Jennifer Usandizaga

Madre mia, cuñao, que a ti te gusta más una gorda que a nosotros un tolay. Que subimos nosotras una foto de un codo fofo y te pones todo horny :ROFLMAO:.

A mí es que si de por si los músculos no me atraen, si el que los luce presume de ellos, apaga y vámonos.
En la porra culo/codo/sofá/pussy apuesto por espalda-culo. Lo que no entiendo es esa pose para ver la tele. Al menos ponte de cara, que te va a dar tortícolis y esta semana no vas a poder trabajar, niña :D.
 
Alguien ha hecho investigaciones?? Será que es un ex gordo??
Yo pienso que no, mas bien le veo como el tipico tirillas, gafotas,orejones del instituto que cada vez que iba por los pasillos, recibia un par de collejas en el cogote, a lo que el, apretaba los puños miraba al cielo y exclamaba...me vengareeeeee!!!...ahi nacio su odio a la humanidad, sus discursos mesianicos sin sentidotm y...su amor por tener mas volumen que sus enemigos??
En fin, es toda una historia inventada,eh?ni idea...y ojo, q el bullying me hace 0 gracia pero me da que los tiros van por ahi...
 
Buah primas! Me habéis dado el desayuno, que ganas de vomitar tengo....
Qué inmaduro es este tio y no... No me pones nada, porque tienes cara de tolai, ojos de rata y eres más tonto que...
PD: Ya nos has demostrado que de gramática española ni idea así que deja el inglés para cuando apruebes parvulario.
 
05B1B67A-15A6-48F6-A822-30678AF68043.jpeg Primas, os doy mi opinión sobre el tema sofa/espalda
Me pongo creativa y os cuento que yo creo que pueden tener un sofá-cama y que lo hayan abierto para hacer una de sus famosas “pijamadas” o simplemente para echar un kaliqueño, de ahí que Jenni esté desnuda.
De manera que ella está en el borde del sofá cama y él desde detrás haciendo la foto.
Os pongo un dibujo superrealista ‍♀️ que he hecho sobre mi punto de vista. Aunque desde otro plano, pero no he encontrado ninguna imagen de un sofá cama visto desde la perspectiva del tolai del barbas.
 
Ver el archivo adjunto 782210 Primas, os doy mi opinión sobre el tema sofa/espalda
Me pongo creativa y os cuento que yo creo que pueden tener un sofá-cama y que lo hayan abierto para hacer una de sus famosas “pijamadas” o simplemente para echar un kaliqueño, de ahí que Jenni esté desnuda.
De manera que ella está en el borde del sofá cama y él desde detrás haciendo la foto.
Os pongo un dibujo superrealista ‍♀️ que he hecho sobre mi punto de vista. Aunque desde otro plano, pero no he encontrado ninguna imagen de un sofá cama visto desde la perspectiva del tolai del barbas.

No puedo parar de reír con los cuadraditos del torso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ver el archivo adjunto 782210 Primas, os doy mi opinión sobre el tema sofa/espalda
Me pongo creativa y os cuento que yo creo que pueden tener un sofá-cama y que lo hayan abierto para hacer una de sus famosas “pijamadas” o simplemente para echar un kaliqueño, de ahí que Jenni esté desnuda.
De manera que ella está en el borde del sofá cama y él desde detrás haciendo la foto.
Os pongo un dibujo superrealista ‍♀️ que he hecho sobre mi punto de vista. Aunque desde otro plano, pero no he encontrado ninguna imagen de un sofá cama visto desde la perspectiva del tolai del barbas.

Imposible, el sofá volcaría.


Será la cama...
 
Back