Jennifer Usandizaga

Yo creo que venía en caja como siempre y dentro de la caja esa bolsa.. no me imagino al repartidor entregando la bolsa como si fuera el de la comida china....
 
Yo creo que venía en caja como siempre y dentro de la caja esa bolsa.. no me imagino al repartidor entregando la bolsa como si fuera el de la comida china....

Yo no me lo creo, Primor empaqueta muy bien. Llevo dos años largos haciendo pedidos y jamas me han enviado un paquete cutre, da igual si es un pedido grande, pequeño, mercancia economica o cara.
Este es mi ultimo pedido, no paso de 20€ y eran cosas pequeñas, esmaltes, desodorantes rollon, pastillas de jabon, serums para la piel, y poco mas.
Me llego esta caja enorme con kilometros de papel burbuja. El ecologismo no es lo suyo, pero a mi ya me vale que asi utilizo el plastico para rellenar los bolsos que no uso :ROFLMAO:

collage.png

Es capaz de haberlo comprado ella en diferentes sitios o ser cosas que tenia guardadas y hacer creer que es de Primor, que muestras gratis te dan en todos lados, y una bolsita de gominolas la compras en cualquier sitio.
Como ya dije me extraña que nada venga precintado.
 
A mi tambien me extraña mucho, en el black friday pedi y me llego todo muy bien precintado e incluso gel de baño con fiso precintado. Llevo muchos años pidiendo a primor y jamas me han enviado en esa bolsa tan cutre. De echo hasta me sorprende la muestra de labiales que le han dado con la compra que ha echo.
 
A mi tambien me extraña mucho, en el black friday pedi y me llego todo muy bien precintado e incluso gel de baño con fiso precintado. Llevo muchos años pidiendo a primor y jamas me han enviado en esa bolsa tan cutre. De echo hasta me sorprende la muestra de labiales que le han dado con la compra que ha echo.
Yo de esta chica no me creo ni la mitad y pobre siempre va con ese vestido de verano, mo le debe de caber mucha ropa. Seguro que lo pasa fatal porque yo, que no soy influencer ni nada, aunque si coqueta, cuando engordo lo paso fatal si no me queda bien la ropa.
 
Pues yo hice un par de comprar en primor y nunca mais volvere a repetir por muchas ofertas que tengan. Cierto es que no me vino en una bolsa de plastico pero vamos.. poco le falto. Me llego bastante mal embalado, todo liado con cinta de pegar, sin proteccion ni nada y algun que otro producto roto y casi mas de una semana para llegar el pedido... Quiza tengan varias zonas y las que estamos en el levante no nos llegue tan acomodado como al resto.
Bajo mi punto de vista primor es mas el postureo y la publicidad que las ofertas y los productos en si. Mil veces antes os recomiendo Maquillalila, que llega justo a las 24 horas y tienen mejores promociones
 
No se que temperatura habra hoy en Gandia pero vamos,ir con un vestido de verano,de manga corta y que parece de tela de camiseta...
 
A mi Primor tampoco me gusta... siempre viene todo pasado, los perfumes no me duran... hay gato encerrado ahí

Para vender tan barato, o compran y les hacen rappel, o compran taras, vete tú a saber... A mi desde que me enviaron productos abiertos (a saber si usados) dejé de comprarles.


Ahora, lo de la bolsa... Puede ser por zona geográfica, pero me parece mega surrealista que venga así. Y bueno comprarse una casa y luego lanzarse a productos de 1 euro que ni siquiera son su tono me dice mucho también xD
 
Esta que iba de influencer de moda y maquillaje .. y es que da hasta asco. Todo lo compra REBAJADO o porque están tiradas de precio... no me gusta no se que pero como vale 1€.. ole ole

Hija no has pensado que es mejor gastarte 20€ en una base de maquillaje buena y dejarte las de 1€? Y así con todo..

Lo del vestido pues no hace más que afirmar que ha llegado un punto que no le entra ninguna ropa
 
Tiene hasta bolillas...
Y ese vestido le viene porque es muy amplio.
No se vosotras pero yo aun estoy esperando a verla con las miles de prendas que se ha comprado a lo largo de este año en su T52.
 
Back