Jennifer Usandizaga

No digo que su peso no haya influido. Pero el tema playas de piedra segun mi experiencia depende mucho de lo sensible que tengas los pies. Tengo amigas delgaditas que no soportan el dolor de andar por esas piedras sin embargo yo lo llevo mejor.
Otra cosa es que al hundirte obviamente cuesta mas sacar un cuerpo de 150kg que de 60..

Yo es que me lo imagino y de verdad me parece una situacion super embarazosa . La cala es bastante pequeña. Ella hace topless, seguro que era un poco el dentro de atencion de los que estaban por alli, y verla tropezandose, cayendose al agua y sin poder levantarse y salir...UFFF madre mia! A mi me da algo!!
Espero que no solo se lo tome a risa sino que piense que no puede seguir asi y se ponga a tope con la dieta!
 
Ai primas... que tengo el dedo suelto!
Me da igual que me acribilléis a cruces pero lo de hoy de la cala es por su peso. Porque está gorda y eso le condiciona su día a día.

Y respecto al s*x*, sí también creo que se lo impide. Mucho. Y debe ser jodido
Que alguien le diga a esa fiel seguidora a no está embarazada lo que está es mórbida y en modo me lo zampo to.
Seguro esta persona fue la del comentario que yo vi el otro día ,menos mal que se van dando cuenta de que va inflando de peso
Ese comentario me da a mi que a sido en modo ironía... jajajajaj
 
No digo que su peso no haya influido. Pero el tema playas de piedra segun mi experiencia depende mucho de lo sensible que tengas los pies. Tengo amigas delgaditas que no soportan el dolor de andar por esas piedras sin embargo yo lo llevo mejor.
Otra cosa es que al hundirte obviamente cuesta mas sacar un cuerpo de 150kg que de 60..

Yo es que me lo imagino y de verdad me parece una situacion super embarazosa . La cala es bastante pequeña. Ella hace topless, seguro que era un poco el dentro de atencion de los que estaban por alli, y verla tropezandose, cayendose al agua y sin poder levantarse y salir...UFFF madre mia! A mi me da algo!!
Espero que no solo se lo tome a risa sino que piense que no puede seguir asi y se ponga a tope con la dieta!
Por lo visto se lo ha tomado a risa... Esta chica no entiendo que espejos tiene en su casa... o que forma de pensar tiene porq ella por lo visto se ve estupendisima...
 
Ahhhh vale yo me imaginaba escalera con escalones grandes, por eso hace un momento decía que serviría para siesta de gatos xD
Bueno, hay unas que tienen las baldas anchas que hacen las veces de estantería. Quizá se refería a una de esas, pero no es muy distinta a la que puse por aquí.
 
Jolin con lo bonita que es la cala de la granadella y la de posibilidades que tiene.. claro que hay que saber bien donde vas e ir preparado para ello
La cala es espectacular y oye.. que soy gorda y voy!!! fijate tu! y sabes que?? ni me caigo, ni me quedo atrapada entre las piedras.. con mis buenas zapatillas de agua con suela dura y todo arreglado a disfrutar del snorkel que alli es una maravilla.. y soy gorda!!!
Igual el problema es la poca movilidad y la poca actividad que realiza.. de tener una vida normal no le pasarian estas cosas
Y otro dia os contare el dia que una delgada se quedo atrapada en las piedras de la orilla ;)
 
Jennifer va a una playa de piedras, se hace daño, se cae, se levanta, sale del agua, se tienen que ir porque el pilila se pone malo... Y FELIZ DE HABER CREADO UNA HISTORIA NUEVA QUE CONTAR EN EL FUTURO .

Qué intensa es.
Yo hoy fui al super, me compré dos botes de detergente líquido con olor a jabón de Marsella porque la segunda unidad salía a 1 euro.

Una nueva historia para contar a mis nietos.
 
Jennifer va a una playa de piedras, se hace daño, se cae, se levanta, sale del agua, se tienen que ir porque el pilila se pone malo... Y FELIZ DE HABER CREADO UNA HISTORIA NUEVA QUE CONTAR EN EL FUTURO .

Qué intensa es.
Yo hoy fui al super, me compré dos botes de detergente líquido con olor a jabón de Marsella porque la segunda unidad salía a 1 euro.

Una nueva historia para contar a mis nietos.
Si me pasa a mi todo esto diría que "vaya día de mierda para olvidar", pero ole por tomárselo tan bien!!
 
Jennifer va a una playa de piedras, se hace daño, se cae, se levanta, sale del agua, se tienen que ir porque el pilila se pone malo... Y FELIZ DE HABER CREADO UNA HISTORIA NUEVA QUE CONTAR EN EL FUTURO .

Qué intensa es.
Yo hoy fui al super, me compré dos botes de detergente líquido con olor a jabón de Marsella porque la segunda unidad salía a 1 euro.

Una nueva historia para contar a mis nietos.
En serio prima????

Joder menudo ofertón! Y encima de Marsella, uffff bueno bueno.... has hecho histories?? Chasquidos?? Has saludado con un graaan buenos días chicasssss!
Jajajajajjajajaja
 
Back