Jennifer Usandizaga

La hermana de un novio que tuve yo se operó hace unos años y como te digo no fue operarse y listo, la acompañé en el proceso junto con su hermano ya que era mi pareja por aquel entonces y es un proceso largo y complicado y con una dieta previa a la operación y otra posterior , además de que conlleva un sacrificio y un compromiso bastante duros a parte de ser caro y si aún sobra piel pues como he dicho más complicado todavía.
Eso desde luego, y no quito para nada el mérito de concienciarse, entender que o cambias o vuelves al inicio y sobretodo, depende del peso que tengas, te metas en quirófano sabiendo que tienes las mismas probabilidades de salir bien o de quedarte en el sitio (Ayer vi el vídeo de la chica que decíais, María). Lo que digo es que generalmente, cuánto más se pesa (Y no voy ya a un sobrepeso de 20 kg), más fácil vas a bajar X kg. Si tienes un sobrepeso de 100 kg digo yo que con dieta controlada igual bajas 40 en un año y el resto ir con deporte y seguir con dieta. Que yo sea un poco “anti operaciones” no impide que se hagan y desde luego, apoyar y animar a cualquiera a verse mejor. Repito que cuando esté estabilizada (Me quedan aún kg), si veo que me llegan los pechos al ombligo pues igual pienso en operarme porque con 24 años me da mucho complejo y eso no lo puedo remediar de otro modo, ahora, me ofrecieron pagarme la dieta Pronokal hace meses y me negué, voy poco a poco y he tenido algun atracón (afortunadamente pocos) y voy controlando. Espero que la hermana de tu ex esté genial ahora, con mucha salud y se vea bien :)
 
No tengo ni puñetera idea de bodas, así que corregidme si me equivoco, pero teniendo en cuenta que se casa en un sitio bastante chulo (por lo que he entendido era un hotel/casa rural/algo del rollo, no?) va a decorar con mil chorraditas?

No he ido nunca a una boda "currada" pero mi imaginación me dice que en decoración serian cosas "grandes" que llamen la atención pero sin pasarse en detalles. Es que no me cuadra lo de las cajas pintadas, luego botes pequeños de cristal, las palanganas esas de plástico... ¿que va a meter ahí? ¿gominolas? No es un poco cutre y a la vez escaso si es una boda con mucha gente? No se supone que hay un catering o algo por el estilo que se encarga de todo?

Es que a mi me da la sensación de que es decoración para una fiesta en casa, no para una boda.
 
Dependerá de la operación también..... para la que en su bolso cabían curvas fue casi como ir de spa según ella.....

Una conocida hace unos 10 años se hizo una reducción de estomago, y fue super jodido que no es lo mismo que un balón gástrico. Como ya han comentado estuvo un mes antes a base de una dieta super estricta, y después de la operación sufrió mucho, creo que estuvo como otro mes y medio solo a base de batidos especiales, y internamente su cuerpo lo paso fatal, a mi algo que me trauma fue que dijo que cuando iba al baño era todo sangre.
A parte de que esta chica vivirá siempre a dieta para no volver a deformarse el estomago.

Seguramente hoy en dia a mejorado, pero sigue siendo una salvajada, hay que llegar a un limite muy importante para pasar por algo así.
 
No tengo ni puñetera idea de bodas, así que corregidme si me equivoco, pero teniendo en cuenta que se casa en un sitio bastante chulo (por lo que he entendido era un hotel/casa rural/algo del rollo, no?) va a decorar con mil chorraditas?

No he ido nunca a una boda "currada" pero mi imaginación me dice que en decoración serian cosas "grandes" que llamen la atención pero sin pasarse en detalles. Es que no me cuadra lo de las cajas pintadas, luego botes pequeños de cristal, las palanganas esas de plástico... ¿que va a meter ahí? ¿gominolas? No es un poco cutre y a la vez escaso si es una boda con mucha gente? No se supone que hay un catering o algo por el estilo que se encarga de todo?

Es que a mi me da la sensación de que es decoración para una fiesta en casa, no para una boda.
Es depende el sitio prima, mi cuñada donde se casó solo pagaba el sitio, tuvo que alquilar mesas, sillas, cubiertos, comprar las flores... Vamos que lo tuvo que poner ella todo menos la comida. Pero yo de ella haría como mi cuñada, alquilar todo porque existen sitios que alquilan hasta los candelabros y dejarse de comprar cosas que luego no las va a volver a utilizar... Yo creo que como está tan vacía por dentro necesita compulsivamente comprar cosas de la boda...
 
No tengo ni puñetera idea de bodas, así que corregidme si me equivoco, pero teniendo en cuenta que se casa en un sitio bastante chulo (por lo que he entendido era un hotel/casa rural/algo del rollo, no?) va a decorar con mil chorraditas?

No he ido nunca a una boda "currada" pero mi imaginación me dice que en decoración serian cosas "grandes" que llamen la atención pero sin pasarse en detalles. Es que no me cuadra lo de las cajas pintadas, luego botes pequeños de cristal, las palanganas esas de plástico... ¿que va a meter ahí? ¿gominolas? No es un poco cutre y a la vez escaso si es una boda con mucha gente? No se supone que hay un catering o algo por el estilo que se encarga de todo?

Es que a mi me da la sensación de que es decoración para una fiesta en casa, no para una boda.
Si partimos de la base que su modo de decorar es como ejemplo el balcon o la habitacion... todo lo demas va a ser pura fantasia
 
Me quedé el otro día flipando y estaba riéndome sola mientras veía las cosas que había comprado la Jenni de alicante.
Pa que compras tantas cosas ya????? Y lo tenía todo montado en fin, que además como dijisteis que era muy poco. No sé.. pidiendo ya las cosas de papel para cogerle polvo.
 
Back