Jennifer Usandizaga

Que tenga los santos cohone de publicar la foto de una chica y decir "tu estas asi" (cuando es menos de la mitad que su prometida) y el siguiente Stories es una foto suya y ponga "y así estoy yo", le hace un flaco favor a su novia y otro a su tienda de moda que promueve la diversidad de tallas, cuando intentas humillas a una chica por su talla. Eres tonto..pero tonto de babas!!
Y ahora ve y di que nos vas a denunciar. Eclipsas para mal a Jennifer, he visto los stories de Jenny hablando de su vestido y después he visto los del novio, al final me quedo con que el novio es demasiado imbécil y ella es una pobre infeliz.
Qué dijo de su vestido?
 
Si es capaz de ponerse asi con una seguidora que no le baila el agua como se pondrá con su novia cuando se enfaden pq esa facilidad de insultar y vejar a una persona por su peso me dice que es fruto de la costumbre y no de un calentón. Le dirá a Jenni mira cómo estoy yo y mira cómo estás tú? ???

Algo parecido he pensado yo ¿cómo es capaz de subir eso cuando la chica es una chica con un poco de sobrepeso y de su novia que es él triple nada?

Al final lo único que consigue es que le cojamos manía a la pobre Jennifer y que con esas fotos que hace etc la comparemos más y más ¿será que lo que quiere es eso?
 
Yo creo que se le da mucho bombo (me incluyo) al pichurro...
Se crece y comienza el “tira y afloja” de yo os contesto en stories y vosotras me contestáis en el foro.
Se da una importancia que en realidad no tiene.
Le encanta ser el centro de atención....lo que hay que hacer es como con las moscas... ignorarlas y así se van solas.


Veréis como si no hablamos de él nos busca... si en el fondo esto le encanta....
Pues estoy de acuerdo con la prima. Éste es muy a su pesar un personajillo secundario de tres al cuarto y así debe seguir siendo. Como si no existiese! Y su querida... Buuuff, qué pereza me da. Qué comentamos si la pobre no tiene vida? Hay que buscar otro tema de conversación. Sugerencias reinas moras???
 
Lo que tendríamos que hacer es mandar a cerrar el hilo a ver a quién va a insultar después... En fin Serafín, tanto quejarse de que insultan a Jenny y es el primero que falta al respeto a alguien de buenas a primeras sin venir a cuento... A ver si al final el que se va a llevar la denuncia va a ser él... Perpleja me hallo... #Facepalm
Pues estoy de acuerdo con la prima. Éste es muy a su pesar un personajillo secundario de tres al cuarto y así debe seguir siendo. Como si no existiese! Y su querida... Buuuff, qué pereza me da. Qué comentamos si la pobre no tiene vida? Hay que buscar otro tema de conversación. Sugerencias reinas moras???
 
Pues estoy de acuerdo con la prima. Éste es muy a su pesar un personajillo secundario de tres al cuarto y así debe seguir siendo. Como si no existiese! Y su querida... Buuuff, qué pereza me da. Qué comentamos si la pobre no tiene vida? Hay que buscar otro tema de conversación. Sugerencias reinas moras???
Qué pensáis que va a hacer para su boda? Yo voto a "nada original"
 
El novio de marketing sabe poco, no? O quiere hundir la empreda deliberadamente? Quién va a comprar camisetas attitude y darle dibero a quien se ríe de cuerpos no normativos?

Las 40 palmeras de turno que les sigue xD solo tienes que leer los mensajes que le han dejado a ella en la foto del vestido de novia diciendo lo ideal como pareja son y la suerte que tiene Jennifer de encontrar a Álvaro xD
Una suerte tremenda XD
 
El novio de marketing sabe poco, no? O quiere hundir la empreda deliberadamente? Quién va a comprar camisetas attitude y darle dibero a quien se ríe de cuerpos no normativos?
Con ese "Tu estás así y yo estoy así" , creo que se ha hundido en la mierda (Él y la Attitude Shop) solito... En fin, como dice La Vecina Rubia, me bajo de la vida...
 
Después de leer lo que acaba de publicar este GILIPOLLAS criticando el cuerpo de otra persona... sólo puedo decir: Si Jennifer lo acepta es que tiene lo que se merece. Que tu novio sea subnormal no te convierte en víctima sino en el complice idiota que aplaude sus idioteces. Él es imbécil, pero ella aún más por seguir con él. Y si siguen juntos.... es que los dos son iguales. Y fin. Se acabó el verle a ella como una pobre tonta manipulable... Son tal para cual.
 
Back