Jennifer Usandizaga

Si el Gobierno diera ayudas por desempleo por sobrepeso u obesidad, a mí que me la den por tener el papo grande xDDDDD.

Es como si se la dieran a alguien por ser calvo, orejudo...Que yo sepa únicamente hay ayudas cuando un tribunal médico te ha evaluado y te ha declarado incapacitado física o psicológicamente para el trabajo en ciertos grados (33%, 66%), e incluso hay empresas que contratan con estas premisas para fomentar su contratación (Y para obtener bonificaciones en la SS). Corregidme si me equivoco, pero DUDO mucho que den ayudas por sobrepeso. Si eso tendría el subsidio por desempleo y por parada de larga duración pero, al estar ""de autónoma"" en su ""empresa legal"" y ""dada de alta"" en la SS, no podría cobrarla.
 
Buenas tardes a todxs

Aquí una prima entre las sombras profundas que os lee desde hace muchísimo, me he decidido a comentar puesto que mi vestido de novias también fue en sedka, tienen tallaje y vestidos de muchas clases, pero claro no es la misma talla que en el resto de tiendas, os aclaro que yo peso 86 kilos y mido 1,66, suelo usar en todas las tiendas 44/46 porque soy estrecha de caderas pero tengo mucha pechonalidad, mi vestido fue una talla 50, y fui bien aprettydita, así que entiendo que no le cerrase ningún vestido, yo tampoco fui maquillada por lo que comentan algunas primas de manchar los vestidos BLANCOS que me moriria de verguenza, y el pelo ellas me hicieron un moño porque lo quería recogido para la boda.

segundo y tercer offtopic, yo pesaba 115 kilos y me realice un by pass gástrico, me quede embarazada con 85 kilos y solo engorde 7 en el embarazo que han sido mellizos y también a la primera ( y eso que sufro dé hipotiroidismo y ovario poliquistico)

Y después del toston de aclaración vuelvo a mi zulo!

Un besó!!:yawn:
 
A mi no se me parecen tanto...
Quizás en las fotos de lejos y con gafas si.
Sinceramente me parece que esta chica tiene el cuerpo "mejor hecho" y también varios kg menos (me da la sensación).
En cambio Jenn me parece más guapa...
No obstante estoy de acuerdo en que el foro es el motivo de su distanciamiento con las rrss.
Y le vuelvo a decir que aquí estamos para escuchar lo que nos quiera decir y quizás nuestra "relación" pueda evolucionar...
 
Ver el archivo adjunto 807347
Sin maquillaje Jenni es mas guapa. Pero bueno que eso es lo de menos, esta chica irradia una luz que Jenni hace tiempo que perdió
Acabo de cotillear a esta chica que no sabía ni quién era... Yo es que a estas 'curvys' no sigo, la verdad. Ésta al menos se ve que tiene más vida, hace algo de deporte, explota bien su perfil y no tiene a un niñato de marido.... Nada que ver co la jenny
 
No creo que hayan ayudas si no hay discapacidad, y estar gordo NO es discapacidad a no ser que eso te produzca dolores de articulaciones, espalda etc..

Lo que si es verdad, es que no podemos negar la gran discriminacion que hay en españa cuando no eres una chica delgada, joven y mona.
Y si ella es auxiliar de enfermeria (o algo parecido) la verdad muy agil puede que no estè para mover pacientes o si decis que le dolia la espalda... las lesiones de espalda son muy comunes en personal sanitario, seas delgado o no.

Lo que no entiendo es por que no se reinventa, que tiene 30 años!!
Si no quieres vivir mas de las redes sociales porque no soportas la critica, pues te tendras que poner a estudiar, o irte al extranjero a trabajar y buscarte un futuro.

A mi la excusa de que no hay trabajo sinceramente no me sirve. Primero porque ella desde casa ya podria estar ganando bastante pero es ZEN y happyflower ahora y claro no puede.

Alguien se cree que no coje casi el movil? Si enseña todos los dias las cosas que se ha pedido por internet.. a quien quieres engañar?

Yo creo que realmente le afecta este foro mas de lo que quiere mostrar, y estaba tan mal que le recomendaron apartarse de las RRSS hasta que mejorara.

Antes de descubrir el foro ella vivia en esa burbuja ideal, vendiendo su vida falsa de gym, todo super sano, verduras a tope... y se creia que la gente le creia.
300 comentarios diarios de lo guapa que esta, animo con el gym,que suerte con ese pedazo de novio, cuando os casais, sois una pareja ejemplar, estas radiante, etc..
El foro le dio un guantazo de vuelta a la realidad, donde se ha dado cuenta de que no somos tontas y a la unica que estaba engañando es a si misma!

Me perdí lo del guantazo. Me contais primas ??
 
Me perdí lo del guantazo. Me contais primas ??
Era una metafora.
Me refiero que ella pensaba que podia engañar a la gente enseñando fotitos del gym y diciendo que no come carne, todo verduras, etc.. enIG tiene muchos palmeros y ella estaba feliz.
Al ver el foro y descubrir que aqui se le cuestionaba todo lo que decia y se han destapados sus “mentiras” pues se le ha venido el mundo encima
 
Back