Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 864046 Estoy flipando primas,ese vestido es super ancho,da muchisima talla y Jenny lo rellena... No me gusta nada la combinacion de ese vestido,con medias y ese bolso,pero para gustos...

Es que nada pega, vestido veraniego con chaqueta oversize vaquera con medias negras, convers blancas y bolso de animal print. vaya popurrí de estaciones a medito.

Eso si, la pose muy estudiada para disimular su anchura.
 
esa foto es reciente? mira que yo estoy gorda eh... pero creo que mis 2 piernas son 1 de ellas.
 
Ese tipo de vestidos no favorecen nada, cuando estás gorda te hacen más grande aún. Pero vamos, efectos ópticos aparte, creo que ya es oficial, ya podemos decir que Jenni está igual que antes de empezar a perder peso...
 
Sus piernas son :( Es que buffff.
Yo estoy gorda,mucho...Es cierto que nunca he sido de pierna gorda pero mi estructura osea es ancha,quiero decir que sin estar gorda soy grande.
Y leches,mi rodilla es la mitad,lo peor es que se ve que esa rodilla no es grande,es todo grasa y lo siento pero la tienen que doler los pies y/o las rodillas.Quizas por eso ande poco...
 
El dia que la ropa de Asos no le entre espabilara, hasta entonces le da igual. Aunque ya le queda poco para eso.

Ahora entiendo a la prima que comentaba que no podría ir detrás de un crío, es que con ese tamaño hasta caminar recto le tiene que costar. Y que el maromo le ría la gracia... que poco la tiene que querer.
 
Back