Jennifer Usandizaga

Tiene hasta bolillas...
Y ese vestido le viene porque es muy amplio.
No se vosotras pero yo aun estoy esperando a verla con las miles de prendas que se ha comprado a lo largo de este año en su T52.
Si os fijais ha dejado o bien de comprar o bien de enseñar lo que compra.
Y en consecuencia ha dejado de decir que usa la 52.
Yo me lo he tomado como una especie de tregua con nosotras que al final es lo que siempre se ha criticado aquí.
Que luego se critiquen otras chorradas ya por criticar es otra cosa pero el motivo principal del hilo era ese.
A mi que se compre una casa me da igual, que se vista con la misma ropa siempre también, que primor le mande las cosas en una bolsa y se pille productos de 1€ ídem.
Es que fijjaos que llegamos al punto de criticarle que no haya cambiado los baños (en serio?!?!) e incluso que se compre cosas de 1€ (como si nosotras no fuésemos a las gangas y nos sobrase el dinero).
Yo es que ahí ya no quiero participar.
 
Si os fijais ha dejado o bien de comprar o bien de enseñar lo que compra.
Y en consecuencia ha dejado de decir que usa la 52.
Yo me lo he tomado como una especie de tregua con nosotras que al final es lo que siempre se ha criticado aquí.
Que luego se critiquen otras chorradas ya por criticar es otra cosa pero el motivo principal del hilo era ese.
A mi que se compre una casa me da igual, que se vista con la misma ropa siempre también, que primor le mande las cosas en una bolsa y se pille productos de 1€ ídem.
Es que fijjaos que llegamos al punto de criticarle que no haya cambiado los baños (en serio?!?!) e incluso que se compre cosas de 1€ (como si nosotras no fuésemos a las gangas y nos sobrase el dinero).
Yo es que ahí ya no quiero participar.
Para mi la mayor critica que le hacemos es el poco amor propio que se tiene como pars no ver su realidad, que es que ese aumento exagerado de peso de los 2 últimos años la va a matar, luego le criticamos tambien su afan consumista, que cuando no era ropa ropa ropa asos asos asos es decoracion y chorradas varias.
 
Para mi la mayor critica que le hacemos es el poco amor propio que se tiene como pars no ver su realidad, que es que ese aumento exagerado de peso de los 2 últimos años la va a matar, luego le criticamos tambien su afan consumista, que cuando no era ropa ropa ropa asos asos asos es decoracion y chorradas varias.
Pero es que nosotras no sabemos si ella es consciente o no.
Sabemos que no lo demuestra a través de rrss pero es que es muy difícil.
Para mi que haya dado el paso de dejar de mentir y simplemente omitir ese tema ya es mucho.
Echo en falta que un día haga un directo hablando del tema y desahogándose.
Ganaría muchísimo...
A mi el afán consumista de ella no es lo que me ha traído aquí ni lo que me molesta tantísimo.
Al final, cada uno tenemos nuestros vicios...
Hay quien fuma, quien sale de fiesta y bebe, quien sale a comer/cenar habitualmente y quien compra chinadas.
Para mi todo es lo mismo.
 
A mi lo que me gustaria saber es si ella se sigue considerando influencer de tallas grandes. Porque creo (sino corregidme) que nunca a dicho el motivo por el cual dejo su canal de YT, ni de ser constante en IG. Estaria bien que comentara porque dejo todo eso de lado si iba por buen camino.
No se, me pica la curiosidad por saber si es que se canso de tanto postureo, se agobio por la competencia y el tener que mejorar su contenido, si fue porque se echo novio y solo aspiraba a eso en la vida, o que paso.
 
Dijo que era vegetariana o algo ???por que el novio subió una cesta con jamón y cosas de esas seguro que se zampa todo la tía y luego va de q come sano jajaajjaja yayayayayaaya
 
A mi lo que me gustaria saber es si ella se sigue considerando influencer de tallas grandes. Porque creo (sino corregidme) que nunca a dicho el motivo por el cual dejo su canal de YT, ni de ser constante en IG. Estaria bien que comentara porque dejo todo eso de lado si iba por buen camino.
No se, me pica la curiosidad por saber si es que se canso de tanto postureo, se agobio por la competencia y el tener que mejorar su contenido, si fue porque se echo novio y solo aspiraba a eso en la vida, o que paso.
Supongo que se dio cuenta de que no se puede vivir de rentas toda la vida y que para avanzar hay que moverse, crear contenido nuevo, actual, ser constante, divertida, amable.. y esos adjetivos al menos en RRSS no van con ella
 
Obvio "jeiter embidiosa" :sneaky:
Porque podría pensar que esque van amigos a comer y tal, pero la mesa está puesta para dos, desde luego....
Que vamos, que me parece estupendo y que yo soy la primera que me zampo unas hamburguesas que dan miedo, pero luego no digo que no como carne... Aparte que no comer carne (carne en general) no te hace mas sano.
 
Back