Jennifer Usandizaga

ME MUERO!
Qué vestido tan espectacular y el ramo tal cual lo que yo quiero (colores incluídos).
Me cojo tu foto para enseñarle a la florista si no te importa.
Me caso en muy poquito tiempo y me acabas de dejar alucinadita porque tienes un rollo como el mío incluso en los colores.
Uso la 48 y peso lo mismo que tú asique a ver si vamos a ser la misma persona... jajajaja
Te puedo preguntar en tema zapatos y complementos como ibas??? Me queda poquísimo tiempo y estoy más perdida que un pulpo en un garaje...
Muchísimas gracias, sin problema puedes cogerla, también lleve una corona de flores naturales del mismo tono que el ramo. Zapatos, me casé en la playa, use unas bailarinas de Zara, compre unos zapatos en Asos de raso y siguen sin estrenarse, acabé descalza disfrutando
 
Yo creo que si se casaran, muy mal les tendrian que ir las cosas para que en un año se les desmontara el chiringuito
El la tiene conquistada xq ella se cree que no va a poder conseguir a otro igual y el hace con ella lo que quiere.. a la vista esta
Sobre los comentarios del foro.. seguro que el le tiene bien comida la cabeza y le repite dia a dia que las malas y envidiosas somos nosotras y que ella lo hace todo bien. Aunque el luego critica lo que ella hace pero refiriendose a otros.. hasta ahi le llega el conocimiento

Me da mucha lastima por que ya fuera de mentiras e historias.. ultimamente la veo como anulada
 
Yo creo que no se casarán, pondrán como excusa que están muy bien así que se agobia que es mucho lio y que de momento la van a dejar para más adelante. Ese discurso lo he escuchado antes.... Espero que el tiempo que esté con su madre aquí lo disfrute. El lunes estaré de viaje y me voy a perder el tema vestidos por Dior contarlo por aquí después!
 
Back