Jennifer Usandizaga

Madre mía!! Yo esq en la vida subiria una foto así de mi... Y menos si el que la sube es mi pareja ,entonces le rebano el cuello... No creo que en su sano juicio ella subiria una foto así... de verdad que asco le tengo al ojos de sapo este!!!


Qué horror de foto, tanto por concepto, como por ejecución.

Desde el ángulo que está hecha solo se ve una "masa" y la cabeza diminuta.

Y desde luego espero que hayan estado retozando y por ello se ha movido el cubre colchón, porque si no...:dead::dead:
 
Poco más que decir a todo lo que se ha dicho. Encima ni la ha etiquetado en la foto.

Parece que quiera aprovechar el viaje de la madre para que ella haga las maletas y se marche con ella.

Mi marido publica en redes una foto mía con la rabadilla al aire y le hago comerse ese colchón sudado.

Vosotras creéis que el lo que quiere es que lo deje?
No sería más fácil que el le dijera directamente oye vete para Pamplona que yo quiero estar soltero?

Con lo fácil que son las cosas
 
No soy de pronunciarme es más os leo desde hace tiempo desde la "sombra" pero lo del barbas ya no tiene nombre.
Álvaro si nos lees y sabemos que si ,deja ya de humillar a Jenny, de verdad para.
No entiendo como ella a ver esa foto no te ha dado un tortazo .
Si ella quisiera exhibir su cuerpo sea cual sea , ella misma subiría esas fotos , y claro está que no puesto que no lo hace.
Esa clase de fotos están bien para la intimidad para uno mismo , si es que la otra persona está de acuerdo en que las tengas, no para exibirlas en internet como si jenny fuera tu mono de feria, A sabiendas que cualquiera puede hacer captura de pantalla y guardarla, y Jenny abre los ojos , no dejes que Álvaro te siga mangoneando , eres una mujer fuerte e independiente, no dejes que te manipule creyendo lo contrario.
En fin no estoy comentando nada nuevo pero me enerva ver hacía donde está llevando las cosas el lisensiado, Ojalá y no le lleguen mensajes a Jenny de odio o humillación por tu culpa Álvaro, Ojalá !
Porque aquí sólo cotilleamos pero hay gente muy mala por ahí con mucho veneno.
 
No soy de pronunciarme es más os leo desde hace tiempo desde la "sombra" pero lo del barbas ya no tiene nombre.
Álvaro si nos lees y sabemos que si ,deja ya de humillar a Jenny, de verdad para.
No entiendo como ella a ver esa foto no te ha dado un tortazo .
Si ella quisiera exhibir su cuerpo sea cual sea , ella misma subiría esas fotos , y claro está que no puesto que no lo hace.
Esa clase de fotos están bien para la intimidad para uno mismo , si es que la otra persona está de acuerdo en que las tengas, no para exibirlas en internet como si jenny fuera tu mono de feria, A sabiendas que cualquiera puede hacer captura de pantalla y guardarla, y Jenny abre los ojos , no dejes que Álvaro te siga mangoneando , eres una mujer fuerte e independiente, no dejes que te manipule creyendo lo contrario.
En fin no estoy comentando nada nuevo pero me enerva ver hacía donde está llevando las cosas el lisensiado, Ojalá y no le lleguen mensajes a Jenny de odio o humillación por tu culpa Álvaro, Ojalá !
Porque aquí sólo cotilleamos pero hay gente muy mala por ahí con mucho veneno.
Jenny vende que es/era fuerte e independiente. Pero no. Ni lo ha sido, ni lo es.... Y si quiere llegar a serlo le queda un largo camino por recorrer. No entiendo que Millhouse suba está foto y tampoco entiendo que desde hace meses en las pocas fotos que sube ella, tb aparezca él. Como si fueran un conjunto y van en pack. Su camiseta de sororidad me la voy a comprar para limpiarme el culo.
 
No sé que pensar ya sobre este chico xq no leo este hilo entero y no os leo todos los detalles sobre él. Pensaba: vale, puede que gusten las chicas gordas, xq no?
Luego pensaba: bueno, igual como a él le gustan gordas y jenni la verdad no parezca q este dispuesta a sacrificarase con dieta y ejercicio pues.....la ha dicho "cariño si tu estas bien asi a mi me gustas"
Pero luego veo estas fotos y me encantaria que ella se pronunciase sobre si esta de acuerdo con ellas. Xq esto me da por pensar que es un narcisista y q la esta ridiculizando por mucho amor que la profese. Y la otra, que llego a sus brazos sin mucha experiencia se ha colado de tal manera q consiente ciertas cosas que no se entienden.
Tambien pienso q la madre de ella verá esas fotos, y no dice nada? No se...
 
Madre mía!! Yo esq en la vida subiria una foto así de mi... Y menos si el que la sube es mi pareja ,entonces le rebano el cuello... No creo que en su sano juicio ella subiria una foto así... de verdad que asco le tengo al ojos de sapo este!!!
Vosotras creéis que el lo que quiere es que lo deje?
No sería más fácil que el le dijera directamente oye vete para Pamplona que yo quiero estar soltero?

Con lo fácil que son las cosas
Hay personas que se menten en una relación y después no saben como salir de ella . Yo como bien dije en primer comentario aquí ,viven en una gran caca pintada de purpurina y el está acercando un petardo a esa caca ,no quiero ni pensar que pasará cuando explote pq la mie...da va a salpicar de Gandía a Pamplona y esto sólo puede terminar de dos formas y las dos son malas : o cada uno en su casa y ella muy jod..da , o ella casada y amargada cual Maruja con rulos encerrada en su casa sin más vida que su marido y sus gatas . OS ACORDÁIS DE LA LOCA DE LAS GATAS DE LOS SIMPSON ,PUES ASÍ VEO YO A JENNY EN UN PAR DE AÑOS COMO SIGA CON ESTE ELEMENTO .
 
No sé que pensar ya sobre este chico xq no leo este hilo entero y no os leo todos los detalles sobre él. Pensaba: vale, puede que gusten las chicas gordas, xq no?
Luego pensaba: bueno, igual como a él le gustan gordas y jenni la verdad no parezca q este dispuesta a sacrificarase con dieta y ejercicio pues.....la ha dicho "cariño si tu estas bien asi a mi me gustas"
Pero luego veo estas fotos y me encantaria que ella se pronunciase sobre si esta de acuerdo con ellas. Xq esto me da por pensar que es un narcisista y q la esta ridiculizando por mucho amor que la profese. Y la otra, que llego a sus brazos sin mucha experiencia se ha colado de tal manera q consiente ciertas cosas que no se entienden.
Tambien pienso q la madre de ella verá esas fotos, y no dice nada? No se...
Es MUY DURO decir esto: pero yo creo que a la pobre se la ha camelado el primero que se la fo....do ,me da que está chica no ha tenido novio en la vida OJALÁ ME EQUIVOQUE Y QUE ME PERDONEN LAS PRIMAS POR ESTE COMENTARIO ,pero es que yo creo que ella no piensa con la cabeza ,ni con el corazón ,piensa con el chichi y me apuesto que él ni para fo....ar vale .
 
No sé que pensar ya sobre este chico xq no leo este hilo entero y no os leo todos los detalles sobre él. Pensaba: vale, puede que gusten las chicas gordas, xq no?
Luego pensaba: bueno, igual como a él le gustan gordas y jenni la verdad no parezca q este dispuesta a sacrificarase con dieta y ejercicio pues.....la ha dicho "cariño si tu estas bien asi a mi me gustas"
Pero luego veo estas fotos y me encantaria que ella se pronunciase sobre si esta de acuerdo con ellas. Xq esto me da por pensar que es un narcisista y q la esta ridiculizando por mucho amor que la profese. Y la otra, que llego a sus brazos sin mucha experiencia se ha colado de tal manera q consiente ciertas cosas que no se entienden.
Tambien pienso q la madre de ella verá esas fotos, y no dice nada? No se...

Hay veces que las madres son peores que los hijos, yo tengo una amiga que conocío a un chico por internet (cada uno a 700 km) .. decidieron hacerse novios ( primer novio para ella a los 20 y tantos años). Ella se marchó y se fue a la ciudad de el porque pensaba que se le escaparía (el siempre le decía q vendría a visitarle y el día antes de venir lo posponía una semana y así fueron pasando meses sin verse.. hasta q ella un día dijo es el único tío que me ha querido como novia y me voy)
Después de estar unos 6/7 meses viviendo con el a 700 kms de su familia y amigos se entera que el está casado (en proceso de divorcio) y con 2 hijos.. lo normal hubiera sido que ella hubiera cogido las maletas y se viniera a su casa .. pues no ella se quedo y la madre como que en todo momento la hizo aguantar porque sino no encontraría a nadie
 
Pero si es que además tiene el tío otra foto de ella en su perfil , no ya en historias que mal que bien al tiempo se borran ,en su perfil de ella tambien desnuda parece que en su pecho y el con la mano en su cabeza que ni quiero decir que sugiere , vamos a mi marido se le ocurre no ya subir, mantener una foto asi y se come el movil
Qué horror de foto, tanto por concepto, como por ejecución.

Desde el ángulo que está hecha solo se ve una "masa" y la cabeza diminuta.

Y desde luego espero que hayan estado retozando y por ello se ha movido el cubre colchón, porque si no...:dead::dead:
 
Vosotras creéis que el lo que quiere es que lo deje?
No sería más fácil que el le dijera directamente oye vete para Pamplona que yo quiero estar soltero?

Con lo fácil que son las cosas

Hay gente muy complicada y no sabe decir las cosas. Conozco parejas que han llegado a tener hijo sin quererse ambas partes.
Además, a éste animal del Pleistoceno parece que le va el morbo. La verdad que cuánto más lo conozco, más miedo me da.
 
Back