Jennifer Usandizaga

Ese vídeo es su declive. Deja patente su nivel de inmadurez, de machismo y de patetismo. Cualquier niña de 13 años que se enamore por primera vez te cuenta su historia con ilusión pero de forma más sería y realista que Jennifer. Esas risas, ese idealizar absolutamente todo, ese pavo al hablar, ese hacer una montaña de un grano mínimo de arena... Qué vergüenza ajena, desde luego!
 
Parfavaaaaar!! no habia visto el video pero es que no he podido ni terminarlo!! no soporto esos ruidos que hace al hablar y esta tontuna y esa risa?? ay amiga!! estaba bien pillada eh?? ahora ya no se le ve tan contenta
 
Ha llegado el Sr. Grey (No se lo cree ni él jajajajaja)
Ya le gustaría ,aunque que conste que el señor Grey tampoco me gusta nada ,pero yo al novio bizco de la Srta. Pepis le veo más Alfredo Landa en " Pepe vente para Alemania " ,mira a ella le he puesto Srta. Pepis y a su engendro de pareja le va a quedar Fredo el bizco ,por eso de las super demandas mejor ni llamarles por el nombre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa son tal cual Florinda Chico y Alfredo Landa jajajajajajajaja
 
Ha llegado míster "quiero y no puedo". Entre eso y la vergüenza ajena del vídeo en el que sólo le falta decir "ay, ay, ay, qué bieeeeen, ya tengo novio, por fin, por fin, ya soy normal, ya puedo hablar de esto, ay, ay, qué bien por fin tengo novio" nos hemos quedado sin palabras. Qué perecita dan!
 
Mira Alvarito......... aqui no ponemos enlaces, aqui la ponemos a parir para ver si abre los ojos de una put* vez pon el enfermo manipulador con el que se ha juntado, no haces más que dar lecciones cuando no tienes ni put* idea de nada chico...... deja que jenny haga lo que quiera porque ha dejado de hacer todo lo que hacía por tus huevos, porque eres un puto manipulador!! y ella en el fondo lo sabe porque se esta cebando muchisimo, porque la comida para algunos es un "refugio"!!!! que pasaste de no publicar nada y ella sí a ella no hacerlo y tu dar por culo todos los dias con tus mierdas!!! tu viste como era Jenny antes y como la has cambiado TÚ???? Jenny espabila!!!!
2ps10ms.jpg


Aqui tu novia, bueno, tu esclava cuando merecia la pena seguirla y mirar para ella, y ahora mira en que la has convertido. No tienes vergüenza!!!! pero la culpa es de ella por dejarse......
2evrw8z.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días (a las 15.14)primas primos como lleváis el viernes por aquí con mucho lio acabo de terminar unas cosillas de attitude y ahora voy a ponerme mis potingues y a mi arme que los viernes los tengo para mi jajajajjajajajajajajajajjajajsjajajajajajajaja
 
Back