Jennifer Usandizaga

Pues yo me imagino que el s*x* con su peso es más un sufrimiento que un placer. Por no hablar que casi la mayoría de las posturas no las podrá practicar...
Yo creo que este tipo de comentatios sobra.
Claro que se puede practicar s*x* y disfrutarlo, ya seas gordo, flaco, paralitico, manco, ciego, etc.. para disfrutarlo no hace poder hacer las posturas del kamasutra.
 
Hoy dice que las calas con piedras son para verlas por google y soñar con ellas...y se queja
ohdiosmioTODOESDRAMAenlaplayadepiedras
En esa cala se esta de pm..además de ser preciosa. Yo voy con mis escarpines y no me molestan las piedras y eso que son de las barateras del decathlon... Lo que le pasa de hundirse y la agilidad...pues es normal,cuanto mas peso más te hundes y más te tienes que esforzar en salir.Vamos que ha tenido que esforzarse un poquito en la cala...no basta solo con tumbarse a la bartolica
 
Yo creo que este tipo de comentatios sobra.
Claro que se puede practicar s*x* y disfrutarlo, ya seas gordo, flaco, paralitico, manco, ciego, etc.. para disfrutarlo no hace poder hacer las posturas del kamasutra.
En eso estoy de acuerdo, pero no me negaras que con su volumen hay cosas y determinadas posturas que no se pueden hacer con la misma facilidad que si pesara unos kilos menos.
Y el ejemplo perfecto me lo a dado ella hoy que le ha parecido una autentica odisea y tortura ir a una CALA!! Ella se escuda en que tiene una elasticidad de playmobil y yo digo que no es la elasticidad si no que ese volumen de cuerpo cuesta mover hasta en actividades cotidianas como ir a una playa y no poder ni salir del agua, caerse, etc.
 
Back