Jennifer Usandizaga

Cómo ha dicho otra prima cobrará los 400€, pero creo que si no tienes hijos no son eternos, creo que se cobran unos meses solo.
 
No se primas, yo hago un llamamiento a la Jen, q nos diga el truco, venga Jeeeen tia, q es Navidad! Cuentanosloooo!!! Eso o como te metes en una 52 :angelic:
 
Puede que tenga una incapacidad... Su "profesión" era auxiliar de clínica ¿no? Con sus circunstancias corporales no puede desarrollar su trabajo habitual por lo que le pueden dar una paga por incapacidad. O quizás esté de baja médica... ¿Cuanto tiempo lleva sin trabajar?
 
Lleva sin trabajar desde que se fue a Gandia no??
Hola!
Yo creo que sí que estuvo trabajando en un clínica/residencia en Gandía.
Recuerdo que comentaba lo de trabajar turnos largos, y en alguna ocasión hacer turno de noche e irse con el barbas a Pamplona después de salir de trabajar...

Esta chica si se buscase algún curro fuera de casa, de los de verdad, aunque solo soloe media jornada, mejoraría mucho en todos los aspectos. Necesita salir de casa para ver las cosas de otra manera.
Pero claro, en los mundos de Yupi se vive genial...
 
Por cierto, que hemos comentado mucho lo del txoco pero también dice "Olentzero", para que veáis que ella es muy vasca...


A ver,que estais perdidas jajajaja
La cultura vasca y navarra son la misma en gran parte.
La mitologia y derivados lo es.
Y Olentzero tambien visita las casas navarras,no solo las vascas.
Yo soy la primera en comentar y criticar sus sin sentidos,pero por lo de txoko y Olentzero no tiene critica no ninguna.
 
Back