Jennifer Usandizaga

@Chocorave por qué no? Yo no sé en qué te basas para decir que no le toman ni las medidas. Vaya, que es sólo por saber.
Llevo muchos años en ese mundo, eventos, bodas, etc...y he trabajado en varias firmas, y la mayoría trabajan así. Que tengan plus o no, ya es otro cantar, pero en principio, mientras no sea uno ya hecho, no debería tener problema en que se lo hagan.
Otra cosa es que se le meta en su papo un vestido de 5000€ de edición especial y la firma no decida hacerlo, pero perfectamente puede ser en una 46/ 48 que tampoco lo hace. Pero por algo muy concreto.
coxx, sin ir más lejos, Belén Esteban tenía una 36/38 cuando se casó y Rosa Clará no se lo hizo por lo que representaba ella de choni...sin embargo a la pija de la Goyanes con una 52/54 y a otras súper mega pijas de pasta, no hay ningún problema.
Además, a dato informativo, no nos movemos por tallas sino por cm. Porque lo mismo de abajo tienes una 56 pero de arriba una 50...
 
Primas no sere yo la que defienda a Jenn pero creo que no es la primera, ni la ultima, gorda que se casa. A las tiendas que se refiere son tiendas especializadas de talla grande y digo yo ,espero, que las tiendas de talla grande no se van a quedar en una 50, supongo que habra bastante talla e incluso imagino que si tallas mucho estara la opcion de hacerlo a medida, si no no tiene sentido que sea especial de tallas grandes.
Luego ella siempre ha dicho que quiere rollo tutu que parecera una magdalena seguro pero si es su gusto.. esa es otra cosa que tiene, que se pone lo que le guste aunque le quede mal, que yo se que si estas gorda puedes ponerte lo que quieras pero no se.. a veces hay que mirarse en el espejo y saber lo que te sienta bien o no. Y yo, sinceramente no la veo con un tutu con lo bien que le quedaria un corte imperio que disimula mucho y sienta muy bien.. quiza luego en la tienda se pueda probar mas modelo y cambie de opinion
 
Ah....y las firmas siempre son a medida, tienen una o dos en la tienda para que la gente se lo pruebe, pero los de novia te lo hacen a medida. En las tiendas que ya vienen hechos, no. Ahí sólo el arreglo.
 
@Chocorave por qué no? Yo no sé en qué te basas para decir que no le toman ni las medidas. Vaya, que es sólo por saber.
Llevo muchos años en ese mundo, eventos, bodas, etc...y he trabajado en varias firmas, y la mayoría trabajan así. Que tengan plus o no, ya es otro cantar, pero en principio, mientras no sea uno ya hecho, no debería tener problema en que se lo hagan.
Otra cosa es que se le meta en su papo un vestido de 5000€ de edición especial y la firma no decida hacerlo, pero perfectamente puede ser en una 46/ 48 que tampoco lo hace. Pero por algo muy concreto.
coxx, sin ir más lejos, Belén Esteban tenía una 36/38 cuando se casó y Rosa Clará no se lo hizo por lo que representaba ella de choni...sin embargo a la pija de la Goyanes con una 52/54 y a otras súper mega pijas de pasta, no hay ningún problema.
Además, a dato informativo, no nos movemos por tallas sino por cm. Porque lo mismo de abajo tienes una 56 pero de arriba una 50...

No voy a entrar en un discusión de este tipo. A Caritina Goyanes, la vistió Manuel Mota. Pero vamos que le deseo mucha felicidad a Jennifer y seguro que va preciosa, porque guapa es un rato largo y lo luce todo.
 
Pues fijate, que yo creo que un corte Imperio con el bajo que tiene no sé yo. La haría más recta, aunque claro...ella conocerá su cuerpo.
Es cuestión de que se pruebe claro está...
Ella es más estrechita de arriba, yo en mi humilde opinión, realzaría eso e intentaría disimular lo ancho de abajo.
O que sse ponga el mundo por montera y se ponga lo que le salga del papo.
 
@Chocorave perdón si me he expresado mal. Te preguntaba en plan bien por saber si te dedicabas a ese mundillo y lo haciais de manera diferente...sólo era eso. Disculpa.
 
Yo creo que aquí nadie ha dicho que no pueda encontrar lo que quiera sino que le va a costar encontrar algo que le quede bien y su o costará un dineral ,son telas buenas ,suelen ser hechos a medida y llevan muchas más horas de trabajo que un vestido al uso . Yo me casé hace dos años y mi vestido era sencillo y sin mucha floritura pero me costó doce mil euros pq normalmente los vestidos de alta costura es muy difícil que los quieran adaptar a tallas superiores a las 42 por lo menos donde yo fui a ver ,al final también me costó dinero pq fue hecho por Roberto Verino que no se dedica habitualmente al mundo novias y fue echo en tiempo récord .Pero volvemos a lo de siempre a golpe de billete se consigue todo y yo creo que no será su caso ,aunque espero equivocarme y que pueda tener la boda que quiera y no la que pueda .
 
Yo creo que aquí nadie ha dicho que no pueda encontrar lo que quiera sino que le va a costar encontrar algo que le quede bien y su o costará un dineral ,son telas buenas ,suelen ser hechos a medida y llevan muchas más horas de trabajo que un vestido al uso . Yo me casé hace dos años y mi vestido era sencillo y sin mucha floritura pero me costó doce mil euros pq normalmente los vestidos de alta costura es muy difícil que los quieran adaptar a tallas superiores a las 42 por lo menos donde yo fui a ver ,al final también me costó dinero pq fue hecho por Roberto Verino que no se dedica habitualmente al mundo novias y fue echo en tiempo récord .Pero volvemos a lo de siempre a golpe de billete se consigue todo y yo creo que no será su caso ,aunque espero equivocarme y que pueda tener la boda que quiera y no la que pueda .

12000€ en un vestido ???? Madre mía ... si la Jenny con su attitudeshop no le dan ni para un botón
 
Yo lo que no entiendo es esos precios del os vestidos de novias de verdad.. yo entiendo que es un dia especial y que hay que ir mona y todo lo que tu quieras.. pero esos precios??? Yo por suerte para mi.. como odio las parafernalias y demas escentricidades mi vestido de novia dentro de mi hippismo seria totalmente diferente a lo habitual.. vamos que no estaria dispuesta a gastarme mas de 150 euros!!
 
Yo creo que aquí nadie ha dicho que no pueda encontrar lo que quiera sino que le va a costar encontrar algo que le quede bien y su o costará un dineral ,son telas buenas ,suelen ser hechos a medida y llevan muchas más horas de trabajo que un vestido al uso . Yo me casé hace dos años y mi vestido era sencillo y sin mucha floritura pero me costó doce mil euros pq normalmente los vestidos de alta costura es muy difícil que los quieran adaptar a tallas superiores a las 42 por lo menos donde yo fui a ver ,al final también me costó dinero pq fue hecho por Roberto Verino que no se dedica habitualmente al mundo novias y fue echo en tiempo récord .Pero volvemos a lo de siempre a golpe de billete se consigue todo y yo creo que no será su caso ,aunque espero equivocarme y que pueda tener la boda que quiera y no la que pueda .
¿DOCE MIL EUROS? ¡Ouch! pues el mío costó 1200€ y era de firma también (ahora no recuerdo cual, no era un Rosa Clará pero ahora no era de mercadillo, era de tienda pijilla de novias) y era la talla 48 (El más grande que había de tallas normales) y no hubo que ajustarle nada porque el cierre era tipo corset y se ajustaba con los lazos (Y me quedó como un guante)...
 
Y ha



Los vestidos de novia en firmas como Pronocias, Rosa Clará y sus derivados (alma, aire, st. Patrick...) Tienen vestidos confeccionados desde la 36 hasta la 46/48, en la tienda te pruebas la talla que tengan y después según tus medidas, se mira la lista de tallas y se pide la más adecuada a tus medidas. Si la talla es superior a la 48 se paga un plus, porque hay que cambiar el patrón (entre otras cosas) y se pregunta a la marca si ese modelo en concreto se puede hacer en talla grande.

Los vestidos confeccionados a medida de verdad, suben mucho de precio. No se quedan en los 1500-2000€ que es el precio medio de un vestido de novia.
Estoy de acuerdo, yo fui con un franc Sarabia hecho a medida y me costó 2600 euros, bueno, a mi madre, pero que conste que me dijeron que no mirara etiquetas, si las hubiera mirado hubiese ido con otro mucho más barato. A comprar vestidos de novia no se debe ir con presupuesto cerrado, porque todo sube
 
Back