Jennifer Usandizaga

No habéis pensado que a lo mejor la casa es un regalo de los padres de él, por ejemplo? En ocasiones para la boda los suegros/padres/o yo que sé quién, pues regala el pisito/casa o la vivienda. Es que conozco un par de casos así.
Xq es que me parece materialmente imposible que ellos se hayan podido permitir una hipoteca. O quizás se han metido ellos en la hipoteca, que igual se les queda una letra asequible como si fuera un alquiler, pero les han pagado/ayudado con los gastos de la hipoteca como regalo o algo así. No sé si me explico. Debe de haber una explicación de este tipo, sino no lo entiendo.
Pienso lo mismo.
 
Puto asco enserio. Yo mira, siempre he dicho si me voy a una casa nueva lo primero que cambio sería el bide, wc y bañera. Y luego ya lo de colchones es de cajón.
Que puede que los inquilinos fuesen más limpios que yo eh, pero no aguanto eso.
Para mi serían prioridades. Aunque parece que es jaleo pero es lo mínimo..
A ver yo no es defenderla porque lo indefendible no se puede defender.... da muchísimo asco que no limpie y se dedique a colocar Marquitos. Pero de ahí a que tenga q cambiar wc y demás.. No se, yo he vivido en dos casas de alquiler, y antes de mi vivían otras personas.. yo lo limpie todo a saco y muy a fondo pero lógicamente a cada casa que he ido a vivir no me pongo a reformar el baño. Que si , q esa es suya en propiedad y lo puede hacer, pero no quiere decir que porque no lo haga sea una cerda, creo que muchísima gente hemos vivido d alquiler y hemos usado los baños que lógicamente estan en la vivienda
 
A ver yo no es defenderla porque lo indefendible no se puede defender.... da muchísimo asco que no limpie y se dedique a colocar Marquitos. Pero de ahí a que tenga q cambiar wc y demás.. No se, yo he vivido en dos casas de alquiler, y antes de mi vivían otras personas.. yo lo limpie todo a saco y muy a fondo pero lógicamente a cada casa que he ido a vivir no me pongo a reformar el baño. Que si , q esa es suya en propiedad y lo puede hacer, pero no quiere decir que porque no lo haga sea una cerda, creo que muchísima gente hemos vivido d alquiler y hemos usado los baños que lógicamente estan en la vivienda
Obviaamente si estas de alquiler lo veo una gilipollez, pero si es tu casa y el trabaja en LM el wc minimo cuesta 38€, no sé yo soy una paranoica de eso.
Una vez fui a un hotel de 4 estrellas y me compré una botella de lejía que no es que yo no sepa si está limpio o no, pero me da cosa. Llámame loca xD
 
Madre mía, el novio de esta señora es normal? Por Dios, cómo se ha ligao a ese Dios del olimpo? quiero uno pa reyes.
 
Back