Jennifer Usandizaga

Yo me hincharía a llorar si estuviera tan gorda como ella. Estar tan enorme y no de pecho más plana que una tabla de planchar.. y luego la barriga esa que tiene que parece que está embarazada de quintillizos.

Yo he subido bastante de peso y estoy a dieta para volver a mi peso normal , pero este tipo de gente que llega a estos extremos no se ve ? No sé
 
Yo me hincharía a llorar si estuviera tan gorda como ella. Estar tan enorme y no de pecho más plana que una tabla de planchar.. y luego la barriga esa que tiene que parece que está embarazada de quintillizos.

Yo he subido bastante de peso y estoy a dieta para volver a mi peso normal , pero este tipo de gente que llega a estos extremos no se ve ? No sé
claro que se ve.. al igual que te ves tu, solo es cuestion de lo que uno, quiera, pueda o prefiera. Que no digo que nadie prefiera estar gordo, creo, pero no es tan facil como decir hale venga, cierro la boca. Eso lleva mucho detras, si fuese tan facil todos seguiriamos en normopeso
 
Holi holi! Os leo desde hace tiempo pero nunca e comentado, pero esque necesito explayarme!! No vengo a heatear sino en nombre de gorda a gorda, hija mía ese contorno tiene que sufrir a largo del día lo más grande! Y llevarlo tan apretadito se te salen todas las lorcillas! Un poquito más grande mejor..:. Y otra cosa yo también me quiero mucho y me gusta arreglarme y yo compro mucho en Asos pero xoxo!! hay cosas que no que no nos quedan bien! No nos favorecen, eso no significa que te tapes como una cebolla pero ir mostrando todas las bolas de celulitis x ir con shorts o las lorzas de la espalda x ir con ella al aire nooo guapi! Ponte un vestido midi que te tape la rodilla o falda o vestidos ajustados hasta la cintura y luego de vuelo y nada que ver primor! Ala a pasar buen Easter!
 
Yo me hincharía a llorar si estuviera tan gorda como ella. Estar tan enorme y no de pecho más plana que una tabla de planchar.. y luego la barriga esa que tiene que parece que está embarazada de quintillizos.

Yo he subido bastante de peso y estoy a dieta para volver a mi peso normal , pero este tipo de gente que llega a estos extremos no se ve ? No sé
Hombre, tampoco me parece que sea para echarse a llorar. Lo que choca de esta chica es lo de aceptate y quierete como eres, que me parece un mensaje estupendo, siempre y cuando lo acompañes con tus actos. Y si no eres una 46 pues no pasa nada. Tampoco creo que estén obligadas a decir la talla, ahora, eso de mentir no le hace bien a nadie, ni a ella ni a las que le siguen.
 
Hombre, tampoco me parece que sea para echarse a llorar. Lo que choca de esta chica es lo de aceptate y quierete como eres, que me parece un mensaje estupendo, siempre y cuando lo acompañes con tus actos. Y si no eres una 46 pues no pasa nada. Tampoco creo que estén obligadas a decir la talla, ahora, eso de mentir no le hace bien a nadie, ni a ella ni a las que le siguen.

Yo opino igual, de ahí a llorar. Yo soy gorda, antes fui obesa al igual que ella y me quería antes y me quiero ahora. Siempre he sido muy pasota con el tema del peso hasta que mis rodillas y articulaciones me dijeron que parase ya. Y no estaba gorda porque quería, sino porque pensaba que no tenía fuerza de voluntad, y al final con nutricionista y psicólogo pues me estoy "reformando". La gente enferma no queremos estar enfermos, parece mentira que tengamos que decirlo.

Y en cuanto al bañador de la Jen, pues otro tanto de lo mismo, la molla potorrera se le está llendo de las manos. Está muy bien que haga pesas pero caminar y subir escaleras tampoco le haría daño. El bañador no le queda flojo, yo no le veo que la tela haga arrugas, yo lo que noto (lo digo por experiencia propia) es que es estrecha arriba pero muy ancha abajo, con lo que el tiro queda corto y la molla potorrera necesita más tela.

En cuanto al tema de pecho, pues bueno yo cuando pesaba 150 kilos usaba una 105 copa B/D de Kiabi y CyA, 110 en Felina, Playtex y Triumph,en talla grande era difícil encontrar copa pequeña y encima usaba un extensor de 6 cm, a veces encadenaba dos extensores (había que buscarse la vida). Y ahora uso una 90/95 copa B, sin extensores pero yo sí que he adelgazado casi los 70 kilos que ella dice haberse quitado. A mi me ha llevado 6 años, así que le eche bemoles al asunto pero que no se rinda, que mejore su salud y que no venda motos irreales.

¡Ah! ¡Y que se deje de tortitas y estupideces de avenas de colores, a comer de todo pero en platillo de sobremesa, caminando y menos sillón ball!
 
yo no me veo tan tremenda como ella peso 96, pero llevo una 110C de sujetador, talla 50 en vestidos de Asos y en pantalones de H&M una 48.............. hay muchas cosas que no entiendo de esta chica. :(
Para que veas también la de tipos de cuerpos que hay jajaja yo peso 125 , mido 1.73 y también uso la 50 de asos en vestidos y partes de arriba. Porque soy mucho más estrecha de arriba que de abajo. Pero jen no engaña, no tiene una 95 de pecho ni de coña , que se la mete? Si , por poder yo también me meto en una camiseta de la 44, embutida! Pero eso ni significa que sea la que me corresponda jajajaj
 
Yo me hincharía a llorar si estuviera tan gorda como ella. Estar tan enorme y no de pecho más plana que una tabla de planchar.. y luego la barriga esa que tiene que parece que está embarazada de quintillizos.

Yo he subido bastante de peso y estoy a dieta para volver a mi peso normal , pero este tipo de gente que llega a estos extremos no se ve ? No sé
Si que nos vemos. Aunque no te lo creas puedes quererte y saber que no es ti peso ideal y que a pesar de las analíticas buenas, no es bueno tener este peso. Luego está el problema de la gente como tú que parece que se siente super ofendida porque haya gente gorda y le de igual subir fotos. Ánimo con tu dieta, y no llores por nosotras tranquila, sonríe que nos gusta más.
 
Yo opino igual, de ahí a llorar. Yo soy gorda, antes fui obesa al igual que ella y me quería antes y me quiero ahora. Siempre he sido muy pasota con el tema del peso hasta que mis rodillas y articulaciones me dijeron que parase ya. Y no estaba gorda porque quería, sino porque pensaba que no tenía fuerza de voluntad, y al final con nutricionista y psicólogo pues me estoy "reformando". La gente enferma no queremos estar enfermos, parece mentira que tengamos que decirlo.

Y en cuanto al bañador de la Jen, pues otro tanto de lo mismo, la molla potorrera se le está llendo de las manos. Está muy bien que haga pesas pero caminar y subir escaleras tampoco le haría daño. El bañador no le queda flojo, yo no le veo que la tela haga arrugas, yo lo que noto (lo digo por experiencia propia) es que es estrecha arriba pero muy ancha abajo, con lo que el tiro queda corto y la molla potorrera necesita más tela.

En cuanto al tema de pecho, pues bueno yo cuando pesaba 150 kilos usaba una 105 copa B/D de Kiabi y CyA, 110 en Felina, Playtex y Triumph,en talla grande era difícil encontrar copa pequeña y encima usaba un extensor de 6 cm, a veces encadenaba dos extensores (había que buscarse la vida). Y ahora uso una 90/95 copa B, sin extensores pero yo sí que he adelgazado casi los 70 kilos que ella dice haberse quitado. A mi me ha llevado 6 años, así que le eche bemoles al asunto pero que no se rinda, que mejore su salud y que no venda motos irreales.

¡Ah! ¡Y que se deje de tortitas y estupideces de avenas de colores, a comer de todo pero en platillo de sobremesa, caminando y menos sillón ball!
Ole tu y tu puturrus!! Yo estoy buscando quitarme los 20 que cogí después de tener a la niña y como dices es falta de voluntad, que la tengo de sobra pero falta la llave de arranque. Que está siendo precisamente la niña, que mejor arranque que poder corretear con tu hija sin ahogarte jajaja ( y digo 20 kilos aunque me sobren 40 porque hace 20 kilos me comía el mundo haciendo gym, spinning etc jajaja)
 
Yo cuando dijo que se había pedido ese bañador... era una muerte anunciada. Pero pensaba que llevaría tirantes por si querías ponerle y resulta que no y luego dice que es que se le cae... mujer pues claro! Si encima tira de barriga normal. A ver que barriga sabe que tiene, luego dice que le queda grande? Alguien ha visto alguna bolsa de aire entre el bañador y ella? Porque yo no.
Mujer las cosas como son!
Ah y os habéis quedado con que hace topless No? Porque lo ha dicho cuanto? Unas 3 veces? que siii que eres mu moderna y atrevidaaa
Si fuera de su talla no se le resbalaría, x experiencia lo digo... uso una 54 y tengo 2 bañadores sin tirantes y como son de mi talla (porque soy gorda lo sé lo admito y me compro la ropa a mi talla) no se mire resbalan!
 
Y señor si es que siempre igual!!! yo tb estoy gorda, y tambien me compro bañadores y tb me pasa eso que dice esta mujer pero eso es xq te has comprado mal la talla!!!! xq tiene esa puñetera mania de comprar menos talla de la que utiliza??? cuando estas gorda y ademas tienes barriga al comprarte un bañador pasa como con las bragas, que si no tiene la pernera ancha o tienda a subir mas arriba se te sale la barriga por el lado, la solucion es bajar hasta el muslo el lado y ya esta, todo en su siito, pecho, culo y tal.. peeeero si te lo compras dos tallas mas pequeño al tuyo pues te pasa eso, que se te queda el tiro de meter las tetis por el ombligo. le ha pasado lo mismo que con el resto de bañadores.
Jenni...como se que nos lees te voy a dar un truki de gorda a gorda... quitale el forro que lleva por dentro que es lo que hace que la tela este tan tirante y no suba, corta todo el forro y ya veras como el bañador gana esas dos tallas que te faltan. De nada :clown:
Como gorda yo confieso! Que también le he quitado el forro de dentro jajajajaj una vez me gusto un bañador me enamore y no había mi talla y me lo compre y le quite el forro y tan feliz con mi nuevo bañador jajajja
 
en su cabeza utiliza la 95c, pero cuantos alargadores lleva en la espalda............ ese es el truco chicas :)
Pues yo uso 54 pero no tengo casi pecho pero mucho contorno y me tengo que poner esos alargadores :banghead: los odio! Pero no doy con mi sujetador ideal...
 
Back