisimo que consiga el minipixurrin
 
Pero de verdad crees que se quedara embarazada??? Hagamos una porra!!! Mientras siga pesando semejante barbaridad dudo muchisimo que consiga el minipixurrin

No se si se podra quedar, pero como ella esta convencida de que si... Por eso digo que si tanto quieres un crio en un futuro cercano, pues vas ahorrando para cuando vengan los gastos. Me la imagino mirando en Amazon cochecitos y cunas, mientras mete los datos de la visa de su madre.
 
Tengo un vecino jovencito con obesidad morbida, practicamente no puede andar, solo pocos metros y con muletas. Él si que recibe una buena paga, pero vamos esta muy machacado. No creo que Jenni cobre por gorda, ni por la espalda.

Como a comentado alguna prima estos viven de lo que cobra él en Leroy, y dinerico que le mandara su madre. Tampoco tienen muchos gastos, no salen de casa o_O
También puede ser que esté cobrando el paro durante dos años, abtes está no trabajaba en un geriátrico? Podría ser eso y si se le ha acabado este cobrando el subsidio. Y supongo que la madre algo le mandará. En fin... Y el tema de ser autónoma con la super empresa que creo que ahí se ha quedado sin hacer nada más ni actualizar ni dar publicidad ha sido algún chanchullito.
 
Siii, yo me refería a una incapacidad para ejercer su trabajo habitual. Yo le veo muy acomodada y si estuviese cobrando el paro imagino que sabiendo que se acaba se pondria un poco las pilas. Si tiene una paga vitalicia para que va a buscar nada si para comprarse sus txorradas le basta y le sobra ..
 
Back