Jennifer Usandizaga

Vamos por partes...
Es tan fácil o difícil quedar embarazada con 50 o con 120 kg, eso no solo depende del peso, tengo dos hijas, en ambas he tenido obesidad y en la primera me quede en un descuido, solo uno! de la Segunda en el segundo mes de búsqueda.
Que voy a dejar a mis hijas prematuramente solo por ser obesa no estoy de acuerdo, la vida y duración no está en nuestras manos, puedes ser tú la mujer con mejor Salud de la tierra y que mañana te dé un infarto o mueras de muerte súbita....
Que yo sea obesa, por el motivo que sea, no quiere decir que no vaya a saber cuidar la salud de mis hijas o que las vaya a cebar hasta la muerte, mis dos hijas son niñas sanas, con un peso adecuado a su altura, hacen ejercicio diario y comen saludablemente, yo soy la gorda no ellas!
Yo soy adulta, sé que estar gorda no es bueno pero dentro de mi madurez puedo elegir bajar de peso o no, ellas y su Salud son mi responsabilidad y mientras eso sea así, serán niñas sanas y equilibradas.
Claro que cada persona es un mundo, pero yo estoy de acuerdo con la otra prima, que ser madre y obesa (estoy hablando de obesa como Jenny, no que te sobren 10 kilitos, es una irresponsabilidad a parecer!! Es como una madre que fume dos paquetes de tabaco al día, pues tiene más probabilidades de padecer cáncer, que alguien que no lo haga.... Que hay gente que no fuma y tiene cáncer de pulmón? Pues también.... Pero por estadística es más fácil que siendo obesa vayas a tener más problemas!! Además que si Jenn tiene un bebé no se como se va a agachar o correr detrás de él!!
 
En cuanto a tu comentario me gustaría decir que yo pasé muchos meses con la regla descontrolada, buscando si tenía ovarios poliquísticos, etc. Y resulta que en cuanto empecé a bajar de peso empezó a regularse sola.
El peso es una enfermedad. Eso es asi.
Y lógicamente para ser madre hay que estar sana (unos kilillos de más no hacen daño a nadie, cada cuerpo es un mundo, pero lo de Jenn no).
Yo siempre he tenido algo de sobrepeso, pero nunca he tenido problema. Ahora he pasado a estar más gordita y la regla super descontrolada, muchos meses no me viene, otros me viene varias veces al mes. Me han hecho muchos análisis, que si ovarios poliquisticos etc No tengo nada. El médico me lo dijo bien claro, pierde peso y se te regula, no necesitas nada más. Y si sigo engordando, al alterarse una hormona se alteran todas, va en cadena porque todas están relacionadas. Yo me pregunto si todas estas chicas de body positive (amor-odio con este movimiento)como Reiishe, Jenn, curvylicious, Tess, etc etc tienen los periodos regulados, o si no sufren de dolor de cabeza, cansancio, mal humor etc. Ellas lo que dicen es que una chica delgada tambien puede tener regla irregular, dolores de cabeza, cansancio, comer mal etc...pero yo creo que mientras eres joven, el cuerpo aún gordo, va tirando, pero llegará una edad en que empiecen una cosa con otra y la salud se deteriore (hipertension, diabetes, cansancio, quistes ovaricos, etc).
 
Claro que cada persona es un mundo, pero yo estoy de acuerdo con la otra prima, que ser madre y obesa (estoy hablando de obesa como Jenny, no que te sobren 10 kilitos, es una irresponsabilidad a parecer!! Es como una madre que fume dos paquetes de tabaco al día, pues tiene más probabilidades de padecer cáncer, que alguien que no lo haga.... Que hay gente que no fuma y tiene cáncer de pulmón? Pues también.... Pero por estadística es más fácil que siendo obesa vayas a tener más problemas!! Además que si Jenn tiene un bebé no se como se va a agachar o correr detrás de él!!
Solo estoy un poco más delgada que Jenn, corro, me agacho y juegos con mis hijas, me canso si como todas las madres pues cuidarlas no es lo único que hago en el mundo, si nos metemos a mirar irresponsabilidades, esta no es una de ellas... pero vaya que cada cual piense como quiera.
Pero tachar de irresponsable a una mujer por ser obesa y ser madre me parece demasiado, Jenn no es santo de mi devoción, se abandera de ser curvy pero le avergüenza su talla y peso, como será como madre? Espero que fantástica y también espero que Le ponga más ganas que a su tienda...
 
Yo siempre he tenido algo de sobrepeso, pero nunca he tenido problema. Ahora he pasado a estar más gordita y la regla super descontrolada, muchos meses no me viene, otros me viene varias veces al mes. Me han hecho muchos análisis, que si ovarios poliquisticos etc No tengo nada. El médico me lo dijo bien claro, pierde peso y se te regula, no necesitas nada más. Y si sigo engordando, al alterarse una hormona se alteran todas, va en cadena porque todas están relacionadas. Yo me pregunto si todas estas chicas de body positive (amor-odio con este movimiento)como Reiishe, Jenn, curvylicious, Tess, etc etc tienen los periodos regulados, o si no sufren de dolor de cabeza, cansancio, mal humor etc. Ellas lo que dicen es que una chica delgada tambien puede tener regla irregular, dolores de cabeza, cansancio, comer mal etc...pero yo creo que mientras eres joven, el cuerpo aún gordo, va tirando, pero llegará una edad en que empiecen una cosa con otra y la salud se deteriore (hipertension, diabetes, cansancio, quistes ovaricos, etc).
Aquí una gorda que antes de ser madre estaba descontrolada, fue dar a luz y cada 28 días me baja el periodo...
 
A mi tampoco me sale!!!
ni a mi!!!! me sale como que tiene stories pero al entrar no me deja verlos.. en ninguno de mis dos perfiles ja!
supongo que lo habra desactivado o algo, es muy dificil hacer caza de brujas con todas,no?
Por que la prima de la foto de las chistorras ayer era prima de verdad,no? quiero decir... no era el o ella con cuenta falsa, vamos no me lo parecio
 
En el hilo de la Curvichoni se nos hizo caza de brujas con una prima.
NO estoy diciendo que aquí se haya hecho ni que se haga eh..... pero que ya te esperas cualquier cosa
 
Back