Jennifer Usandizaga

No creo que encuentre ropa de su talla y que sea de un estilo juvenil. Ella era feliz con Asos porque es ropa actual, pero si a llegado al punto de no entrar en su tallaje... o quizas se le sale de presupuesto, que Asos no es barato.

Tiene que ser jodido tener su peso en invierno, no cabe en pantalones, solo puede llevar leggins y medias (y tambien es dificil encontrar de su talla) y de parte superior mas de lo mismo, o ropa de hombre de talla grande o jerseis muy basicos.
 
No entrar en tallaje de Asos tela...Pq tallan bien y hay cosas hasta la 60.
Eso si,es que unos vaqueros no creo que le entren...Pq vaqueros basicos hay baratos.En Kiabi tienen pero creo que solo hasta la 56 y no talla como Asos...
En MsMode las tallas son mucho mas pequeñas tambien...
 
No entrar en tallaje de Asos tela...Pq tallan bien y hay cosas hasta la 60.
Eso si,es que unos vaqueros no creo que le entren...Pq vaqueros basicos hay baratos.En Kiabi tienen pero creo que solo hasta la 56 y no talla como Asos...
En MsMode las tallas son mucho mas pequeñas tambien...


Como a dicho una prima ella compra el la seccion rebajada, y ahi suele haber tallas sueltas.
No me veo a Jenni invirtiendo en un buen abrigo por ejemplo, porque no bajara de 100€ (y es tirando a baratisimo) o en jerseis que no bajan de 40€ al menos que sean tipo sudadera.
Los vestidos en donde hay mas opciones y ella siempre se pilla los de verano, que a la vez suelen ser muy sueltos y dar mucha talla. Claro, un vestido sale mas "economico" porque es una sola pieza y ya no hay que combinar tanto.
 
Yo sinceramente no la veo para una 60. Creo que algo puede coger de ASOS, pero claro, hay que tener en cuenta muchas cosas. Yo, por ejemplo, por circunstancias llevo tres meses que no hago absolutamente nada de actividad física, y lo he notado. Aunque intento controlarme con la comida y comer equilibrado, he notado que los pantalones me están más justos. No he llegado al extremo de tener que cambiar de ropa, pero no me siento cómoda y no quiero ir de compras porque no me apetece. A ella probablemente le pase parecido. Se ve enorme con ropa nueva, tienes que pedir una talla más, te ves horrible y prefieres evitarlo. Y luego primas, que se acaba de comprar una casa. ASOS, barato precisamente no es. Estará esperando a las rebajas.
 
Una 60 no se pero una 56 de pantalon,igual alguno de Asos y lo dudo,no le vale.Y una 58,depende tambien.
 
Una 60 no se pero una 56 de pantalon,igual alguno de Asos y lo dudo,no le vale.Y una 58,depende tambien.

No creo que quepa en ningun pantalon, no por la talla en si, sino por la forma de su cuerpo. Tiene la tripa muy baja que le tapa el pubis, tiene que ser imposible ponerse un pantalon con cierre y estar comoda.
 
En esta foto estaba bastante mas delgada y ya se ve como le queda el pantalon.No lo digo a malas, estoy gorda y se lo que es acomplejarse, yo que soy doña pantalones si no encontrase unos de mi talla me daria un chungo muy grande en la autoestima (y por eso me sorprende tanto que para ella sea algo normal).
Lo dicho, ser ella y vestirse, con lo presumida que parece ser tiene que ser un horror, en realidad tiene que estar muy echa polvo aunque quiera vender felicidad maxima con su pichurro. Lo que no entiendo es porque no pone remedio, que un bajon lo puede tener cualquiera, y si es por eso que dejo de cuidarse pues oye, animo, pero tarde o temprano hay que cargar las pilas y no dejarse arrastrar.


IMG_3482.jpg


Y otra cosa que me sorprende es su vestido de novia, si hace meses que lo tiene comprado, le va a valer el dia de su boda? Vale que se pueden ajustar, pero tendra un limite para no quedar cutre. No se, eso tambien me choca, las pocas novias que he conocido se volvian locas y se ponian a dieta y a practicar deporte para estar estupendas en su dia y que el vestido les quedara perfecto.
 
En esta foto estaba bastante mas delgada y ya se ve como le queda el pantalon.No lo digo a malas, estoy gorda y se lo que es acomplejarse, yo que soy doña pantalones si no encontrase unos de mi talla me daria un chungo muy grande en la autoestima (y por eso me sorprende tanto que para ella sea algo normal).
Lo dicho, ser ella y vestirse, con lo presumida que parece ser tiene que ser un horror, en realidad tiene que estar muy echa polvo aunque quiera vender felicidad maxima con su pichurro. Lo que no entiendo es porque no pone remedio, que un bajon lo puede tener cualquiera, y si es por eso que dejo de cuidarse pues oye, animo, pero tarde o temprano hay que cargar las pilas y no dejarse arrastrar.


Ver el archivo adjunto 893492


Y otra cosa que me sorprende es su vestido de novia, si hace meses que lo tiene comprado, le va a valer el dia de su boda? Vale que se pueden ajustar, pero tendra un limite para no quedar cutre. No se, eso tambien me choca, las pocas novias que he conocido se volvian locas y se ponian a dieta y a practicar deporte para estar estupendas en su dia y que el vestido les quedara perfecto.
Es que yo siento si suena cruel, pero verla con esos brazos al aire y el vestido tan entalladl en su boda va a ser realmente triste, las fotos de la boda es un recuerdo único, o ella se ve preciosa o no entiendo porque no pierde unos quilos,, porque de estar con kilos de mas y verse bonita a estar que no puede cerrar ni los brazos ha pasado muy poco tiempo, de aqui a la boda va a seguir engordando va por el camino de no poder ni andar. Una pena su dejadez extrema
 
Lo mejor de todo es que Jenny es joven, puede proponerse cosas pero parece que ahora está más en compras, novio y casa. Ya se dará cuenta que no es sano para ella y que le ha repercutido a nivel físico también.
Podía comentarlo en historias pero quizá no se ve con fuerza para hacerlo, pero creo que ella no está bien.
 
Pues yo no tengo tan claro que esté echa polvo como decía una prima más atrás, creo más bien que verdaderamente se cree que está estupenda y buenorra y tiene el mejor novio del mundo y se pone super ropa en cualquier tienda pq todo le vale. Creo de verdad que ella lo cree firmemente todo eso, es tan prepotente que se cree su propia mentira.
 
Ella siempre ha tenido una visión sobre si misma algo distorsionada y su familia y pareja alentándola de que está preciosa reafirman esa distorsión, cuando vivía en Pamplona sus amigos no se atrevían tampoco a decirle que necesitaba perder peso pero si buscaban indirectamente actividades para que ella se moviese pq alguno me consta que sentía algo de vergüenza de ver que ella se veía estupenda y no ponía remedio. Pero es una chica que no acepta críticas como no le digas que todo es maravilloso ya la tienes de enemiga para toda la vida

Perder peso es difícil (yo tengo que perder 35 kg y apenas tengo fuerza de voluntad pero x ejemplo se q cuando llego a X peso me pongo para no pasar de ahí )
Pero debería de si por ella misma no es capaz y es obvio que con la ayuda de Alvaro tampoco .. tomar las cartas en el asunto e ir al médico.
Joder que yo peso 100 kg y cuando he ido al traumatologo me dijo que tenía que adelgazar si o si , que en el ginecólogo lo mismo porque se te altera todo xD nos guste más o menos tener obesidad es una enfermedad. Y ya que había perdido tanto peso pues seguir o proponérselo de nuevo porque a la vista está que todo lo que perdió lo ha engordado.

Luego está su Mollà potorrera que esa no se la va a quita a no ser que sea con cirugia
 
Por cierto, sobre la bolsa de Primor...Parece ser que no es a la única que se lo han mandado así, sobretodo si has comprado cosas de Astor (Y a la persona que se lo he visto no es de la zona Levante). De traca vamos, de traca.
 
Back