Jennifer Usandizaga

Lo han borrado yo he podido acceder desde este link y los comentarios no me cargaban pero cuando he ido al post desde el insta de WLS me pone que error OMG habrá Jenni movido hilos conclusiones primas... O las WLS se han cagado al ver que todo el mundo pensaba en el.mismo...
 
Pero en el caso de que la hayan pillado con el carrito de los helados... que es él quien está en pareja, vaya, ¿Qué va a hacer?, ¿Enseñar el mismo las pruebas?, ¿Hablar mal de la chica?. Ella se lo quiso tirar (Bastante penitencia me parece esa ya xdd) y no tiene culpa de lo que haga el otro, vaya, que si escribes eso puede estar la posibilidad de que te pillen, y si no pues usa Twitter de confesionario como hacemos todos jaja
 
Alguiem puede subir el enlace a mi me da error como que no existe....ahhhrrr quiero leerlo lol
 
Valeee ya he leido lo que ponen otras primas que lo han borrado....pues a durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Pues si lo han borrado y se insinuaba que era el... Vamos blanco y en botella....
 
No es por hacer de abogado del diablo porque yo también veo muy oscuro al lisensiado pero también cabe la posibilidad de que lo hayan borrado porque se insinuase que era él y no fuese él. Quiero decir, a lo mejor la chica ha visto la que se ha liado y ha preferido que no se señale a alguien que no ha sido no?
 
Back