Jennifer Usandizaga

Pues yo creo que ella está encantada con que el le haga esas fotos, xq seguro que se cree que lo hace porque la ve sexy y la adora... pero esa foto y como bien decis con su madre en el cuarto de al lado.. que tb tiene instagram.. no lo veo chica, no lo veo.. llamadme antigua

Lo del colchon sin funda en pleno verano y con el calor que hace.. dejemoslo para otro dia. Ya me fije en otros videos de cuando vivia en pamplona que la higiene en la casa dejaba mucho que desear
 
Ya sé porque Jeni sale con la camiseta esa blanca en la publi de Atitude... porque ahora le ponen con fotochof (o con lo que sea) los diferentes diseños y con una misma foto varias publicaciones. Acabo de ver que tienen dos diseños nuevos y son con la misma foto esa con la falda rosa, además que se nota que está sobre-impreso a posteriori (no sé si me explico, casi no he dormido, sorry)
 
Y que quede claro que nuestra crítica a la foto nada tiene que ver con el peso/volumen de Jenn.
Es que es una foto horrible (seas flaca, gorda, alta, baja, etc.) que encima ni siquiera ha subido ella si no él.
En fin, este chico cada día va a peor...
Gracias prima, porque ya venía yo a comentar como una fiera porque los comentarios estaban teniendo demasiados tintes gordófobos, pero con tu comentario me quedo más tranquila. Yo realmente no le veo el drama a la foto, es un cuerpo desnudo durmiendo, da igual si pesa 50-80 o 170 kilos. Pero sí que es cierto que la foto debería publicarla ella y no él. Además que no ha buscado el ángulo más adecuado. Pero repito que no entiendo demasiado ni la incredulidad ni el drama (No busco polémicas primas, es solo un punto de vista) ;).
 
Hay gente muy complicada y no sabe decir las cosas. Conozco parejas que han llegado a tener hijo sin quererse ambas partes.
Además, a éste animal del Pleistoceno parece que le va el morbo. La verdad que cuánto más lo conozco, más miedo me da.
Mi primera pareja seria de convivencia que tuve le aguanté 6 años ,pero lo peor de todo era que yo si le decía que no le quería y que se fuera , era él que no hacía ni caso ,al final denuncia por mi parte para que abandonará el domicilio que era mío ,orden de alejamiento y aún así tuve que cambiar de ciudad ,a día de hoy y con un hijo en común aún sigue molestando de vez en cuando pero mi marido se ha encarado con el y su hijo también y ya sólo molesta esporádicamente y por teléfono
 
Hay veces que las madres son peores que los hijos, yo tengo una amiga que conocío a un chico por internet (cada uno a 700 km) .. decidieron hacerse novios ( primer novio para ella a los 20 y tantos años). Ella se marchó y se fue a la ciudad de el porque pensaba que se le escaparía (el siempre le decía q vendría a visitarle y el día antes de venir lo posponía una semana y así fueron pasando meses sin verse.. hasta q ella un día dijo es el único tío que me ha querido como novia y me voy)
Después de estar unos 6/7 meses viviendo con el a 700 kms de su familia y amigos se entera que el está casado (en proceso de divorcio) y con 2 hijos.. lo normal hubiera sido que ella hubiera cogido las maletas y se viniera a su casa .. pues no ella se quedo y la madre como que en todo momento la hizo aguantar porque sino no encontraría a nadie
Eso sí que es para flipar prima...
 
Hay veces que las madres son peores que los hijos, yo tengo una amiga que conocío a un chico por internet (cada uno a 700 km) .. decidieron hacerse novios ( primer novio para ella a los 20 y tantos años). Ella se marchó y se fue a la ciudad de el porque pensaba que se le escaparía (el siempre le decía q vendría a visitarle y el día antes de venir lo posponía una semana y así fueron pasando meses sin verse.. hasta q ella un día dijo es el único tío que me ha querido como novia y me voy)
Después de estar unos 6/7 meses viviendo con el a 700 kms de su familia y amigos se entera que el está casado (en proceso de divorcio) y con 2 hijos.. lo normal hubiera sido que ella hubiera cogido las maletas y se viniera a su casa .. pues no ella se quedo y la madre como que en todo momento la hizo aguantar porque sino no encontraría a nadie
Si, si..totalmente de acuerdo, es hablar por hablar pero me da que la madre apoya al mil x cien esta relacion..es mi madre y me da tal ostion que regreso a mi casa volando...
 
Gracias prima, porque ya venía yo a comentar como una fiera porque los comentarios estaban teniendo demasiados tintes gordófobos, pero con tu comentario me quedo más tranquila. Yo realmente no le veo el drama a la foto, es un cuerpo desnudo durmiendo, da igual si pesa 50-80 o 170 kilos. Pero sí que es cierto que la foto debería publicarla ella y no él. Además que no ha buscado el ángulo más adecuado. Pero repito que no entiendo demasiado ni la incredulidad ni el drama (No busco polémicas primas, es solo un punto de vista) ;).

Pienso que es una foto en un mal momento (Tienes a su familia en el cuarto de al lado) y que expones la privacidad de la persona que teóricamente quiere, y que debe respetar la decisión de ella de querer publicarla o no, dado que Jenni nunca ha publicado fotos de esa índole.

No drama, no gordofobia, no nada ^^
 
Back