Jennifer Usandizaga

uy las placas de la garganta que no se le van.. eso es el rencor que se la va a comer por dentro!! desde cuando el antibiotico te deja debil?? te pueden pasar otras cosas pero dejarte debil?? a esta chica le pasan unas cosas muy raras
La pobre que esta cansada de decidir que compra en aliexpress y que frases estampa en las camisetas.. que vida mas dura, el resto del mundo que sale a trabajar hasta en ola de calor seremos de otra pasta.. debe ser eso
 
Yo tengo una pregunta Jenni. Porque queda muy bien cara a la galería poner que se necesitan cosas para los animales pero...¿Te has acercado por allí a echar un cable? ¿Has intentado ayudar de una u otra manera?

Ah no, disculpa, que está débil por tomar un antibiótico, no tiene fuerzas para coger el coche y acercarse a la zona afectada pero a ver cuánto tarda en cogerlo para ir al Primark. En fin de verdad qué rabia.

Al menos podría decirle a toda la gente que le ha escrito para ver cómo están que busquen maneras de colaborar con los afectados. Pero no; lo más importante es que ella esté salva.
 
Y
Yo igual, es verdad que no puedo comprar en cualquier tienda, pero bueno, creo que una vez cuando adelgacé me compré unos pantalones en Zara y estaba yo más contenta que unas pascuas, no porque fuera de Zara, sino por el hecho de poder comprar ropa donde quisiera.

Me muevo bien con más de 100kg que llevo encima, está claro que cuando voy al monte y tal, no llevo el mismo ritmo que otras personas y me canso/ahogo antes, no voy a engañar, pero en mi trabajo me muevo como la que más
Pues yo uso la 48 y si encuentro pantalones o jeans de mi talla .. bueno no se donde vivís vosotras pero en Barcelona si hay muchas tiendas que hay tallas grandes.
 
Y

Pues yo uso la 48 y si encuentro pantalones o jeans de mi talla .. bueno no se donde vivís vosotras pero en Barcelona si hay muchas tiendas que hay tallas grandes.
Yo siempre he sido delgada pero desde que he engordado nunca he tenido problemas para encontrar ropa de mi talla ,(claro está que a veces me gustan cosas que no hay en mi talla ,pero siempre acabo encontrando algo chulo que lo compense),he de decir que dependiendo de la ropa y de los tallajes de cada tienda puedo usar una44/46/48 y suelen ser tallas bastante accesibles a día de hoy al menos donde yo vivo y sino online se encuentra de todo . Aunque me quedo con H&M ,en moda ,calidad ,precio y tallas .
 
Back