Jennifer Usandizaga

Como gorda yo confieso! Que también le he quitado el forro de dentro jajajajaj una vez me gusto un bañador me enamore y no había mi talla y me lo compre y le quite el forro y tan feliz con mi nuevo bañador jajajja
Decis en serio lo del forro?? Me acabo de descubrir un mundo! No tenía ni idea jajajaa gracias primas!! "Sus" quierooo
 
Decis en serio lo del forro?? Me acabo de descubrir un mundo! No tenía ni idea jajajaa gracias primas!! "Sus" quierooo
Si totalmente en serio! A mi se me ocurrió de pura frustración... eso si ten en cuenta que el forro ayuda a apretar las carnes... si quieres ir bien prieta mejor no lo quites pero si eres como yo y dejas que tus carnes sean libres pues corta ese maldito forro jajajja besos prima!
 
Decis en serio lo del forro?? Me acabo de descubrir un mundo! No tenía ni idea jajajaa gracias primas!! "Sus" quierooo
Siii y tanto que funciona!!! yo ya he llegado a un punto que odio los forros de los bañadores, vas prieta, mojada y ahi todo tirante para que? para que quiero que me apriete la barriga un maldito forro que ademas si se lo quito voy a ir comodisima?? VAMOS PRIMAS!! QUITEMONOS LOS FORROS!!! jajaja
 
Si que nos vemos. Aunque no te lo creas puedes quererte y saber que no es ti peso ideal y que a pesar de las analíticas buenas, no es bueno tener este peso. Luego está el problema de la gente como tú que parece que se siente super ofendida porque haya gente gorda y le de igual subir fotos. Ánimo con tu dieta, y no llores por nosotras tranquila, sonríe que nos gusta más.

Yo no tengo ningún problema con que suba fotos enseñando sus lorzas. Simplemente que para lo gorda que está no tiene un cuerpo compensado
 
Yo no tengo ningún problema con que suba fotos enseñando sus lorzas. Simplemente que para lo gorda que está no tiene un cuerpo compensado
que dificil es tener un cuerpo compensando.. siendo gorda o no. Tristemente las modelos curvy que nos enseñan, gordas voluminosas, guapas y con cuerpazo no son solo lo que hay en una gorda, al igual que la gente de normopeso hay quien es mas de barriga, mas de culo o mas de hombro a las gorda nos pasa lo mismo.
 
Para mi lo que es genial es que se de visibilidad a la diversidad de cuerpos, formas y demás, lo que no me gusta (creo que en eso todxs estaremos de acuerdo) son las "mentiras" y el doble juego con las tallas. Quieres cuidarte adelante, quieres mejorar adelante, te gustas y te quieres como estas sigue en tu línea y con tus hábitos, pero lo que no está bien es como siempre hacer ver que es tal o cual talla sin ser real. Vendes que te quieres perfecto, pero vendete real, sin fantasías, purpurina y mentiras. Cualquiera puede meterse una talla que no es la suya es más todxs en algún momento hemos tenido que hacerlo (razonablemente porque yo con una 48 no me iba a meter en una 34...), por ejemplo yo cuando empecé a adelgazar pensaba "joder no pierdo, mi ropa me sigue valiendo" y no era que me siguiese valiendo, es que antes me embutía cual morcilla y me adaptaba a lo que encontraba, por lo que lo que yo consideraba "mi talla" fue mi talla real tiempo después. Y olé ella y su moya potorrera exhibicionista, pero cuando habla de tallas... no muestra ese amor que dice tenerse, al menos no desde mi perspectiva.
 
No logro entender como un bañador de 45 euros viene sin tira en la parte de arriba de silicona, dice que le va a poner ella la tira a ver si no se le cae pero luego dice que ha mojado el bañador y que mojado no se le cae. La otra perla que me ha dejado ko es cuando dice que si se le resbala y se le cae de arriba a ella le da igual y yo, pavoncia de mi, cuando me tiro al agua antes de salir reviso que todo este dentro porque si salgo con una teta fuera y otra dentro muero de vergüenza, o todo dentro o todo fuera pero así no :ROFLMAO:
 
que dificil es tener un cuerpo compensando.. siendo gorda o no. Tristemente las modelos curvy que nos enseñan, gordas voluminosas, guapas y con cuerpazo no son solo lo que hay en una gorda, al igual que la gente de normopeso hay quien es mas de barriga, mas de culo o mas de hombro a las gorda nos pasa lo mismo.
Además qu esas modelos curvy que se ven casi todas tienes Photoshop en las fotos, solo tienes que ver los directos de agujas y después ver las fotos o ver las fotos que se hacen ellas mismas y las de estudio... todas tenemos el cuerpo descompensado pesemos 59 o 130...
 
Lo que no entiendo es porque mentir sobre la talla, las que estamos más godas sabemos calcular perfectamente qué talla lleva, ella lo quiera o no lleva mínimo una 54, que nada tiene de malo, esa es mi talla, si tan orgullosa está porque miente?! Si no le gusta como es la animo a cambiar, a ir a un médico y hacerse la reducción de estómago pero si realmente está a gusto que no mienta... o que nos enseñe las tallas así la creeríamos más porque nunca he visto q enseñe la etiqueta...
 
Esta chica vive de youtube/instagram??? Si no tiene muchos seguidores... Porque la tienda no le dará para na. Además si la sigues un poco, yo ya casi nada, enseguida ves que es una vaga de mucho cuidado. No da buena imagen, en mi opinión.
 
Nuestra musa aún no ha dado señales hoy... Estará durmiendo? Se acostaría tarde trabajando? Mirando la web de ASOS? Alguna serie quizá? Seguiremos informando
 
Back