Jennifer Usandizaga

Lo que esta claro es que no sabe trabajar desde casa.
Se pasa el dia mirando que si asos, HM, amazon, zara, venca, etc.. y lo mas interesante del dia es cuando el repartidor trae algun paquete.

Va siempre con el vestido ese naranja ancho y no se arregla mucho.
Ya se que suena a tonteria pero cuando trabajas desde casa, si estas en “pijama” y sin peinar ( ni maquillar, opcional) es como que la mente no asume realmente que estas trabajando y te distraes con cualquier cosa.

Hay gente que se va a las bibliotecas o a tomar un cafe con el pc mientras trabaja.
Jenni creo que pasa dias sin pisar la calle.
Es preocupante..
 
Por lo menos si lo único que hace es comprar,pues que vaya físicamente pero si encima lo hace por Internet menos se mueve ... esta entrando en un bucle y cuando quiera salir le va a costar bastante
 
No se si teneis que pelo rubio o ceniza pero yo creo que una vez sales de la pelu, si esta bien hecho no tiene por que salirte reflejos caoba hasta que pasen muchos lavados, diria que mas de 2 meses.
Sin embargo Jenni, toda ansiosa va corriendo a amazon a pedirse el champù de 15€! Y solo han pasado 3 dias desde la pelu.
Dice que no sabe si esta en tiendas pero que tenia mucha ansia y no podia esperar.
Este nivel de consumismo es normal? No puede pararse un momento y pensar, a ver, tengo 2 meses para ir mirando y comparar precios. No..ella a pedirlo en amazon y que le llegue mñ mismo
 
No se si teneis que pelo rubio o ceniza pero yo creo que una vez sales de la pelu, si esta bien hecho no tiene por que salirte reflejos caoba hasta que pasen muchos lavados, diria que mas de 2 meses.
Sin embargo Jenni, toda ansiosa va corriendo a amazon a pedirse el champù de 15€! Y solo han pasado 3 dias desde la pelu.
Dice que no sabe si esta en tiendas pero que tenia mucha ansia y no podia esperar.
Este nivel de consumismo es normal? No puede pararse un momento y pensar, a ver, tengo 2 meses para ir mirando y comparar precios. No..ella a pedirlo en amazon y que le llegue mñ mismo

Eso sería ir a mirar tiendas, preguntar, comparar, buscar info. Prima es demasiado curro, además es una persona ciertamente caprichosa me parece cuando quiere algo debe ser ya y a su manera.

Ahora a cambiar la habitación para otoño, estamos en agosto! Eso te vas una tarde al Ikea y lo apañas rápido. Que está bien por ejemplo pillarte cositas de rebajas y guardarlas todos lo hacemos, pero ya todo? Eso es que no tienes nada más que hacer nomejodas. Hoy la habitación, mañana más Asos, al siguiente Amazon otra vez y así todos los días el ciclo sin fin, que es su dinero ok 3 narices me importa. Pero alguien que presume de una filosofia de vida como la que ella intenta vender debería hacerse mirar tanto consumir, realmente todos debemos hacer de vez en cuando ese ejercicio de conciencia.
Pongo ejemplo personal: yo me di cuenta de que me apetecía comprar cosas, en especial ropa o perfumería, cuando estaba de bajón o me sentía un poco triste. Esto es algo psicológico ya que consumir o comprarnos algo nos hace falsamente sentir mejor un rato. De hecho dicen que en época de crisis (hay un estudio sobre ello) se vende más maquillaje.

También dicho sea la verdad lo único que muestra es esto, compras, pedidos en camino, ideas de pedidos... No sé si hace o no hace otras cosas imagino que alguna más hará pero da la sensación de que NO.
 
A mi lo de: "me lo he pedido en Amazon aunque igual en algún otro sitio lo hay más barato, pero como tenía tanta ansia me ha dado igual y me he gastado los 15 pavos".
Pues ole tú bonica!
No se, en mi casa trabajamos los dos, tenemos un sueldo normal (no nos quejamos, tenemos 2 perros y con chip y vacunas, no te digo más...xD) y todo lo que compramos lo miramos al milímetro.
 
Quieres decir que son los mismo vestidos! ? O son parecidos? Porq el primer vestido ella no lleva esas mangas...
Se las puede haber remetido hacia dentro porque no le cabía el brazo o porque no le gustaban o que se yo, pero se parece bastante.
Quizás el vestido elegido si que lo tenían de su talla y al probarselo se enamoró de el, no?
 
Primas hoy mismo me monto una página web. Porque no veas que ritmo de vids.... cuyos únicos ingresos son la we y el trabajo de Álvaro (a mi novio al Leroy que lo mando!!!).

Puede que reciba alguna ayuda del gobierno por desempleo motivado por su peso????? Desconozco el tema pero no entiendo nada!!
 
Primas hoy mismo me monto una página web. Porque no veas que ritmo de vids.... cuyos únicos ingresos son la we y el trabajo de Álvaro (a mi novio al Leroy que lo mando!!!).

Puede que reciba alguna ayuda del gobierno por desempleo motivado por su peso????? Desconozco el tema pero no entiendo nada!!
Dudo que reciba ningún tipo de ayuda motivada por su peso...
No creo que exista algo así a no ser que tenga algún tipo de incapacidad temporal o permanente (que no debe ser el caso aunque lo desconozco).
 
Primas hoy mismo me monto una página web. Porque no veas que ritmo de vids.... cuyos únicos ingresos son la we y el trabajo de Álvaro (a mi novio al Leroy que lo mando!!!).

Puede que reciba alguna ayuda del gobierno por desempleo motivado por su peso????? Desconozco el tema pero no entiendo nada!!
Me da a mi que la mamá Jenn trabaja como una desgraciada para enviar dineritos a la nena caprichosa o llevarle el sobre cada vez que va ,que oye está bien que su madre le ayude pero le ayudaría más diciéndole que mueva el culo que tiene espalda para trabajar Y mientras ella nos hace creer que caga billetes . Por cierto que no sé si los empleados de Leroy Merlín cobran igual en todas las ciudades pero yo tengo una amiga que trabaja en el de mi ciudad y por poquillo no llega a mil euros .
 
Primas hoy mismo me monto una página web. Porque no veas que ritmo de vids.... cuyos únicos ingresos son la we y el trabajo de Álvaro (a mi novio al Leroy que lo mando!!!).

Puede que reciba alguna ayuda del gobierno por desempleo motivado por su peso????? Desconozco el tema pero no entiendo nada!!
No creo que hayan ayudas si no hay discapacidad, y estar gordo NO es discapacidad a no ser que eso te produzca dolores de articulaciones, espalda etc..

Lo que si es verdad, es que no podemos negar la gran discriminacion que hay en españa cuando no eres una chica delgada, joven y mona.
Y si ella es auxiliar de enfermeria (o algo parecido) la verdad muy agil puede que no estè para mover pacientes o si decis que le dolia la espalda... las lesiones de espalda son muy comunes en personal sanitario, seas delgado o no.

Lo que no entiendo es por que no se reinventa, que tiene 30 años!!
Si no quieres vivir mas de las redes sociales porque no soportas la critica, pues te tendras que poner a estudiar, o irte al extranjero a trabajar y buscarte un futuro.

A mi la excusa de que no hay trabajo sinceramente no me sirve. Primero porque ella desde casa ya podria estar ganando bastante pero es ZEN y happyflower ahora y claro no puede.

Alguien se cree que no coje casi el movil? Si enseña todos los dias las cosas que se ha pedido por internet.. a quien quieres engañar?

Yo creo que realmente le afecta este foro mas de lo que quiere mostrar, y estaba tan mal que le recomendaron apartarse de las RRSS hasta que mejorara.

Antes de descubrir el foro ella vivia en esa burbuja ideal, vendiendo su vida falsa de gym, todo super sano, verduras a tope... y se creia que la gente le creia.
300 comentarios diarios de lo guapa que esta, animo con el gym,que suerte con ese pedazo de novio, cuando os casais, sois una pareja ejemplar, estas radiante, etc..
El foro le dio un guantazo de vuelta a la realidad, donde se ha dado cuenta de que no somos tontas y a la unica que estaba engañando es a si misma!
 
Back