Jennifer Usandizaga

Vamos que me daría mucha curiosidad ver su pasado jajaja. De todas formas lo del foro... Bueno puede ser cierto o no. Pero Jenni negaría que su novio ha estado con otras hasta la saciedad. Ella está muy feliz en su ignorancia
 
Vamos que me daría mucha curiosidad ver su pasado jajaja. De todas formas lo del foro... Bueno puede ser cierto o no. Pero Jenni negaría que su novio ha estado con otras hasta la saciedad. Ella está muy feliz en su ignorancia
Ella usaría más su discurso de "como sois gordófobas no creéis que un hombre tan maravilloso pueda estar conmigo."
 
Igualmente siempre quedará el saber que el primero en el que ha caído la gente cuando se ha hablado del tema ha sido él, y eso da igual los mensajes que borres, si es real o no; es la fama que se ha ganado y eso es lo chungo y difícil de olvidar. Al menos, si fuera mi pareja, no dormiría tranquila y en este momento no me gustaría ser Jenni para absolutamente NADA.
 
Si se busca su nombre tipo IG en Twitter sale (Tiene de user algo relacionado con la famosa marca de comida rápida del payasito), no quiero poner fotos a ver si la voy a liar, ni mucho menos sacar a su ex, que la muchacha no tiene que salir aquí para nada, pero eso sí, me encanta que sigue siendo tan bocachancla como lo era en su momento, los tuits tienen años, no es muy fan de Twitter el amigo (O tiene otra cuenta, también puede ser)
 
Pues sí que ha dado fruto la búsqueda, no somos unas desquiciadas las foreras, pero nunca se sabe quién lee esto, en Twitter sale tu número de tf (O sea, tú lo habías puesto), borra el tuit o no sé, lo que veas, de nada.

Pues he visto algo, todas sus ex han sido chicas con mayor o menos grado de sobrepeso, creo que se quedó muy pillado por una chica, al menos a la que más menciona y no sé si está “envenenado” por Jenni o qué, pero aunque igual me arrepienta de decir esto, me parecía cute y todo, se le veía enamorado y no tenía la cara de psicópata que tiene ahora, de hecho, y volveré a arrepentirme, estaba hasta guapo y todo allá por el 2013 (Os podéis poner en fila india y sacar la zapatilla jaja). Pues eso, no sé si a raíz de su primera novia se establece el patrón, pero todas han sido chicas gordas, aunque todas la mitad que Jenni, las cosas como son y hay referencias a Adele (God exists), aunque no sé si quiere decir (Godess en lugar de god, en fin) y creo que vi algo de Tess, no sé cuándo empezó con Jenni pero no hay nada de ella, aunque la fotichuela de su whats es con ella (Pensé que tendría más ego, pero no). En fin, hasta aquí la película del día que me he montado, y Alvarito, dame las gracias, ¿no?, ay... si vamos a ser buenas las primas y todo ;)
 
Me pusé a hacer investigación, y me costó encontrarle en twitter. Parece ser que se ha cambiado mucho de user y en la actualidad no tiene coincidencias con su nombre. (Para las que queráis buscarlo, buscad por su nombre, y dentro de las conversaciones encontraréis su user nuevo. Yo lo encontré por un tweet de durex -donde había participado en una conversación xddd- )

También encontré a su ex novia en instagram (que da la casualidad que tenemos amigos en común).
 
Back