Jennifer Usandizaga

Ya no es que viaje y conozca mundo, simplemente es que viaje más allá de sus chorradas. Que se relacione con alguien a parte de su novio y los repartidores que le llevan los paquetes.
Salir con unas amigas e irte de fiesta, de café, a dar un paseo...
Ir a hacer la compra, estudiar, tener una motivación con algo, lo que sea.
Es que da la sensación de que muy sana mentalmente no está, ocupa todo su tiempo a decorar, a hacer letritas, a pedir en Internet... Todo esto sin saber de donde narices sacará el dinero.

Estoy en una situación complicada en mi vida, he pasado malos ratos, como todo el mundo y te aseguro Jenni que los vacíos no se llenan en un mundo fantástico que te creas, que no es real!!!!!
 
Puto asco enserio. Yo mira, siempre he dicho si me voy a una casa nueva lo primero que cambio sería el bide, wc y bañera. Y luego ya lo de colchones es de cajón.
Que puede que los inquilinos fuesen más limpios que yo eh, pero no aguanto eso.
Para mi serían prioridades. Aunque parece que es jaleo pero es lo mínimo..
 
Como es esto se usar bañadores de bikini????? Jaja

Te respondo primero que llevo dos hojas de retraso. Por lo visto en verano se compraba bañadores que, al irle pequeños (Ya sabes de sus 52) no le daban del toto. Así que se los ponía tipo braga de biquini y el resto top less (también conocemos su 95 de sujetador)

Ahora, sobre el resto:

No podrían hacerse la foto después de limpiar la casa, que seguro que sudarian más? Que pu*o asco por favor!!!

Mi marido cuelga una foto así de los dos y la próxima es él buscando piso nuevo.

Luego a ver, está claro que ahora TODO movimiento se hará en coche. La gasolina también sale de recursos ajenos, o cómo va esto? Porque el petróleo está por las nubes...

Y los marcos de fotos en medio de la escalera son la cosa más horrorosa que me he encontrado decorativamente hablando en mucho tiempo.
 
Última edición:
Saludo por este tema y lo sigo porque sois lo mas jajaja lo que me parto con vosotras no es ni medio normal... cada comentario mejor XD y la foto esa de amaneciendo entre las sabanas... :hungover:
 
Ver el archivo adjunto 880175 No entiendo la necesidad de subir este tipo de fotos a las RRSS ya sea Jenni o cualquier otra
Madre del amor hermoso. Su brazo va desde el ojo de él hasta el hombro. Qué barbaridad! Chica, menos mal que comes very healthy, very vegano y vas al gym.
Llevo sin pasar por aquí meses y lo único que cambia es su cuerpo, a peor. Y pensar que no tiene ni 30 años...
 
Back