Jennifer Usandizaga

A mi al principio si que ne ponía. Porque me van los tíos tímidos o los frikis... pero luego con esa chulería y prepotencia pffff menudo bajón!
Y viendo como la trata peor!
Hoy se permitía el lujo e hablar en sus stories de la bajada y subida de peso mediante alimentación y ejercicio de manera salidable pero a su chica no le dice na de na y una cosa os voy a decir : Yo tengo un amigo que se dedica al crossfit pero de manera profesional incluso es propietario de dos o tres centros de este tipo y siempre tuvo novias relacionadas con ese mundo ,un día tuvimos una conversacion y yo le pregunté si no había estado con alguna chica curvy y me contó que tuvo una relación de 4 años con una chica con sobrepeso pero al final se dejaron ,el motivo fue que tenían estilos de vida tan incompatibles que se hizo insostenible ,además ella estaba mal de salud por su sobrepeso y cada vez que el le hacia un plan de alimetacion y ejercicios ella le decía que ya la quería cambiar asi que al final cada uno por su lado.
 
A las buenas tardes primores.

Quería comentaros varias cosillas.
- El vestido de novia, mientras no sea barato, es decir, de tiendas que ya están confeccionados y te cuestan 500€ , se hacen a medida. Os lo digo con conocimiento de causa.
Por norma pides cita, y te sacan una selección de los de tu gusto.(en tienda suelen tener dos tallas por modelo) te los ponen por encima aunque no te entren para que te hagas una idea. Incluso te ponen varios, por si te gustan las mangas de uno, el corpiño de otro, y la falda de un tercero. Si coincide que te encanta, te toman medidas y te lo hacen perfecto para ti. Desde mil euros en diferentes firmas te lo hacen. Y conforme se vaya acercando la boda, te lo van retocando. Ejemplos de a medida: (1000€ para arriba)Rosa Clara, Pronovias, Ana Torres, Corte Inglés, etc. Ejemplo de No a medida (si no hay tu talla te jodes, pero valen de 500€/600€ para abajo): vértice...
Os repito que hablo con MUCHO CONOCIMIENTO de esto.
Así que básicamente, mientras ella pague, no va a tener problemas.
Otra cosa muy distinta es que quiera uno de corte sirena y le quede como el culo.

- Otra cosa mariposa, alguien preguntó el otro día la talla de SUP (soy una pringada), y hoy mismo ha dicho que está en torno 54/56 de asos. OS pongo la captura.

- y lo último, si queréis os pongo una captura de seguidores reales, comentarios y likes de jen. A modo auditoria.
 

Adjuntos

  • IMG_20180806_191004.png
    IMG_20180806_191004.png
    270,1 KB · Visitas: 137
A las buenas tardes primores.

Quería comentaros varias cosillas.
- El vestido de novia, mientras no sea barato, es decir, de tiendas que ya están confeccionados y te cuestan 500€ , se hacen a medida. Os lo digo con conocimiento de causa.
Por norma pides cita, y te sacan una selección de los de tu gusto.(en tienda suelen tener dos tallas por modelo) te los ponen por encima aunque no te entren para que te hagas una idea. Incluso te ponen varios, por si te gustan las mangas de uno, el corpiño de otro, y la falda de un tercero. Si coincide que te encanta, te toman medidas y te lo hacen perfecto para ti. Desde mil euros en diferentes firmas te lo hacen. Y conforme se vaya acercando la boda, te lo van retocando. Ejemplos de a medida: (1000€ para arriba)Rosa Clara, Pronovias, Ana Torres, Corte Inglés, etc. Ejemplo de No a medida (si no hay tu talla te jodes, pero valen de 500€/600€ para abajo): vértice...
Os repito que hablo con MUCHO CONOCIMIENTO de esto.
Así que básicamente, mientras ella pague, no va a tener problemas.
Otra cosa muy distinta es que quiera uno de corte sirena y le quede como el culo.

- Otra cosa mariposa, alguien preguntó el otro día la talla de SUP (soy una pringada), y hoy mismo ha dicho que está en torno 54/56 de asos. OS pongo la captura.

- y lo último, si queréis os pongo una captura de seguidores reales, comentarios y likes de jen. A modo auditoria.
Entoces queda claro que Jenni andará por las 60 /62 pq a la legua se ve que es más grande y ancha que SUP
 
Esto es una especie de auditoria del IG de Jen.
(Supuestamente , por si me denuncia el lisensiado)
Parece ser que:
El 80% son seguidores reales.
Tiene más likes que comentarios.
Pero como veis, la expectativa según su número de seguidores debería ser mayor en comentarios.
Hace un par de semanas era más del 90%. En cuestión de un mes ha perdido bastante feedback con sus followers.
 

Adjuntos

  • IMG_20180806_193920.png
    IMG_20180806_193920.png
    13 KB · Visitas: 120
Pues yo me la imagino así, este rollo de vestido le va mucho...
Ver el archivo adjunto 797357 Ver el archivo adjunto 797358
En cuanto a Álvaro...os he de confesar que...me pone...sí pero me pone de verdad...(Y no estoy bromeando...) Al principio ni fu ni fa, después como que me disgustaba la forma de expresarse y lo que subía a las redes, pero es que llevo una temporada que me pone. No me pone como para pedirle matrimonio pero sí que me gustaría experimentar con él, y además si a él le gusta el tema de ligotear con otras pues mejor...(No me juzguéis muy duro primas, que soy débil y lo admito...tal vez sea yo la única que lo admita pero seguro que alguna más se quiere unir...).
He estado desconectada estos días, y me ha costado ponerme al día. En cuanto al tema de si insultamos a Jen, pues yo no lo he visto. Creo que a veces nos pasamos un pelín, en mi caso si lo hago quiero que me lo digáis porque muchas veces rectificar es de sabios. En mi opinión personal, Jennydiseñalamoda me caía bien y me gustaba cómo era, ella pensará que es la misma y probablemente siga siéndolo pero mi percepción es distinta y creo que viene condicionada por lo que ella publica y muestra en las redes.
En cuanto a si Jen usa la 50 o 52 pues es como todo, los tejidos dan mucho de sí y el "oversize" no es más que un reclamo de las marcas para llamarnos gordos a todos. Yo hace más de un año que la vi y creedme que no estaba tan matalote como ahora y ya entonces debía de pasar con amplitud los 120 o 130 kilos, ahora yo creo que pasa de los 140. Pero como es estrecha de hombros pues engaña un pelín pero a partir del pecho la cosa se ensancha de manera excepcional, en cuanto a altura, yo mido 1,72 y yo creo que ella por ahí estaba, no parecía mucho más alta que yo.
Me caías bien prima, juro que me caías bien.. Pero el pililas no tia noooooooo. A mi me pone - 1000. Es un crío para mi, tonto y con ojos de zarigüella.... O sea cero mi tipo.
Yo también veo a la jenni con un vestido de esos. Ojalá tenga suerte pero creo que la búsqueda del vestido no va a ser lo que espera. Yo no me he casado pero fui a mirar con una amiga que en la prueba tenía una 52 real..no 52jenni y lo pasó fatal, menudas lloreras.
 
Una mezcla entre millhouse y este....tenor (8).gif
Pues yo me la imagino así, este rollo de vestido le va mucho...
Ver el archivo adjunto 797357 Ver el archivo adjunto 797358
En cuanto a Álvaro...os he de confesar que...me pone...sí pero me pone de verdad...(Y no estoy bromeando...) Al principio ni fu ni fa, después como que me disgustaba la forma de expresarse y lo que subía a las redes, pero es que llevo una temporada que me pone. No me pone como para pedirle matrimonio pero sí que me gustaría experimentar con él, y además si a él le gusta el tema de ligotear con otras pues mejor...(No me juzguéis muy duro primas, que soy débil y lo admito...tal vez sea yo la única que lo admita pero seguro que alguna más se quiere unir...).
He estado desconectada estos días, y me ha costado ponerme al día. En cuanto al tema de si insultamos a Jen, pues yo no lo he visto. Creo que a veces nos pasamos un pelín, en mi caso si lo hago quiero que me lo digáis porque muchas veces rectificar es de sabios. En mi opinión personal, Jennydiseñalamoda me caía bien y me gustaba cómo era, ella pensará que es la misma y probablemente siga siéndolo pero mi percepción es distinta y creo que viene condicionada por lo que ella publica y muestra en las redes.
En cuanto a si Jen usa la 50 o 52 pues es como todo, los tejidos dan mucho de sí y el "oversize" no es más que un reclamo de las marcas para llamarnos gordos a todos. Yo hace más de un año que la vi y creedme que no estaba tan matalote como ahora y ya entonces debía de pasar con amplitud los 120 o 130 kilos, ahora yo creo que pasa de los 140. Pero como es estrecha de hombros pues engaña un pelín pero a partir del pecho la cosa se ensancha de manera excepcional, en cuanto a altura, yo mido 1,72 y yo creo que ella por ahí estaba, no parecía mucho más alta que yo.
Madre mía.... que te pone Álvaro....jajaja... Joe.
 
Yo creo que lo único en que puede pasarlo mal es que vaya a probarse y parezca un paso de semana Santa. A mi me pasa constantemente. Me explico.
Por mi tierra se dice que pareces una mesa camilla, que es dónde se pone el brasero
A ver, ya en serio, es que si ella lleva una idea tipo tul, los tipo tul son muy complicados de acomodar, porque la mayoría que vendemos son tul caído, como flojis, para que tengan caída...y creo que ella lo quiere recio, que quede tipo princesa, y esos son más complicaillos. Pero vaya, que mientras pague, no debería de tener problema.
Eso sí, de su talla seguro que en firmas que tenéis en mente no habrá y tendrá que hacerse una idea de cómo quedaría, y eso es lo jodido, que no te haces una idea real, pero bueno...
Otra cosa, es que a veces, y eso supongo que nos pasa a todas, vamos con la idea de una cosa en concreto, nos lo probamos y decimos....ouuupsss! Quedaba mejor en la percha. Y claro, ahí es dónde veo yo que va más cerrada, más cuadriculada....va con un par de ideas fijas, y como no le queden como ella cree o con las expectativas que se haya hecho, uffff....ahora qué? Pues la realidad es que estará más limitadilla y eso pues jode.
Pero bueno, esperemos que tenga suerte.
Me imagino que a ninguna os gustaría pasar por algo así.
 
Yo creo que cuando vaya a ver vestidos se dará de bruces con la realidad. Claro está que se lo pueden hacer a medida, pero que se olvide de entrar a una tienda y meterse en varios modelitos para ver qué le queda mejor (corte, tejido...). La cosa es ¿lo reconocerá vía redes? No. Si no reconoce ni la talla que tiene habitualmente en ropa de a diario, como para reconocer que no encuentra vestido debido a su peso. Chicas, eso no transmite ATTITUDE. Porque lo importante es eso: transmitir attitude (aunque lo que transmitas sea mentira, pero eso es superfluo, que sois mu tiquismiquis).

P.D: a mí también me pone Álvaro. Me pone de mala hostia.
 
Yo creo que aunque vaya a tiendas de vestidos de talla grande, si se quiere probar algo de pret a Porter, no va a haber de su tamaño. Otra cosa es que se lo vaya a hacer a medida y le prueben telas, hablen de siluetas etc
Y ha
A las buenas tardes primores.

Quería comentaros varias cosillas.
- El vestido de novia, mientras no sea barato, es decir, de tiendas que ya están confeccionados y te cuestan 500€ , se hacen a medida. Os lo digo con conocimiento de causa.
Por norma pides cita, y te sacan una selección de los de tu gusto.(en tienda suelen tener dos tallas por modelo) te los ponen por encima aunque no te entren para que te hagas una idea. Incluso te ponen varios, por si te gustan las mangas de uno, el corpiño de otro, y la falda de un tercero. Si coincide que te encanta, te toman medidas y te lo hacen perfecto para ti. Desde mil euros en diferentes firmas te lo hacen. Y conforme se vaya acercando la boda, te lo van retocando. Ejemplos de a medida: (1000€ para arriba)Rosa Clara, Pronovias, Ana Torres, Corte Inglés, etc. Ejemplo de No a medida (si no hay tu talla te jodes, pero valen de 500€/600€ para abajo): vértice...
Os repito que hablo con MUCHO CONOCIMIENTO de esto.
Así que básicamente, mientras ella pague, no va a tener problemas.
Otra cosa muy distinta es que quiera uno de corte sirena y le quede como el culo.

- Otra cosa mariposa, alguien preguntó el otro día la talla de SUP (soy una pringada), y hoy mismo ha dicho que está en torno 54/56 de asos. OS pongo la captura.

- y lo último, si queréis os pongo una captura de seguidores reales, comentarios y likes de jen. A modo auditoria.


Los vestidos de novia en firmas como Pronocias, Rosa Clará y sus derivados (alma, aire, st. Patrick...) Tienen vestidos confeccionados desde la 36 hasta la 46/48, en la tienda te pruebas la talla que tengan y después según tus medidas, se mira la lista de tallas y se pide la más adecuada a tus medidas. Si la talla es superior a la 48 se paga un plus, porque hay que cambiar el patrón (entre otras cosas) y se pregunta a la marca si ese modelo en concreto se puede hacer en talla grande.

Los vestidos confeccionados a medida de verdad, suben mucho de precio. No se quedan en los 1500-2000€ que es el precio medio de un vestido de novia.
 
Es lo que yo he dicho....Que mientras que pague....
Y ha



Los vestidos de novia en firmas como Pronocias, Rosa Clará y sus derivados (alma, aire, st. Patrick...) Tienen vestidos confeccionados desde la 36 hasta la 46/48, en la tienda te pruebas la talla que tengan y después según tus medidas, se mira la lista de tallas y se pide la más adecuada a tus medidas. Si la talla es superior a la 48 se paga un plus, porque hay que cambiar el patrón (entre otras cosas) y se pregunta a la marca si ese modelo en concreto se puede hacer en talla grande.

Los vestidos confeccionados a medida de verdad, suben mucho de precio. No se quedan en los 1500-2000€ que es el precio medio de un vestido de novia.
Y ha



Los vestidos de novia en firmas como Pronocias, Rosa Clará y sus derivados (alma, aire, st. Patrick...) Tienen vestidos confeccionados desde la 36 hasta la 46/48, en la tienda te pruebas la talla que tengan y después según tus medidas, se mira la lista de tallas y se pide la más adecuada a tus medidas. Si la talla es superior a la 48 se paga un plus, porque hay que cambiar el patrón (entre otras cosas) y se pregunta a la marca si ese modelo en concreto se puede hacer en talla grande.

Los vestidos confeccionados a medida de verdad, suben mucho de precio. No se quedan en los 1500-2000€ que es el precio medio de un vestido de novia.
 
Te entendí mal entonces, perdón. En Rosa Clará,PRONOVIAS..... En su líneas "normales" no trabajan a medida. No está pidiendo que modifiquen el patrón para dos tallas mas de la 48, est@ mujer tiene que hacerlo a medida de verdad y por "a medida" yo entiendo que te tomen el alto de pecho, contorno de brazo... Etc etc y eso lo hacen talleres de costura. Desde luego por 1500€ no se lo saca, tiene mucho curro.

Es lo que yo he dicho....Que mientras que pague....
 
Back