Jennifer Usandizaga

Y señor si es que siempre igual!!! yo tb estoy gorda, y tambien me compro bañadores y tb me pasa eso que dice esta mujer pero eso es xq te has comprado mal la talla!!!! xq tiene esa puñetera mania de comprar menos talla de la que utiliza??? cuando estas gorda y ademas tienes barriga al comprarte un bañador pasa como con las bragas, que si no tiene la pernera ancha o tienda a subir mas arriba se te sale la barriga por el lado, la solucion es bajar hasta el muslo el lado y ya esta, todo en su siito, pecho, culo y tal.. peeeero si te lo compras dos tallas mas pequeño al tuyo pues te pasa eso, que se te queda el tiro de meter las tetis por el ombligo. le ha pasado lo mismo que con el resto de bañadores.
Jenni...como se que nos lees te voy a dar un truki de gorda a gorda... quitale el forro que lleva por dentro que es lo que hace que la tela este tan tirante y no suba, corta todo el forro y ya veras como el bañador gana esas dos tallas que te faltan. De nada :clown:
 
Yo venia a comentar lo d la 95C. Vamos que yo no soy una silfide y ahora embarazada uso esa talla. Perdona pero tengo la mitad de espalda que ella y uso la 95C. Q no cuela. O eso o se lo planta y le salen toooodos los michelines que tiene y mas. No lo entiendo de verdad
 
Yo no entiendo entonces pa que se compra bañador, si se lo quita de arriba no seria mejor cogerse un bikini?
Jajaja yo tambien he pensao lo mismo, topless con bañador?. Digo yo que esta es todo un caso. A mi me parece que toda la fuerza se le va por la boca, mucho voy al gym y hago todo muy sano y estoy muy zen, pero... Yo no veo na de cambio
 
Yo venia a comentar lo d la 95C. Vamos que yo no soy una silfide y ahora embarazada uso esa talla. Perdona pero tengo la mitad de espalda que ella y uso la 95C. Q no cuela. O eso o se lo planta y le salen toooodos los michelines que tiene y mas. No lo entiendo de verdad
Se lo planta, si vas a su instagram y bajas hasta fotos del verano pasado o el anterior no recuerdo bien,donde estaba un poco mas delagada que ahora, la tira del bikini es inexistente camuflada entre las mollis
 
Yo venia a comentar lo d la 95C. Vamos que yo no soy una silfide y ahora embarazada uso esa talla. Perdona pero tengo la mitad de espalda que ella y uso la 95C. Q no cuela. O eso o se lo planta y le salen toooodos los michelines que tiene y mas. No lo entiendo de verdad

Yo estoy traumatizada, porque tengo mucho más que una 95 y no me veo tan ancha :cry::cry::cry::cry:
 
a eso me referia el otro dia, que al final lo que hace es crear complejos a la gente xq si la ves que ella usa esas tallas y tu usas las mismas pero estas la mitad... te tiene que entrar una cosa por dentro que no tiene que dar ningun gusto. que tiene eso de body positive?
 
a eso me referia el otro dia, que al final lo que hace es crear complejos a la gente xq si la ves que ella usa esas tallas y tu usas las mismas pero estas la mitad... te tiene que entrar una cosa por dentro que no tiene que dar ningun gusto. que tiene eso de body positive?
Es que es un no sense de caballo, que mas da que gaste una 95 o una 400 dilo o acéptalo, yo creo que el problema que tiene ella es o que no se acepta, o que tiene distorsionada su imagen o que sigue comprando las tallas de cuando adelgazó tantísimo hace un par de años... porque si no de verdad mi no entender.

@Jemarode es una idotez como un piano hacer eso, es retra pero espero que no tanto jajaj. Se comentó ayer,y creo que es la clave,q sus bikinis son de lazo
 
yo no me veo tan tremenda como ella peso 96, pero llevo una 110C de sujetador, talla 50 en vestidos de Asos y en pantalones de H&M una 48.............. hay muchas cosas que no entiendo de esta chica. :(
 
yo no me veo tan tremenda como ella peso 96, pero llevo una 110C de sujetador, talla 50 en vestidos de Asos y en pantalones de H&M una 48.............. hay muchas cosas que no entiendo de esta chica. :(
Es que no lo estas estaras llenita de amor como yo, todo depende de lo que midamos ademas que las tallas son un número y ya. Yo mido lo que ella, peso unos 87-90kg, gasto una 44 de pantalon y una 100D. Lo que hay que hacer es no compararse con otras personas pero tampoco lo que hace Jenn q es engañar a la gente o como he dicho antes es que no tiene una percepcion real de ella misma.
 
Back