Jennifer Usandizaga

Yo al principio he pensado "se ha comprado una casa". Y he flipado. Pero luego por la foto que ha subido y como lo dice , quiero entender , que es alquilada. Más que nada porque por muy barata que sea la casa, coxx, es una hipoteca.... A mí que me digan cómo lo hacen !!!
Si es alquiler no tienen porque pagar mucho...yo mismamente vivo en un pueblo y estamos de alquiler en una casa enorme por un precio muy aparente. Si la tuviéramos que comprar....otro gallo cantaría
 
Pues es comprada...! Esta claro que tienen otra fuente de ingresos pq si tiene q ser con la tienda online y el sueldo del pichurro , no lo jodas, no sé cómo lo hacen para meterse en una hipoteca....

O han heredado algo, o les ha tocado la lotería o las familias tienen mucha pasta ... Pq sino yo no me lo explico.

En cualquier caso me alegro por ella si es eso lo q la hace feliz....
 
Me bajo de la vida! Que a finales de agosto les dio por decir "oye y si nos compramos una casa??" Y en menls de 3 meses les ha dado tiempo a ver , reservar, cancelar porque el vendedor se echa atrás, agobiarte por la búsqueda y dejarlo para cuando el destino le mostrase ma casa de sus sueños, encontrarla y comprarla ... en menos de 3 meses está Chica no sabe hacer nada tranquilamente con cabeza.
"Conozco un tío por Instagram".. allá que me planto en Gandía para conocerle.
"Me enrollo con el y empiezo una relacion" jooo lo echo mucho de menos y llevo dos meses sin poder vivir...ME VOY CON EL A GANDIA.
"Ufff que vamos a hacer un año juntos" le pido que se case conmigo para que no se escape. Lo de esperarse año y medio para la boda ya es sentido común.
"Estaría bien comprar una casa" ...3 meses después.
Creo que es u a caprichosa y lo que quiere lo quiere ya. Y ya me diréis de donde sacan el dinero para casa y boda... porque os digo que con sueldo de Leroy y la tienda lo dudo.
 
Mira ya esto es la gota que colma el vaso, estoy hasta las narices del mundo influencer. No sigo a ninguna ni ningún influencer que viven de sus caprichitos, y sus chorradas diciendo lo que nos viene I no nos viene mejor. Espero que la gente se conciencie y deje de dar bombo a toda esta panda de vagos y vagas.
Lo de esta tía es de alucine, muy cabreada e indignada me siento, aquí toda la vida mi familia trabajando, en lo que sea, yo igual, estudiando formándome y sin poder darme "caprichos" que no sean de vez en cuando una camiseta nueva no muy cara por cierto.
Y está gente vendiendo su vida para llenarse los bolsillos.
Mira Jenni guapa, la hostia que te darás será terrible.
 
Aquí hay cosas que no me cuadran...o una de dos..o la zona es súper barata(si alguien sabe q zona es que lo diga por mirar) o les ha tocado una herencia o la mama o yaya les ha dado una pedazo de entrada q flipas...mi marido cobra 1300 con 14 pagas y tenemos algo ahorrado y no nos dan una hipoteca xq necesitamos tener ahorrado mínimo 30mil€ para un piso de 100mil€(hemos mirado muchos bancos y nada) y estos ale!! Casa al canto! Yo alucinó..que suerte tiene la gente colega
 
Mira ya esto es la gota que colma el vaso, estoy hasta las narices del mundo influencer. No sigo a ninguna ni ningún influencer que viven de sus caprichitos, y sus chorradas diciendo lo que nos viene I no nos viene mejor. Espero que la gente se conciencie y deje de dar bombo a toda esta panda de vagos y vagas.
Lo de esta tía es de alucine, muy cabreada e indignada me siento, aquí toda la vida mi familia trabajando, en lo que sea, yo igual, estudiando formándome y sin poder darme "caprichos" que no sean de vez en cuando una camiseta nueva no muy cara por cierto.
Y está gente vendiendo su vida para llenarse los bolsillos.
Mira Jenni guapa, la hostia que te darás será terrible.
Prima, lo peor es que no gana dinero como influencer!!!antes podía ganar algo,pero ahora no cuentan con ella para nada, por tanto, de dónde sacan el dinero?
 
He visto sus historias y que ha tenido ansiedad mirando casas....

Mira esta tía no ha tenido ansiedad en su vida!!!!! Y si la ha tenido ha aprendido bien poco de ella, ansiedad es estar formada y no encontrar un trabajo para vivir, si no conformarte con lo que va saliendo, mientras estudiar, trabajar, hacer malabares con la calculadora para ver si te llega o no te llega el dinero... Y miles de cosas más que todas las personas con trastorno de ansiedad sabemos. Asique Jenni callate la boca.
 
Mira ya esto es la gota que colma el vaso, estoy hasta las narices del mundo influencer. No sigo a ninguna ni ningún influencer que viven de sus caprichitos, y sus chorradas diciendo lo que nos viene I no nos viene mejor. Espero que la gente se conciencie y deje de dar bombo a toda esta panda de vagos y vagas.
Lo de esta tía es de alucine, muy cabreada e indignada me siento, aquí toda la vida mi familia trabajando, en lo que sea, yo igual, estudiando formándome y sin poder darme "caprichos" que no sean de vez en cuando una camiseta nueva no muy cara por cierto.
Y está gente vendiendo su vida para llenarse los bolsillos.
Mira Jenni guapa, la hostia que te darás será terrible.
y encima nos diran que es envidia salgo de mi casa alas 6'30 de la mañana y vuelvo alas 9 menos cuarto de la noche teniendo 1 hora para comer (hacerme comida y comer) y encima no me da aveces ni pa una camiseta o si me la cojo estoy dandole vueltas semanas es muy triste esto.... alfinal toda la juventud que hay por detras solo va a querer esto no va haber ninguna profesion coherente e importante o menos imporrante tods las son...pero esto NO. BASTA YA!
 
Es muy triste, muy triste.
Mira todos los trabajos son dignos, trabajes de lo que trabajes, pero ser una influencer de pacotilla que ganas por qué? Por nada?

Hay gente que ha nacido con una flor en el culo, y luego estamos los que tenemos raíces (trabajos, formación, ganas, valor...) intentamos florecer y llegan y nos inundan de agua para no dejarnos crecer.

Me parece vergonzoso, esto lo aplico a Jenni, a las pesadas de rebeca y Elena de we lover size (que vale que escrivisteis un libro, una web, blabla... El mismo contenido de años y años) Reishe y su cansancio nivel trabajo en el campo de sol a sol, Pretty y su tallaje y bailes reguetoneros, Natalia Lozano y sus pestañas, escotes, t*tas, labios y depilación láser.... Y mil más dando lecciones de cómo no ser una persona honrada y trabajadora.
 
Back