Jennifer Usandizaga

Y por cierto yo también creo que entre la foto culo-codo y la de "insinuolapililawithallthesadnessoftheuniverseeeee" ha habido fricción. O al menos es lo que pretenden hacernos creer. No tengo yo muy claro que la vida sexual de estos sea pura fiesta. Me imagino que la molla potorrera es como una concertina aduanera difícil de traspasar y el tiene pinta de calzar como mucho un 38..... yamenetendeis
Efectivamemte! Han sacado es
 
Quería decir que Nereri tiene razón... Estos dos han sacado las fotos para que veamos que habían guarreao, no como nosotras, amargadas de la vida, jajajja. A quién queréis engañar hijos míos, ahí si que se nota el sobrepeso y jenni tiene bastante, de hecho le queda poco para no poder moverse. Y tu no enseñas más (y no queremos verlo) porqur la tienes pequeña, de ahí todos tus trastornos mentales.
 
Eres una crack prima,me a echo el dia ver tu descripción hiperrealista de estos dos,yo opino igual q tu,en la foto se ve culo,molla espaldera,espalda y pelo de nuestra Jenn. Q horror de fotos,siendo tan culto el cuñao,no entiendo su criterio para subir fotos... Flaco favor se hace... Mi marido sube una foto mia como la q subió de ella dormida y arde troya!! Me parece una relación muy toxicá q cuando lo dejen,sabemos quien va a salir perdiendo,me da hasta pena Jenn
Y si éstas son las fotos que puede hacer públicas, a saber las que tiene que no son visibles!! que hay mucha gente que se hace fotos en bolas y en todas las posturas y las mantiene en la intimidad, claro. Pero si empezamos a subir fotos de éste calibre... mejor no pelearse con el mister
 
Esto va para las primas...de verdad...no sabéis lo que me río con vosotras, a veces mi chico me escucha y me pregunta '¿De qué te ríes?'...y es que no soy consciente de que se me escapan las carcajadas con vosotras. Si hicieseis una gira de monólogos, yo pagaría por ir a veros. Que si la pilila, que si #prayforthecats,...es que no sé con qué quedarme, sois la mejores y nunca dejéis de echarle tanto humor a la vida!! Se os quiere, coincido con algunas de vosotras en otros hilos pero creo que éste es el mejor y muy a mi pesar, debo de darle las gracias al cuñao.
Prima, te has pasado por el de jennymufe? ahí también me meo de risa xDD
 
Esto se nos va de las manos.. Ella oculta en las redes cual burka y el exhibiendo sus "dotes" ocultos, los del cerebro eh.. Lo otro.. Estoy con la prima, tiene más pinta de ser de 600 que de Ferrari
Yo no se si será su primer novio pero seguro que como piensa que está "bueno" debe de creer que le ha tocado la lotería y el mundo la ha puesto ahí para darle a él todos sus antojos y gustos

El.. Que es el típico frio resentido que le tuvieron que dar de collejas en el instituto hasta decir basta q un día paso por el gimnasio le salieron cuatro intento de abdominales y se creyó el rey del mundo.... Lástima de pareja!
Tengo mucha mucha intriga por saber que opinan los familiares de su relación aunque la vedad, en algunos directos su madre entraba y muy muy limpia tampoco parecía que estaba

Ayyy!! Bendito sea el fruto DeTinez
 
Última edición:
Por cierto, de los preparativos de la boda que se sabe? ya han sacado las de juego de tronos? o se inclinarán al final por unas inspiradas en harry potter?
 
Por cierto, de los preparativos de la boda que se sabe? ya han sacado las de juego de tronos? o se inclinarán al final por unas inspiradas en harry potter?
Dijo que prácticamente lo tenían todo preparado pero que no iba a decir la fecha.. Lástima que se le escapase a un amigo en una foto.. De momento nada más se sabe
Yo creo que todo es una pantomima y no se casan.. Pero si no tienen un puto duro
 
A mi lo que me ralla es que fue ella se desplazó de ciudad para conocerlo, ella cambio de ciudad para vivir con ella, ella le ha pedido el matrimonio. Todo lo hace ella, él no se movió mucho que digamos. Que cada pareja hace lo que quiera pero lo veo todo tan precipitado.
 
Como dato curioso "El Cuñao" sigue en Ig a un monton de chicas entraditas en carnes (ye yo no me meto con ellas...que a mi tb me sobran kilos)...pero esque viendo lo visto...la Jenni fue la que se "dejo querer"...cuantas tendran fotos de su mini cosita...
Cuñao mira,(que se que nos lees), no eres un ejemplo de nada, eres el tipico que una "mujer con autoestima" descarta a la primera de cambio...¿porque? Por tus fotos de mierda de "Sexy pero sin que se note", cuando escribes no se te entiende, (por eso leo el resumen aqui es mas divertido), por tus temas random sin sentido de os presento miipilila y luego hablo del fascismo...en definitiva cuñao espero le la Jenni se de cuenta de la basura que tiene a su lado y te pege la patada que te mereces...dicho esto me voy a tomar un bocadillo de chistorra!!!
 
Back