Jennifer Usandizaga

Yo sigo mosca con saber de dónde saca esta chica el dinero, pq no me creo que tenga la jeta de vivir de sus padres ....igual le han dado alguna incapacidad y cobra pension mensual?
De verdas creéis que tiene paga por gorda?
Que me diga donde se solicita xD
Qué va! No me jodas.. .Yo pagando impuestosnpara esa niñata! No. Como. Mucjo cobrará los 400 euros de ayuda. Lo que estoy segura es que su madre y su abuela le dan dinerito. Muy maduro, super responsable Jenni.
 
Yo tengo una hernia lumbar que coge lapierna izquierda y sigo currando... ( soy camarera) me la merezco yonlas que ella esa paga . Porq ella lo que tiene es vagancia y un morro que se lo pisa! De verdad estas cosas a mi me enfurecen...
 
Tendría narices que a esta tiparraca vaga y casposa le estuviesen dando una paga cuando hay gente que verdaderamente lo necesita y no le dan absolutamente nada y esta tía ahí tocándose el higo, comprando mierdas y viviendo de los demás. Prefiero no saberlo pq me pondría mala
 
Tengo un vecino jovencito con obesidad morbida, practicamente no puede andar, solo pocos metros y con muletas. Él si que recibe una buena paga, pero vamos esta muy machacado. No creo que Jenni cobre por gorda, ni por la espalda.

Como a comentado alguna prima estos viven de lo que cobra él en Leroy, y dinerico que le mandara su madre. Tampoco tienen muchos gastos, no salen de casa o_O
 
Tengo un vecino jovencito con obesidad morbida, practicamente no puede andar, solo pocos metros y con muletas. Él si que recibe una buena paga, pero vamos esta muy machacado. No creo que Jenni cobre por gorda, ni por la espalda.

Como a comentado alguna prima estos viven de lo que cobra él en Leroy, y dinerico que le mandara su madre. Tampoco tienen muchos gastos, no salen de casa o_O
Pues ya me jodería que la madre le pase dinero y ella vaya alardeando de que le ha comprado el regalazo del año por navidad...
Ya tiene que tener un toto bien gordo.
 
Back