Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 807009 No os recuerda a Jenny?
Ojala la Jenni feliz vuelva pronto
A mí no se me parecen en nada. Son las dos guapísimas de cara, pero personalmente ahí me gusta más Jenn. Eso sí, aunque ambas son gordas, sus cuerpos son la noche y el día. Esta chica tiene sus kilos mejor repartidos, un cuerpo con su forma, incluso se le marca un poquito la cintura. A Jenni no hay por donde cogerla... Es una tabla ancha, sin cintura, sin pecho, con unas piernas pegadas desde el muslo a la rodilla (que no se ve si es rodilla o qué), unos brazos anchiiisimos y la molla potorrera que parece un flotador. No sé, como dice mi madre, hay gordas con sus carnes muy bien puestas en su sitio y que a pesar de los kilos tienen cuerpos muy bonitos. Desde mi PERSPECTIVA no es el caso de Jenn.
 
No creo que hayan ayudas si no hay discapacidad, y estar gordo NO es discapacidad a no ser que eso te produzca dolores de articulaciones, espalda etc..

Lo que si es verdad, es que no podemos negar la gran discriminacion que hay en españa cuando no eres una chica delgada, joven y mona.
Y si ella es auxiliar de enfermeria (o algo parecido) la verdad muy agil puede que no estè para mover pacientes o si decis que le dolia la espalda... las lesiones de espalda son muy comunes en personal sanitario, seas delgado o no.

Lo que no entiendo es por que no se reinventa, que tiene 30 años!!
Si no quieres vivir mas de las redes sociales porque no soportas la critica, pues te tendras que poner a estudiar, o irte al extranjero a trabajar y buscarte un futuro.

A mi la excusa de que no hay trabajo sinceramente no me sirve. Primero porque ella desde casa ya podria estar ganando bastante pero es ZEN y happyflower ahora y claro no puede.

Alguien se cree que no coje casi el movil? Si enseña todos los dias las cosas que se ha pedido por internet.. a quien quieres engañar?

Yo creo que realmente le afecta este foro mas de lo que quiere mostrar, y estaba tan mal que le recomendaron apartarse de las RRSS hasta que mejorara.

Antes de descubrir el foro ella vivia en esa burbuja ideal, vendiendo su vida falsa de gym, todo super sano, verduras a tope... y se creia que la gente le creia.
300 comentarios diarios de lo guapa que esta, animo con el gym,que suerte con ese pedazo de novio, cuando os casais, sois una pareja ejemplar, estas radiante, etc..
El foro le dio un guantazo de vuelta a la realidad, donde se ha dado cuenta de que no somos tontas y a la unica que estaba engañando es a si misma!
Yo la sigo desde hace bastantes años y hay cosas que no entiendo. En su canal de YouTube en un vídeo habla sobre como se pagó ella sola el carnet de coche, el coche, y los estudios, donde incluso tuvo que hacer frente a una profesora que le dijo que con ese peso no se podria mover ni ser productiva. Y Jenni le echo ovarios y pudo con todo. Joder la empecé a seguir porque veía que tenía muchos coj*nes y carácter. Por ser una mujer luchadora e independiente y no una niña que vive del señoreo y del cuento. La veía con más aspiraciones, la verdad.
 
Era una metafora.
Me refiero que ella pensaba que podia engañar a la gente enseñando fotitos del gym y diciendo que no come carne, todo verduras, etc.. enIG tiene muchos palmeros y ella estaba feliz.
Al ver el foro y descubrir que aqui se le cuestionaba todo lo que decia y se han destapados sus “mentiras” pues se le ha venido el mundo encima

Si, sabía que metáfora.
Pero no sabía que había pasado exactamente con el foro.

Gracias!
 
Yo la sigo desde hace bastantes años y hay cosas que no entiendo. En su canal de YouTube en un vídeo habla sobre como se pagó ella sola el carnet de coche, el coche, y los estudios, donde incluso tuvo que hacer frente a una profesora que le dijo que con ese peso no se podria mover ni ser productiva. Y Jenni le echo ovarios y pudo con todo. Joder la empecé a seguir porque veía que tenía muchos coj*nes y carácter. Por ser una mujer luchadora e independiente y no una niña que vive del señoreo y del cuento. La veía con más aspiraciones, la verdad.
Yo creo que todo ese discurso de mujer libre e independiente era una careta para tapar su frustración por no tener lo que tenían las demás, es decir como soy gorda y no me como un mojón voy a ir en plan me la suda todo ya me quiero yo y al final que ha visto cumplidos su caca de objetivos con el primer panoli que le ha hecho caso se le ha visto el plumero ,que vida más triste hay que tener para que tu objetivo sea ser una Maruja solitaria mantenida al servicio de un pequeño dictador.
 
Cuántas veces redecoráis vuestra habitación?

Quién es, entonces, la que tiene tan poca vida que tiene que entretenerse en redecorar cada ciertos meses?
Yo llevo un año sólo para pintarla! Dije ahora en agosto pero en vacaciones no me dio la gana de ponerme a quitar todo, quise irme por ahí que para eso curro todo el puto año.. Y encima con una hernia .. Y ella le da un vértigo y se tira todo el día de relax,esq eso me cabrea mucho!!
 
Cuántas veces redecoráis vuestra habitación?

Quién es, entonces, la que tiene tan poca vida que tiene que entretenerse en redecorar cada ciertos meses?
Si estuvieras 14 horas al día durante todo el año, te aburrirías de ver el mismo edredón (que lo debe limpiar ya te digo yo cuanto..). Ni siquiera se va a dar un paseo para ver las cosas en directo, no. Todo online. Ésta, la recomendación de hacer 10.000 pasos al día la debe hacer en mes o mes y medio.
 
Back