Jennifer Usandizaga

Es que verla en vestido de verano,se me ponen los pelos como escarpias!! Estuve en Madrid esta semana y hacia un frio...Y aqui estoy yo tambien con manta y bata xD
 
Yo le he dado a seguir al final a la Jenn, la busco varias veces al día para cotillear... así acabo antes jajajaja

La barbacoa me ha molao, a ver dónde se sienta. Como sea en las piernas del pichurro me lo aplasta.
 
Pero atrás no tiene nada? Ni un trocito de jardín saliendo por la cocina....

Es que de verdad que no lo concibo.... pasa el cartero, los vecinos... y tu ahí con las brasas... estaré yo loca pero es que hacer una barbacoa en una entrada...
 
Pues esperad que estos se calzan la barbacoa cuando venga la familia la semana que viene...
Veo ahí a 10 personas sin poderse mover.. en la entradita de casa con los abrigos y la panceta en la mano...
 
Pues esperad que estos se calzan la barbacoa cuando venga la familia la semana que viene...
Veo ahí a 10 personas sin poderse mover.. en la entradita de casa con los abrigos y la panceta en la mano...

Ya me los veo con abrigos a lo guardia de la noche y con sus palitos de pincho moruno xD
 
Cuando engordas y dejas de encontrar ropa que te valga.. es difícil ser coqueta

Creo que más que no encontrar ropa, las opciones que le entran a día de hoy son caras. Hace 20 años encontrar un pantalón de tallaje grande era sinónimo de dejarte un órgano vital si lo querías medianamente bueno. Ahora el mercado es más amplio, pero a cuanta más talla, más caro le saldrá. Y para qué va a intentar ponerle solución adelgazando, si tirará del armario de verano hasta que pueda. Qué pena.
 
Back