Jennifer Usandizaga

Yo creo que se visualizan a si mismos como esta pareja:





Es su inspiración esta chica, Callie Thorpe?

¡Parfavaaaaaaaaar! El mensaje que transmite Callie Thorpe NO TIENE NADA QUE VER con el que transmite Jenny actualmente, quizás con el que transmitía hace un par de años sí, pero el de ahora ¡NI DE COÑA! A mí me encantan Callie Thorpe y su marido Dan. Ya quisiera el Lisensiado llegarle aunque sea a la planta de los pies a este chico. Y ya me callo que se me calienta la boca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...
 
Quizá alguien me reconozca pero me da igual. Aquí una novia real con una talla 48 y 105 kgs de peso. Haceros una idea de que Jeny es 2 veces yo por lo menos
 

Adjuntos

  • 51AD71DE-5EAF-4403-960C-58AEEA1C05E3.jpeg
    51AD71DE-5EAF-4403-960C-58AEEA1C05E3.jpeg
    237,5 KB · Visitas: 225
Quizá alguien me reconozca pero me da igual. Aquí una novia real con una talla 48 y 105 kgs de peso. Haceros una idea de que Jeny es 2 veces yo por lo menos
ME MUERO!
Qué vestido tan espectacular y el ramo tal cual lo que yo quiero (colores incluídos).
Me cojo tu foto para enseñarle a la florista si no te importa.
Me caso en muy poquito tiempo y me acabas de dejar alucinadita porque tienes un rollo como el mío incluso en los colores.
Uso la 48 y peso lo mismo que tú asique a ver si vamos a ser la misma persona... jajajaja
Te puedo preguntar en tema zapatos y complementos como ibas??? Me queda poquísimo tiempo y estoy más perdida que un pulpo en un garaje...
 
Back