Jennifer Usandizaga

Mi gozo en un pozo, no estaba limpiando estaba imprimiendo chorradas y gastando en marcos!!! De verdad os digo que mi marido me deja si hiciera como la Jen....

A mi también me dejaría... es que no entiendo como no se aburre de hacer siempre lo mismo, anda que cuando sea vieja tendrá muchas historias que contar a los nietos.... :banghead:
 
Por favor, no tiene nadie sensato a su alrededor que le diga algo??

Se está quejando de q tiene cajas aún sin colocar y está la tía con todo su papo pintando calcetines de Navidad ... Matame camión!!!

Es capaz de tener las bragas aún en cajas pero las cutrelaminas colgadas jajaja

Una cosa que me sorprendio, esq desde q le dieron la casa el martes, la tía sale divina en IG: su pelito suelto, vestida de calle....la gente normal cuando está en plena mudanza, se coge un moño en el pelo, unos leggins y se ponen a limpiar y colocar todo... Vamos me grabo yo en mitad de una mudanza y sería un cuadro jajaja (eso sí, la casa la tendría limpia, sin cojines ni cuadros pero limpia jajajaja)
 
Yo tengo uniforme de mudanza, es decir, unos vaqueros llenos de pintura, un jersey a juego y unas viejas convers llenas de aguaplast de cuando reforme el baño. (Y lo guardo para primavera que me toca reformar la cocina xD)
No falla el ir echa un trapo, entre arreglar cosillas, limpiar, pintar, los muebles que aunque los cuides al trasladarlos siempre tienen polvo, etc.

No se vosotras pero yo las cajas fue lo primero que me quite de encima, que luego se quedan en un rincon y cada vez da mas pereza colocarlo todo.

Jenni sera de las que disimulan la mierda con mogollon de decoracion. Me la imagino manchando un cojin y dandole la vuelta.
 
Yo entiendo que esté super ilusionada y que le apetezca decorar la casa y ponerla a su gusto pero amiga Jenni, lo que no hagas ahora no lo vas a hacer después y te lo digo por experiencia.
Yo cuando me vine a mi piso debí haber arreglado bien las tablillas del suelo y por la emoción no lo hice pensando que "ya lo haré".
Y no, 4 años y medio después ahí sigue tal cual estaba.
Si no pintas ahora, si no limpias bien ahora, si no arreglas todo ahora, cuando estés a gustito y con todo colocado te va a amargar el triple.
 
como va la boda del año?? Ya han contactado con ellos los del Hola Novias y Vogue novias??
Han enviado las invitaciones?? Creo que meses antes de enviarlo se envía lo de save the day.
Vamoss Jenni que el tiempo pasa corriendo solo te quedan 10 meses
 
no le quedarían mejor los cuadros con fotos de ellos por los sitios donde hayan viajado? es decir, en cada gasolinera que han parado entre gandia y pamplona.
Viajar??me parece que ella desconoce ese concepto..me temo que con su envergadura no puede hacerlo más que en coche..de verdad que me da "pena" esta chica,no tiene nada que contar,su vida es poco interesante,solo puede aportar chorradas como sus compras en ikea o Amazon (olvidaros por un tiempo de Asos porque ahora no hay tiempo de trapitos,hay que invertir en la casa)no sale a echar un café porque me da que no tiene amigas,no hace ninguna actividad (que estando en el paro me apuntaría a hacer de tooooodo) está claro que ella me aburriria como pareja,si fuera tío no me irian las tías barbie(casa,coche y Ken)y menos aguantaría a una tía que llamara a nuestra casa pinkchurros....por favor...ke cutrez..
 
¿Puede tener menos gusto? Qué horror las láminas esas de pinterest, enmarcadas cual obra maestra. Para un corcho del cuarto de una chavala de 15 años tienen un pase, pero para la casa de una tía con el estropajo negro...pues no.

¿Os habéis fijado en que el tema principal de las láminas esas y de todo lo demás es “Tengo novio”?

Podrían incluirlo en los catálogos de decoración como una nueva categoría: Estilo rústico, estilo nórdico, estilo industrial, estilo tengo novio, estilo clásico, etc
 
Back