Jennifer Usandizaga

Madre mía si es un culo, yo mato al cuñao...
Entre la foto de la piscina y esto, acompañado de la tableta y los pelos de la pilila se está luciendo.
 
Pero eso no puedes ser una persona!!!!
En serio creeis que es ella?? Y donde está subida???
Yo me niego a pensar que eso es un cuerpo...
Yo creo q tampoco,no????no se...no le veo forma humana...
Respecto a la foto del cuñao...en serio,mi teoria de que era el tontico del instituto y ahora se crece teniendo a alguien fisicamente peor que el, cobra fuerza...y por supuesto creo q es un morboso q le pone ver como su novia coge dimensiones extraterrenales mientras el cultiva su cuerpo..q oye, el morbo es libre...sp y cd no hagas enfermar a la de al lado.. pero mira,ella podra adelgazar, pero lo tonto q tu eres, eso...eso no tiene cura
 
Correcto prima!
Ella al fin y al cabo abrirá los ojos y seguro que adelgazará de verdad.
Pero lo de él, eso no tiene arreglo...
Yo creo q tampoco,no????no se...no le veo forma humana...
Respecto a la foto del cuñao...en serio,mi teoria de que era el tontico del instituto y ahora se crece teniendo a alguien fisicamente peor que el, cobra fuerza...y por supuesto creo q es un morboso q le pone ver como su novia coge dimensiones extraterrenales mientras el cultiva su cuerpo..q oye, el morbo es libre...sp y cd no hagas enfermar a la de al lado.. pero mira,ella podra adelgazar, pero lo tonto q tu eres, eso...eso no tiene cura
 
Yo creo q tampoco,no????no se...no le veo forma humana...
Respecto a la foto del cuñao...en serio,mi teoria de que era el tontico del instituto y ahora se crece teniendo a alguien fisicamente peor que el, cobra fuerza...y por supuesto creo q es un morboso q le pone ver como su novia coge dimensiones extraterrenales mientras el cultiva su cuerpo..q oye, el morbo es libre...sp y cd no hagas enfermar a la de al lado.. pero mira,ella podra adelgazar, pero lo tonto q tu eres, eso...eso no tiene cura
Me autocito para decir q es tan tonto q es capaz de haber subido una foto chingando...porq dandole mas luz a la foto, parece un cuerpo en plancha,si
 
Yo me iba a dormir hasta que he leído lo de la foto “chingando”
Y me he imaginado al Barbas incitando a Jenny a emitir por cam4... en plan... venga venga... que con lo que saquemos hoy mañana te compras un pintalabios del primark
 
Yo creo q tampoco,no????no se...no le veo forma humana...
Respecto a la foto del cuñao...en serio,mi teoria de que era el tontico del instituto y ahora se crece teniendo a alguien fisicamente peor que el, cobra fuerza...y por supuesto creo q es un morboso q le pone ver como su novia coge dimensiones extraterrenales mientras el cultiva su cuerpo..q oye, el morbo es libre...sp y cd no hagas enfermar a la de al lado.. pero mira,ella podra adelgazar, pero lo tonto q tu eres, eso...eso no tiene cura
Alguien ha hecho investigaciones?? Será que es un ex gordo??
 
Jen estás durmiendo con el enemigo!!! Vaya fotos que te saca hija y esas serán las buenas :LOL: en serio este tío tiene un complejo muy grande necesita que le digan todo el tiempo lo bueno que esta, si es el... Por qué no se le ve la cara ( mejor) son las típicas fotos que le mandaria ( mandara) a las chicas por redes. En la última foto ni me había fijado en que esa masa que aparece en la parte inferior era ella, pensaba que era la cama...
 
Eso son los cojines del sofá y lo que parece una raja es la cremallera :confused: o no...
No tendría mucho sentido tener la cremallera hacia arriba...eso se suele poner hacia abajo para que no se vea. Yo sí que creo que es ella, pero creo que es la cama y no el sofá. Pensad que para que fuera un sofá tendría que tener más volumen que el cojín para que se le viera sobresalir parte del cuerpo. Soy muy mala para medir volúmenes a ojo, pero quiero pensar que es imposible que sea tan grande.

Y sí, tiene toda la pinta del mundo de que es la raja del culo. Había comentado antes que la foto de este hombre me daba grima...y no había visto ésta!! Había pasado sin más de ella :ROFLMAO: No tengo palabras para describir lo que se me pasa por la cabeza al ver a un tío publicando una fotografía de ella así. ¿Le habrá pedido permiso para subirla? Es que alucino con éstos dos.

Me había resultado rara esa raya horizontal en el lumbago, pero me imagino que al tener tanta carne en esa zona es normal que se hagan pliegues, ¿no? Como los michelines de la espalda...

Creo que esta noche no voy a poder dormir después de ver esto, os lo digo ya.
 
Back