Jennifer Usandizaga

Hola hace poco entré en este hilo por casualidad,y la verdad he visto fotos de esta chica en Instagram y de verdad asusta un poco porque lo suyo es ya una obesidad de cuidado,entiendo que haya gente que sienta identificada pero no tiene gente a su alrededor que le aconseje bien y le haga ver la realidad y que se deje de tonterías;estas cosas a la larga psicológicamente son dañinas y es necesario conocer los límites y esta chica vive en un mundo muy raro.
 
Cuanto pesará aprox?
Yo creo que anda en los 180/200 kilos tranquilamente , si es que no los sobrepasa que no me extrañaría.
Lo de hoy en la Cala una excusa más para seguir apoltronándose en el sofá y no salir de casa y eso que habrá ido en coche hasta la Cala y no habrá caminado más de 5 minutos sobre las piedras y se ha reventado ,si eso es estar sana y aún más cuando tiene dificultad para salir del agua tiene un concepto de salud muy equivocado y una publicidad pésima para el parguelas que tiene al lado que presume de nutricionista ,jamás acudiría a un profesional de la nutrición con una pareja con obesidad mórbida .
 
Yo creo que anda en los 180/200 kilos tranquilamente , si es que no los sobrepasa que no me extrañaría.
Lo de hoy en la Cala una excusa más para seguir apoltronándose en el sofá y no salir de casa y eso que habrá ido en coche hasta la Cala y no habrá caminado más de 5 minutos sobre las piedras y se ha reventado ,si eso es estar sana y aún más cuando tiene dificultad para salir del agua tiene un concepto de salud muy equivocado y una publicidad pésima para el parguelas que tiene al lado que presume de nutricionista ,jamás acudiría a un profesional de la nutrición con una pareja con obesidad mórbida .

Son llamativas sus piernas y barriga.
Y ojo que Yo tengo sobrepeso, mucho, pero salgo del agua divinamente.
 
Son llamativas sus piernas y barriga.
Y ojo que Yo tengo sobrepeso, mucho, pero salgo del agua divinamente.
Aqui creo que todas estamos gordas pero me parece que no llegamos ni a la mitad de lo que pesa ella y tratamos de poner remedio ,al menos el tener vida (muy al contrario que ella ,aunque el bizqueras opine lo contrario) ya hace que no lleguemos ni a la mitad de esos límites . Yo creo que ella de seguir así llegará a un límite en el que ya no bajará con dieta y necesitará ayuda quirúrgica
 
Me acuerdo que cuando tenía sobrepeso e iba a una playa con piedras era horroroso. Hasta ganas de llorar al clavarme las piedras. Lo odiaba. Y, ojo, no pesaba ni la mitad que ella. Así que no me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y como se suele decir: si no quisiste cuando pudiste, no podrás cuando quieras. Pero sin problema porque como caja sobra, pues se pagará su operación y luego dirá que es mérito de ella, que con esfuerzo, comida sana, mucho gym y bien de Attitude todo se puede.
 
Ai primas... que tengo el dedo suelto!
Me da igual que me acribilléis a cruces pero lo de hoy de la cala es por su peso. Porque está gorda y eso le condiciona su día a día.

Y respecto al s*x*, sí también creo que se lo impide. Mucho. Y debe ser jodido para ella y su autoestima.

Besis:love:
Respecto al s*x* m1e lo impide a mí que peso 99 y ocupo menos de la mitad que ella.. No nos engañemos ser gordo/obeso nos impide muchas cosas y a mi que nadie me diga lo contrario que lo vivo y eso que yo hago demasiado deporte y me cuido la alimentación y aun así decidí operarme... Esta chica con todo lo que gasta en mierdas debería cotizar una clínica y mirar un método ya no solo por estética es por salud y de cara a la boda y al tener hijos es importante, por que eso de no poder ir a una cala de piedras y no poder entrar y salir del agua bien tiene que ser muy frustrante...y el bizco del barbitas debería apoyar más a su bella y dulce princesa y no andar subiendo imagines de coach que ni lo es, por que la viga de su ojo no se la ha mirado como han dicho antes yo no me dejaría asesorar de alguien que a su lado tiene una persona obesa morbida.. Esto es consejos vendo pero para mi no tengo..
 
Back