Jennifer Usandizaga

Me he quedado muerta... de verdad, dos cosas voy a decir y espero que nadie se ofenda (Leo desde las sombras jeje)

1: Por Dior, que vigile su salud. Estoy bastante hartita del pensamiento “La salud no es un requisito indispensable” (Esto lo dijo Tess Holliday en su Ig hace unos días). Eso no es estar sano, ¿Que la analítica está de 10?, pues igual, no diré lo contrario, pero eso no se puede mantener en el tiempo. Es un modo fantástico de comprar papeletas para la rifa de Ictus, infartos de miocardio, problemas en articulaciones, colesterol y diabetes, mu bien.

2: No voy a opinar sobre su pareja, tremendo asco me da este señor y motivos tengo para pensar eso, ahora... me da MUCHA grima la sonrisita que pone enfocándose cuando la graba, en plan (?) (Lo siento, no sé definir qué me causa). El aspecto físico de Jennifer, y aquí es donde espero no ofender a nadie, me parece bastante disgusting. No me gustaría estar así bajo ningún concepto, estuve en un máximo de kg, 83 y no no no, nunca hubiera llegado a ese punto y entiendo que se pueda sentir mal, como muchísimas de nosotras con sobrepeso/obesidad. Ahora... a mí me abrieron los ojos, fue doloroso, le eché la culpa a todos, pero en mi interior sabía que no estaba bien. También tenía las analíticas de 10, ¿Y qué?, no quiero morir de un infarto con menos de 30 años, quiero vivir y estar sana (Por desgracia en mi familia hay tendencia al sobrepeso e infartos). No sé, no aplaudo la delgadez extrema porque no es algo sano, pero tampoco la obesidad disfrazada de Body Positive, me ponen a Tess o a Jennifer y ninguna me representa, lo siento. Quizás la antigua Jennifer sí lo haría y considero que era un bombón de chica, al físico, ojo, me flipa lo cuidado que tiene el pelo, que me chive su secreto!

No sé, nunca escribo pero me parece muy fuerte... cuida tu salud, sé fuerte, llora lo que tengas que llorar (Yo lo hice), date un último festival si quieres (Me fui a un Mcdonalds antes de hacer clic y llevo medio año sin comer mierdas y sin ansiedad), haz ejercicio que siempre hay cosas que se adaptan a nuestra forma física y, dale duro! (Ah, si el entrenador/nutricionista no es tu novio, casi que mejor, me recuerda a cuando a Regina George le daban barritas para engordarla diciéndole que eran de dieta).
 
yo esque ya paso de comentar porque me parece TAN ridículo y patético que.... coxx, si estoy comentando!
url
 
Back