Jennifer Usandizaga

Te has explicado super bien, y pienso lo mismo que tú.
Es que he visto en instsgram gente con cualquier tipo de enfermedad que nos dan lecciones de ejemplo y superación, que luchan. Jenni es joven y puede, no quiere por lo que se ve y su vida solo gira en torno a su boda. Yo creo que está chica acabará por operarse.
Claro, a lo cómodo...
Llegará y le dirá al dr. o dra. : "Mire, yo hoy llevo la 52 pero prefiero la 40. Opéreme".
 
Claro, a lo cómodo...
Llegará y le dirá al dr. o dra. : "Mire, yo hoy llevo la 52 pero prefiero la 40. Opéreme".
Pues no sé si será así o será por circunstancias mayores que le impidan hacer su día a día. Es muy fácil quejarse de no perder peso y no poner empeño. Si que tengo que reconocer que hay personas que les cuesta muchísimo quitarse 5 kilos y a otras les cuesta la mitad. Yo quiero perder peso y estoy manteniendome muy activa (que a veces también me apetece dormir siesta como dicen algunas influencers,) y llevando una alimentación sana, me doy mis caprichos muy de vez en cuando y listo. Hay que poner empeño.
 
Claro, a lo cómodo...
Llegará y le dirá al dr. o dra. : "Mire, yo hoy llevo la 52 pero prefiero la 40. Opéreme".


Comodo pasar por una cirugia bariatrica no lo llamaria.
La gente que se opere pensando que es magia,va jodida.
Yo conozco una persona que se opero hace mil,adelgazo y ahora esta igual...
Esa operacion es una herramienta,una ayuda,sin mas.
 
Comodo pasar por una cirugia bariatrica no lo llamaria.
La gente que se opere pensando que es magia,va jodida.
Yo conozco una persona que se opero hace mil,adelgazo y ahora esta igual...
Esa operacion es una herramienta,una ayuda,sin mas.

Para muestra, el hilo de MariaMakeUp. Lo ilustra al dedillo.
 
Maria ha recuperado por lo menos 20kg, na más hay que verla.

Esta embarazada...
De todas formas en su hilo ya se comento(yo una de ellas) sus retoques y que no estaba como hacia creer...
La verdad es que cuando la seguia por Snapchat era otra,enseñaba lo que comia,como lo cocinaba,etc...Empezaron los stories de IG y zas!Retoque fotografico y cero comida,recetas...
 
Comodo pasar por una cirugia bariatrica no lo llamaria.
La gente que se opere pensando que es magia,va jodida.
Yo conozco una persona que se opero hace mil,adelgazo y ahora esta igual...
Esa operacion es una herramienta,una ayuda,sin mas.
No quería decir eso exactamente si no que al final lo cómodo es meterse en un quirófano y salir con x kg menos.
Lo de después ya es otro tema...
 
Así luego tiene que hacerse los arreglos de la boda ella y poner a trabajar a la familia . Esta mujer llevando una casa tiene que ser un desastre, no quiero verla cuando tenga que privarse de comprar en Asos o Amazon para comprar pañales, pobre de la criatura que le toque.
No creo que pueda tener hijos si no baja de peso.
 
Comodo pasar por una cirugia bariatrica no lo llamaria.
La gente que se opere pensando que es magia,va jodida.
Yo conozco una persona que se opero hace mil,adelgazo y ahora esta igual...
Esa operacion es una herramienta,una ayuda,sin mas.
Es que la operación en sí no hace milagros, te ayuda a reducir la cantidad de comida que ingieres. Pero hay personas que piensan que pueden seguir comiendo lo mismo, y no es asi. Yo conozco muchas personas que han pasado por esa cirugía, y excepto una (que a día de hoy es anorexica, pesa como 40 kilos y apenas come) , todas están como estaban o casi.
 
Back