Jennifer Usandizaga

Jajajajajajajsjsjssjs aún se creerá que lo han sacado por ella jajajaajajajajajaja de verdad, qué ganas de crear cosas inútiles. Dentro de unas décadas nos acordaremos de todo este consumismo cuando los recursos del planeta sean escasos.

Yo sí creo que duerme desnuda, básicamente porque no tiene pijamas. La veis en casa con alguno? Pues eso xD
Puede ser ,no se. Con lo a
https://weloversize.com/topic/me-he-acostado-con-el-novio-de-una-instagramer-conocida/
Primas que súper intriga, mirad los comentarios:eek::eek:
Sé que no va esto mucho por aquí pero es de los pocos hilos que leo y me causa súper curiosidad a ver si alguna tiene alguna idea jajajajaja
Crees que puede ser el.... porque es en el primero que he pensado!
 
Arff me estan dando ganas de hacerme un tinder por ver si esta el pililas...
Pililas que nos lees.. como va el Domingooooo
 
Me quedo muerta!! Estando ya viviendo con ella lo hace ?????
Varias chicas contaron que él estando con ella les tiró la caña por mensaje directo en IG, con él he tenido esa experiencia en la que acabó tirándome la caña... pues me lo creo, yo no voy a andar mandándole mensajitos a su amada porque mira, paso, prefiero quitarme al pililas de encima y ella si lee el foro y varias personas cuentan algo... no sé, ella sabrá si confiar o no en su pareja y en si cree que podría hacerlo. Lo que no entiendo es el “fetiche” del tío con las chicas gordas, me refiero, a ver, al margen de su novia, me encontré su Twitter antiguo y su ex era gorda, le tiraba la caña a chicas gordas, sigue a todo WLS, su crush es Tess Holiday... que a mí me gustan altos y morenos (por ejemplo) pero no todos mis ligues son así ni los busco así, sigo pensando que el tío tiene algún rollo raro en la cabeza
 
Varias chicas contaron que él estando con ella les tiró la caña por mensaje directo en IG, con él he tenido esa experiencia en la que acabó tirándome la caña... pues me lo creo, yo no voy a andar mandándole mensajitos a su amada porque mira, paso, prefiero quitarme al pililas de encima y ella si lee el foro y varias personas cuentan algo... no sé, ella sabrá si confiar o no en su pareja y en si cree que podría hacerlo. Lo que no entiendo es el “fetiche” del tío con las chicas gordas, me refiero, a ver, al margen de su novia, me encontré su Twitter antiguo y su ex era gorda, le tiraba la caña a chicas gordas, sigue a todo WLS, su crush es Tess Holiday... que a mí me gustan altos y morenos (por ejemplo) pero no todos mis ligues son así ni los busco así, sigo pensando que el tío tiene algún rollo raro en la cabeza
Ella dira que somos toda unas envidiosas por que su novio esta bueno y nosotras somos unos cardos borriqueros envidios sin bida hamijas tenerlo claro.. que ella esta cegada y no va a ver mas alla.. todo esto suponiendo que sea o como se dice.. presuntamente!
 
Varias chicas contaron que él estando con ella les tiró la caña por mensaje directo en IG, con él he tenido esa experiencia en la que acabó tirándome la caña... pues me lo creo, yo no voy a andar mandándole mensajitos a su amada porque mira, paso, prefiero quitarme al pililas de encima y ella si lee el foro y varias personas cuentan algo... no sé, ella sabrá si confiar o no en su pareja y en si cree que podría hacerlo. Lo que no entiendo es el “fetiche” del tío con las chicas gordas, me refiero, a ver, al margen de su novia, me encontré su Twitter antiguo y su ex era gorda, le tiraba la caña a chicas gordas, sigue a todo WLS, su crush es Tess Holiday... que a mí me gustan altos y morenos (por ejemplo) pero no todos mis ligues son así ni los busco así, sigo pensando que el tío tiene algún rollo raro en la cabeza
Cada día me da más ascazo!!!
 
Pues qué triste el análisis de Fionna y qué mier** de relación. Cuánto daño hacen el orgullo y el postureo, para conocer el amor de verdad antes debes de besar varios sapos, luego llega el príncipe, ella se ha quedado con el sapo directamente. El otro día varias contamos un poco nuestro día a día y estoy segura de que la que no tiene novio tiene sus buenos ligues (Y si no, tampoco pasa nada, que se puede estar feliz de la vida sola :p). Pero nada, me recuerda un poco a las de The real housewives of Beverly Hills, su vida se basa en comprar, posturear y saber que sus maridos se los ponen pero aguantarlo.
 
Qué fuerte...pero donde veis los comentarios de la chica? No ha vuelto a poner nada más a parte del texto, no?
 
Back