Jennifer Usandizaga

Cuidado con decir eso aquí que a mi alguna casi me dacapita jajajajajajaja, eres de las mías prima y más viendo a esta hortera y su boda chinorril
No, a ti te llamamos la atención porque eres una maleducada. Simplemente.

En cuanto a nuestra Jenn, a saber cuál será la noticia. Ha dicho que es personal y que la lleva teniendo ocupada todo este tiempo.
Yo no sé ni lo que pensar...
Lo que me parece flipante es lo de la tienda.
¿Podemos decir ya DEP ATTITUDE?
 
Cuidado con decir eso aquí que a mi alguna casi me dacapita jajajajajajaja, eres de las mías prima y más viendo a esta hortera y su boda chinorril
Yo pienso igual también. .. un trámite y una mamera de derrochar dinero y decir que tu boda fue mejor que la de la vecina.... jajajaja aunque si tuviese que casarme menos mal que no existen esos programas de gente que te prepara la boda, porque me toca esta chica y me veo dándome a la fuga.... qué horterada. ..
 
Con su peso no es decir me opero y listo , sobrepasando los 200 kilos primerito de nada hay que ponerse a dieta antes de operarse y una vez perdidos unos kilos te operan y cuando pierdes todo lo que le sobra a ella vuelta a operarse con una cirugía reconstructiva para toda esa piel, un proceso que requiere tiempo,, esfuerzo y mucho dinero cosa que ella no tiene, a no ser que su madre friegue portales como una condenada. Conoceis a Maria Makeup pues antes de operarse pesaba poquillo más que Jenn

No sabía quién era esa maría Makeup y me da curiosidad, ¿Adelgazó 138 con la operación?, no sé, igual antes de decidir operarse (y que le mandasen hacer dieta como indicas) ya había hecho algo, aún así, desde luego que si los perdió es porque los tenía y yo que me alegro, pero lo de las operaciones bariáticas...
me parece en cierto modo lo fácil (Entiendo que puede ser una opinión impopular, es la mía y digo por qué) ya que cuánto más pesas más fácil te va a ser adelgazar con dieta o restringiendo alimentos basura (No se llega a 215 comiendo ensaladas todo el día), vaya, alguien a quién le sobran 2 kilos a saber cuánto tarda en quitárselos comparado con alguien a quien le sobran más de 100. En el momento en que bajas ya una cantidad, es posible introducir ejercicio de bajo impacto y demás. Mi novio llegó a los 120 kg, está en menos de 100 y bajando, empezó desde el día 1 a hacer aunque fuesen abdominales, ahora ya empieza a hacer ejercicio de bajo impacto, pues admiro más a gente así (Y no es porque sea mi pareja, logicamente) que a quién tira, por lo general, de dietas tipo Pronokal (Carlota Corredera ya engordó otra vez) o se hacen la cirugía a lo fácil, como mi amiga que no me j... con 100 kilos puedes bajar de sobra. En casos de 200, no sé, es que no soy pro-operaciones, de hecho, por mi bajada, tengo los pechos horriiiiiiiibles y no sé si me metería en quirófano para reducción y mastopexia, ahí os digo mi opinión, claro.
 
Back