Jennifer Usandizaga

Hola chicas!! Tiempo sin escribir por aquí madre mía, que el verano y los calores no me dejan cotillear a gusto. A ver primicas vengo a iluminar a todas las que estáis en un sin vivir con el "está gigante! Pesará lo menos 170!" "Noo, yo creo que los 130" "como va a usar una 52??" ... bueno pues hoy he ido a hym y adivinad que pantalones cortos encontré... aja! Los famosos shorts , pero no quedaban 2xl así que cogí su hermano mellizo que era en negro y lunares y dije "voy a ponermelos a para hacer referencias" (he cortado la foto que me pueden delatar cosillas juju) bueno como veis me quedan algo sueltos aunque parece que menos que a la jenni. Al menos en los muslos
Pero es que yo soy hiper culona y muslona (muslona muslona vamoh a ponerlo de moda!) Pero sin molla potorrera. Os empiezo a iluminar. De pantalón gasto entre la 56 y 58 (me mide el culo 145 cm) , de vestidos en asos llevo la 50 ¡corte skater claro! (Camisetas de España entre la 50 y 52, alguna vez la 48 de primark) Y mido 1.72 (andaaa como la jenni) y peso... 180! Naaah es broma hace 3 días pesaba 126 casi 27. Así que me cuadra un poco que las medias al menos en asos que dice la jennidiseñalamoda al menos en vestido anchos. Mallas ni de coña! Jajaaja espero servir de ayuda!
Por cierto para los que hablan de hongos...chiquillas pero donde vivis ? Que ya tienes que ser infraser para que te salga de eso. Bueno yo a pesar de mi peso no tengo problemas con los pliegues que también estoy hecha de forma que pocos tengo también es verdad. Para que veáis que hay infinidad de cuerpos y variedades. La forma engaña mucho.

Ella sigue teniendo mucha molla potorrera y unos muslos que ni los tuyos... se los metería a presión
 
Hola chicas!! Tiempo sin escribir por aquí madre mía, que el verano y los calores no me dejan cotillear a gusto. A ver primicas vengo a iluminar a todas las que estáis en un sin vivir con el "está gigante! Pesará lo menos 170!" "Noo, yo creo que los 130" "como va a usar una 52??" ... bueno pues hoy he ido a hym y adivinad que pantalones cortos encontré... aja! Los famosos shorts , pero no quedaban 2xl así que cogí su hermano mellizo que era en negro y lunares y dije "voy a ponermelos a para hacer referencias" (he cortado la foto que me pueden delatar cosillas juju) bueno como veis me quedan algo sueltos aunque parece que menos que a la jenni. Al menos en los muslos
Pero es que yo soy hiper culona y muslona (muslona muslona vamoh a ponerlo de moda!) Pero sin molla potorrera. Os empiezo a iluminar. De pantalón gasto entre la 56 y 58 (me mide el culo 145 cm) , de vestidos en asos llevo la 50 ¡corte skater claro! (Camisetas de España entre la 50 y 52, alguna vez la 48 de primark) Y mido 1.72 (andaaa como la jenni) y peso... 180! Naaah es broma hace 3 días pesaba 126 casi 27. Así que me cuadra un poco que las medias al menos en asos que dice la jennidiseñalamoda al menos en vestido anchos. Mallas ni de coña! Jajaaja espero servir de ayuda!
Por cierto para los que hablan de hongos...chiquillas pero donde vivis ? Que ya tienes que ser infraser para que te salga de eso. Bueno yo a pesar de mi peso no tengo problemas con los pliegues que también estoy hecha de forma que pocos tengo también es verdad. Para que veáis que hay infinidad de cuerpos y variedades. La forma engaña mucho.
Estoy flipando precisamente con lo que has dicho porque es totalmente cierto, vaya diferencia entre cada cuerpo...es que cada una somos un mundo. Coincido con la prima de arriba en que dudo que Jenny se pudiese poner los que te has puesto tú, porque hay una grandísima diferencia entre muslos y la parte de la barriga. Lo que me sorprende es que a ella parecen quedarle anchos de muslos...
 
Pues yo me la imagino así, este rollo de vestido le va mucho...
Ver el archivo adjunto 797357 Ver el archivo adjunto 797358
En cuanto a Álvaro...os he de confesar que...me pone...sí pero me pone de verdad...(Y no estoy bromeando...) Al principio ni fu ni fa, después como que me disgustaba la forma de expresarse y lo que subía a las redes, pero es que llevo una temporada que me pone. No me pone como para pedirle matrimonio pero sí que me gustaría experimentar con él, y además si a él le gusta el tema de ligotear con otras pues mejor...(No me juzguéis muy duro primas, que soy débil y lo admito...tal vez sea yo la única que lo admita pero seguro que alguna más se quiere unir...).
He estado desconectada estos días, y me ha costado ponerme al día. En cuanto al tema de si insultamos a Jen, pues yo no lo he visto. Creo que a veces nos pasamos un pelín, en mi caso si lo hago quiero que me lo digáis porque muchas veces rectificar es de sabios. En mi opinión personal, Jennydiseñalamoda me caía bien y me gustaba cómo era, ella pensará que es la misma y probablemente siga siéndolo pero mi percepción es distinta y creo que viene condicionada por lo que ella publica y muestra en las redes.
En cuanto a si Jen usa la 50 o 52 pues es como todo, los tejidos dan mucho de sí y el "oversize" no es más que un reclamo de las marcas para llamarnos gordos a todos. Yo hace más de un año que la vi y creedme que no estaba tan matalote como ahora y ya entonces debía de pasar con amplitud los 120 o 130 kilos, ahora yo creo que pasa de los 140. Pero como es estrecha de hombros pues engaña un pelín pero a partir del pecho la cosa se ensancha de manera excepcional, en cuanto a altura, yo mido 1,72 y yo creo que ella por ahí estaba, no parecía mucho más alta que yo.
Hay un hilo muy bueno en el foro sobre feos que te gustan pero te da vergüenza admitirlo pásate !!
 
Sobre el vestido de novia pienso que puede tener problemas, pero no tantos! Si de arriba es más estrecha, podrá probarse alguno que lleve el corte en la cintura o un poco más alto y ya está. Luego la parte conflictiva de molla, piernas y demás quedará disimulada bajo las faldas
 
Normal que la chica pase de movidas, pero vamos, a mí me gustaría saberlo si fuera yo...y más si me voy a casar. Hace aguas todo por todos lados.

Hace años me encontré en una situación parecida y se lo conté a la tercera persona par que supiera con quien estaba.
Nosotr@s porque somos cotillas y nos gusta más un salseo que un helado de tarrina pero, siendo ella, le escribiría directamente a Jenn para que, al menos, lo supiera. Luego que haga lo que quiera con la info.
 
Estoy flipando precisamente con lo que has dicho porque es totalmente cierto, vaya diferencia entre cada cuerpo...es que cada una somos un mundo. Coincido con la prima de arriba en que dudo que Jenny se pudiese poner los que te has puesto tú, porque hay una grandísima diferencia entre muslos y la parte de la barriga. Lo que me sorprende es que a ella parecen quedarle anchos de muslos...

Siempre puede ser que se probara otra talla y dijera q es la 2xl...
 
A mi el tema de Jen y el tener novio me recuerda a mi a cuando tenía 14-15 años que si o si quería tener novio..ni estudiaba,ni exámenes ni nada..mi obsesión era esa..todas mis amigas tenían y yo no y claro q pasa..que me ponia a salir con el primero q pasaba..y me da la sensación de que Jen como nunca ha tenido novio está en ese punto..pero coñe! Lo mío era con 15 en plena adolescencia..pero con 30?? Aix..
 
Siempre puede ser que se probara otra talla y dijera q es la 2xl...
Pues yo si creo que pudiese ser la 2 xl pero que le da la sensación de suelto porque tiene la goma del pantalón a tope y eso hace ensancharlo. Dad cuenta que a me viene por debajo del ombligo (con el tiro a tope , para altas sin molla potorrera no lo veo comido jajaja) y a ella no porque le quedará por la molla debajo de la goma. De pantalón la veo gastando una 54/56 pero claro...sin cerrar. Me refiero viniendole de muslo bien. Su mayor problema y lo que le da esa inmensidad es la barriga. Yo he sido de las gordas esas raras sin barriga (bueno después de tener a la bebe si se ha quedado algo ejem) y eso siemore me ha hecho parecer que peso menos.
 
Back