Jennifer Usandizaga

Yo he entrado con mi IG, el de mi madre y el de mi negocio. Siempre me dice lo mismo, el cuñao es muy infantiloide y ella se deja manipular por él.
 
Álvaro haciendo una caza de brujas????..... ¿nuestro Álvaro?. Venga hombre, como si le diera para eso su inteligencia menguante. Lo ha borrado.... pero claro como tiene otras 3 o 4 falsas pues tirará de ellas.
 
Lo de “mientras observas felizmente las vistas de la terraza” me ha matado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver, que evidentemente me parece normal que celebren lo bueno que han pasado juntos, que algo habrá. No van a hablar solo de la mierda. Pero joder, si realmente se creen todo lo que dicen tal cual, la ostia que se van a llevar va a ser buena...

Y segunda empresa...¿qué?

Aprovecho para decir que no entiendo el 30% de las oraciones que forma este tío, en serio. Y eso que soy de letras. :D

“Te amo with all the sadness in the universe”, para que veáis el nivel de prosa del amigo.
Me pregunto si el sabe lo que significa "with all the sadness in the universe"....porque hijo, ahi la cago total.
 
Alguien me puede explicar cómo es eso de "amar con toda la tristeza en el universo"?
La ama y eso le pone super triste? La ama a pesar de estar super triste? El universo es muy triste y eso hace que la ame? Ella es muy triste y por eso la ama? o_O
O es una frase hecha en inglés que no entiendo?
 
Back