Jennifer Usandizaga

La foto estamos todos de acuerdo que más que por su peso es que está mal hecha, no favorece...y vamos, si estos dos quisieran de verdad vivir tocándose la barriga pues es muy poco inteligente colgarla. Si a nosotros ya nos da repelús la Jenny (mucho gracias a él) imaginaos a profesionales, community managers.. Etc. Porqie además él no para de dar opiniones sin sentido, hablando de economía sin tener ni idea...y eso sólo lo hace quedar como un imbécil y a ella le perjudica.

La madre...le pega que esté toda feliz, será de esas madres que habrá presionado a sus hijas para que tengan novio (que las hay y muchas) en vez de hacerlas fuertes e independientes. Yo es que auguro un futuro negro a la chavala.

Y alguien decía que ella ya sólo cuelga fotos con él, está claro que es para que veamos las del foro que elle le apoya totalmente. No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Pues yo creo que Jenny debe de estar encantada dudo mucho que te hagan una foto de ese tipo y la pongan en instagram sin que tu estés de acuerdo. Si no la foto ya estaría quitada.
Yo creo que ella se siente muy moderna y transgresora ante tal hazaña:ROFLMAO:
 
Pues yo creo que Jenny debe de estar encantada dudo mucho que te hagan una foto de ese tipo y la pongan en instagram sin que tu estés de acuerdo. Si no la foto ya estaría quitada.
Yo creo que ella se siente muy moderna y transgresora ante tal hazaña:ROFLMAO:
Tú crees ???? Pq se sentirá muy moderna pero en su propio perfil sólo pública fotos de hombros para arriba y con los pelos bien puestos ,en cuanto a su madre igual es de las que piensan que mejor con el novio y así no la tiene en su casa, que mucho habla de su madre pero la tiene escondida como si fuera una vergüenza enseñarla
 
Dice que no puede dormir que tiene pesadillas con no encontrar el traje de sus sueños ,pero no era que iba a hacérselo, ya no hay quien crea nada de lo que dice ,además a un año de casarse y con esos aumentos de peso como no deje de pintar el tonto le pondrán una carpa de circo . Igual si fuera a ayudar a los afectados por el incendio bajaba un par de toneladas, pero claro que mejor solidarizarse desde casa y pedir a otros que muevan el culo .
Gracias prima lo has clavado¡¡¡¡ que fácil de boquilla todo, como lo de ir al gym. Anda que mené el p..culo que en nada se queda postrada en el sofá y para su boda (Si la hay cosa que dudo) que no tengan que llevarla al altar con silla de ruedas pq no podrá ni andar. Anda Jennifer reinota hace un favor que para zampar si que te da la vida ,muevete¡¡¡
 
Eso mismo iba a comentar yo. Y la sábana bajera? Y el protector del colchón pa poder "guarrear" a gusto?
Lo siento, pero he quedado impactada, eso es una GUA RRA DA pero de las grandes.
Si es que no dan una con las fotos!!!!
Ya ves! Han querido ir de pareja Hot y han acabado siendo unos guarris... Ese colchón tiene que tener unas ronchas :yuck::yuck::yuck:
 
Back