Jennifer Usandizaga

Es muy triste, muy triste.
Mira todos los trabajos son dignos, trabajes de lo que trabajes, pero ser una influencer de pacotilla que ganas por qué? Por nada?

Hay gente que ha nacido con una flor en el culo, y luego estamos los que tenemos raíces (trabajos, formación, ganas, valor...) intentamos florecer y llegan y nos inundan de agua para no dejarnos crecer.

Me parece vergonzoso, esto lo aplico a Jenni, a las pesadas de rebeca y Elena de we lover size (que vale que escrivisteis un libro, una web, blabla... El mismo contenido de años y años) Reishe y su cansancio nivel trabajo en el campo de sol a sol, Pretty y su tallaje y bailes reguetoneros, Natalia Lozano y sus pestañas, escotes, t*tas, labios y depilación láser.... Y mil más dando lecciones de cómo no ser una persona honrada y trabajadora.


Perdona ese escribir que ha salido con un V, lo estoy escribiendo desde el móvil y con un buen calentón por días de mierda. De momento se diferenciar las faltas de ortografía. Menos mal
 
La Jeni va muy fuerte en la vida eh, esta intentando conseguir lo q de normal consigues en 4 o 5 años de relación en muy poco tiempo... Boda, coche, casa... Me juego lo que sea a que los niños vienen segun se casen.
La verdad q me alegro de q le vaya bien, pero que nos cuente el secreto... Porque madre mia... A mi me costó que me dieran la hipoteca y encima para un chalecito...
 
Mu mona la casa pero no veo yo a nuestra Jendiseñalamoda subiendo tanta escalera... Y con el carro de la compra y el cochecito del babypichurro ni te cuento. Ahora saldrá menos de casa todavía!
 
Última edición:
Es muy triste, muy triste.
Mira todos los trabajos son dignos, trabajes de lo que trabajes, pero ser una influencer de pacotilla que ganas por qué? Por nada?

Hay gente que ha nacido con una flor en el culo, y luego estamos los que tenemos raíces (trabajos, formación, ganas, valor...) intentamos florecer y llegan y nos inundan de agua para no dejarnos crecer.

Me parece vergonzoso, esto lo aplico a Jenni, a las pesadas de rebeca y Elena de we lover size (que vale que escrivisteis un libro, una web, blabla... El mismo contenido de años y años) Reishe y su cansancio nivel trabajo en el campo de sol a sol, Pretty y su tallaje y bailes reguetoneros, Natalia Lozano y sus pestañas, escotes, t*tas, labios y depilación láser.... Y mil más dando lecciones de cómo no ser una persona honrada y trabajadora.
hace poco he visto como una youtuber decia que por anunciar un producto en instagram que encima ya de por si se lo regalan le daban 1500€...... es muy fuerte !!! nadie va ha querer trabajar a este paso...
 
La casa es horrible y sigo pensando que nos está vendiendo la moto de la compra para darnos en la cara, pero ya cantará la madre a las vecinas la verdad, pq siempre acaba abriendo el pico con alguna y si se lan han comprado pues la verdad que se han comprado lo que han podido y no lo que han querido pq no veo yo una casa de ensueño,, es más no se yo si ella cogerá por esas escaleras tan estrechas como mucho igual de lado y es fea de coj*nes
Pues ya nos contaras x aki, cuando la familia large algo, aunque se hayan comprado lo que han podido no lo que han querido..joder es que ella no trabaja..
 
A ver, estoy muy relacionada con el tema de las ejecuciones hipotecarias y, desgraciadamente, las zonas de Valencia y Murcia son las más afectadas en cuanto a desahucios de refiere, sobretodo en el ámbito laboral. Así que me da que, si la han comprado:

1. Es propiedad de un banco.
1.1 Es propiedad de alguien que la compró en subasta a un precio de risa. La habrá hecho 4 retoques de reforma para que esté decente y venga.
2. Está donde Cristo perdió la sandalia, pudiendo llegar únicamente en coche. He llegado a ver casas por precios de risa pero están muy incomunicadas, y la gente no las quiere por ese motivo.
3. No son los primeros que la habrán ido a ver.
4. Como ha comentado una prima, con un único sueldo en núcleo familiar, no te conceden una hipoteca al menos que tengas una buena entrada y te quede un sobrante que pueda pagarse con un sueldo. En los alquileres normalmente se pide que hayan ingresos que superen el triple del coste del alquiler (Si vale 500, hay que cobrar 1500). Me extraña que, con un único sueldo y mileurista, se la hayan dado. Tiene que haber algún ahorro/fuente de ingresos importante o un aval con muchísimo poder económico, sino es que NI DE BROMA les dan la hipoteca, NI DE BROMA.
5. Han obtenido ayudas del Gobierno.

Así que no os ofusquéis, habrán encontrado esta oportunidad, pero hay que ver toda la información.
 
Back