Jennifer Usandizaga

El dia que la ropa de Asos no le entre espabilara, hasta entonces le da igual. Aunque ya le queda poco para eso.

Ahora entiendo a la prima que comentaba que no podría ir detrás de un crío, es que con ese tamaño hasta caminar recto le tiene que costar. Y que el maromo le ría la gracia... que poco la tiene que querer.


Asos talla hasta la 58 creo,aun le quedan tallas.Desde la 52 :sneaky:
 
Y qué modesta es ella, "todo es de temporadas pasadas", como si la gente se fuera a morir por no poder comprar las prendas xD
Pero hace falta preguntarle de donde es la ropa si es monotematica de asos no sale ... Jajajaja quien te pregunta ya Yeniferrrrrr si sabemos de donde es tu ropa, de tu tienda no sabemos mucho pero de tu armario si jajajaaj
 
Solo hay que fijarse en la silueta del tobillo para ver la diferencia entre ambas fotos

No puedo dejar de ver sus piernas, me a chocado muchísimo, tanto que he aclaro la foto para ver la silueta y...
IMG_2832.jpg

Uff de verdad, que dolor. Esta chica tiene un serio problema de salud, cualquier dia no se levanta.
Me sabe mal criticarla porque también estoy gorda y se que no es fácil, pero joder, había adelgazado, iba por el buen camino y ahora... esa dejadez es peligrosisima, no se que le habrá pasado en el coco para abandonar todo el esfuerzo que había hecho antes, pero ojalá despierte y haga algo, aunque sea para su esperadisima boda y poder disfrutarla al 100%
 
Ha hecho una visita a mi trabajo estos últimos días que ha estado en Gandia y aunque yo no estaba si estaban mis compañeras ha subido de 210 kilos, han flipado en colores mis compis al lado del pichurro parecía que se lo tragaba. Esta mujer como siga así, el día de la boda y vestida de blanco va a parecer el yeti, han dicho mis compis que han sentido mucha pena al verla .
Pero va contando por ahí a la gente cuanto pesa? O son suposiciones de tus compañeras?
 
No puedo dejar de ver sus piernas, me a chocado muchísimo, tanto que he aclaro la foto para ver la silueta y...
Ver el archivo adjunto 864195

Uff de verdad, que dolor. Esta chica tiene un serio problema de salud, cualquier dia no se levanta.
Me sabe mal criticarla porque también estoy gorda y se que no es fácil, pero joder, había adelgazado, iba por el buen camino y ahora... esa dejadez es peligrosisima, no se que le habrá pasado en el coco para abandonar todo el esfuerzo que había hecho antes, pero ojalá despierte y haga algo, aunque sea para su esperadisima boda y poder disfrutarla al 100%
Yo creo que ella misma la había oscurecido un poco o algo para q no se llegase a ver, es para flipar..el ancho de rodilla..eso no es sano y no se llega a estar así comiendo mal d vez en cuando...yo llegue a pesar 116 y OS puedo asegurar que cada día comía mal..bocadillos dulces etc..y atracones muchos días..me da rabia cuando leo que puede ser que este gorda de un enfermedad..bla bla bla..hay gente que por las tiroides y tal engorda es cierto..pero engorda hasta pesar 80-90 kilos..no los 150-170 que debe pesar ella..jenni por favor si nos lees haztelo mirar. No es estética es salud, yo creo que las que te apreciamos te lo decimos de corazon
 
Pero a estas alturas alguien se piensa que lo de la tienda es en serio?? yo despues de ver lo visto tengo claro que eso era una excusa para quedarse en casa tocandose el papo
 
210kg!? Pero entonces está más gorda que nunca ya que dijo que su máximo fueron 200, no? Quieres decir que de 127kg que fue su mínimo creo recordar por aquella época hasta ahora ha cogido 80kg!!?
A menos que seas del sector sanitario no sé cómo puedes tener la certeza pero de todos modos con lo que ya has puesto ella debería de saber quien eres no? No creo que vaya por todos sitios pesándose.
Ojo que no lo digo a malas ni mucho menos al contrario es que me he quedado en shock.
 
Es lo de siempre. Jenni necesita un cambio físico y mental. De una foto a otra se nota que ha cogido bastante peso. Es una pena que no ponga remedio, o si lo pone no se nota. Viendo sus rodillas, sus tobillos... Es muy joven y sus huesos estarán sufriendo muchísimo. Esto ya no es bodypositive. Esto es salud para poder tener una vida mejor. No dejes que nadie te engañe Jenni.
 
Si es cierto que pesa 200 kilos... no sé que hace para no ponerse a dieta y bajar. Y el novio y la familia.... no sé cómo pueden estar tan tranquilos... yo seré mala, también estoy rechoncha, pero yo no querría en mi vida una pareja que no se cuida, ya no por estética sino por salud, sus hábitos quieras o no después de casarte son compartidos y cuando vienen los hijos menudo ejemplo. Una cosa es que te aparezca una diabetes o que llegues a 100 kilos por X motivo, pero que pongas de tu parte para cuidarte. Esta chica no se quiere, porque con ese peso cualquier día le da un infarto, un trombo, una diabetes descomunal... Jenny, hija, adelgaza que la obesidad mata.
 
Back