Jennifer Usandizaga

ay dios que vuelvo.... jajaja. Sólo otra cosa. A mí me tocó vivir las post-adolescencia en una época en la que en las revistas las modelos parecían heroinómanas y ser guapa parecía ser símil de ser super delgada. Midiendo 1,70 llegué a pesar 44 kilos y aún recuerdo a mucha gente diciéndome lo delgada y guapa que estaba. A mis amigas envidiando que entrará en la talla 34... etc. Y querer morirme por dentro, pensando en que si la gente me estaba viendo guapa aquello tenía que ser bueno, que no pasaba nada por desmayarme 3 veces por semana. Y evidentemente no era así. Estaba hecha una put* mierda de cuerpo y de cabeza. Pues lo mismo las palmeras que aplauden los kilos de la Jenny y no paran de decirle eso de "que guapa q eres". Cuidado con aplaudir las enfermedades, pq a veces nos refugiamos en esos aplausos para justificarnos.
Como te entiendo prima.. yo en mi adolescencia estaba lo que se llamaba rellenita, no me sobraban mas de 8 kilos pero en aquella epoca habia que estar tisica, esqueletica, transparente y ahi que me llevo mi madre a una super dieta milagrosa.. que finalmente cuando nos dimos cuenta que lo que me metia cada dia eran pastillas tipo anfetaminas para acelerar el metabolismo y por la noche pastillas para poder dormir y a saber que mil mierdas mas.. cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde y me habian trastocado el tiroides, el metabolismo y la vida entera.. y ya a luchar toda la vida con los efectos rebote, pero claro.. en aquella epoca todo el mundo me decia que estaba tan guapa que lo otro no era importante..
 
Como te entiendo prima.. yo en mi adolescencia estaba lo que se llamaba rellenita, no me sobraban mas de 8 kilos pero en aquella epoca habia que estar tisica, esqueletica, transparente y ahi que me llevo mi madre a una super dieta milagrosa.. que finalmente cuando nos dimos cuenta que lo que me metia cada dia eran pastillas tipo anfetaminas para acelerar el metabolismo y por la noche pastillas para poder dormir y a saber que mil mierdas mas.. cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde y me habian trastocado el tiroides, el metabolismo y la vida entera.. y ya a luchar toda la vida con los efectos rebote, pero claro.. en aquella epoca todo el mundo me decia que estaba tan guapa que lo otro no era importante..
No sería sibutramina? Y diazepan?
Yo en segundo de carrera hice una dieta similar. Empecé en septiembre con 120 kilos y acabé en junio con menos de 60 y "anorexia" no por gusto sino porque las pastillas habían hecho que se me cerrará el estómago. Con un yogur podía pasar el día.
Dejé las pastillas, se fue el efecto y se abrió el apetito.
Si había dejado 60 en un curso escolar, recupere los mismos en el curso siguiente con la consiguiente depresión, reclusión y demás. Y aquí sigo, 8 años después otra vez casi 120 kilos y el cuerpo lleno de estrías y flacidez.
En fin, los que somos obesos no tenemos que hacer dieta tenemos que concienciarnos y aprender a comer bien y a ser activos.
Por cierto, el nutricionista que me trato acabo en la cárcel y la sibutramina prohibida en España.
 
Estoy curioseando el Instagram de su marca y al principio aparece una chica diciendo que es la diseñadora entiendo que de los logotipos y de las camisetas pero llega un momento en el que la chica desaparece.... Y la línea ropa se centra en mensajes y diseños "más cutres". También pone en destacados que la web tiene un blog y dice Jennifer que tiene varias cositas preparadas pero el blog ha desaparecido de la web, que raro... Las rebajas que anuncian son un 50% en la segunda unidad, me da que tiene la casa llena de camisetas y no sabe cómo darle salida.
En realidad las camisetas las hace bajo pedido. No tiene todas hechas sino que la empresa que se las imprime/vinila/serigrafía (desconozco la técnica que usa, aunque con su tendencia chapucera diría que usa vinilos) se las va haciendo según le entran los pedidos a Jenny. De ahí los elevados precios.Por debajo de ella mínimo hay otro proveedor (el que se las imprime) que tb gana dinero. La diseñadora que nombras es su cuñada.
 
Por cierto que ella sí que está en la comida. En la zona izquierda se ve un brazo, como lo diría.... que por tamaño y medida corresponde a Jenny. El cuñao-abogado-nutricionista tambien es poeta. Su prosa está a la altura de este poema mío. Una oda a los medios de transporte. "Me gusta ir en tren o en avión, aunque siempre quise tener un camión". by Nereri 2018. Igual lo imprimo en camisetas, por si os gusta. Screenshot_20180707-195232.png
 
Por cierto que ella sí que está en la comida. En la zona izquierda se ve un brazo, como lo diría.... que por tamaño y medida corresponde a Jenny. El cuñao-abogado-nutricionista tambien es poeta. Su prosa está a la altura de este poema mío. Una oda a los medios de transporte. "Me gusta ir en tren o en avión, aunque siempre quise tener un camión". by Nereri 2018. Igual lo imprimo en camisetas, por si os gusta. Ver el archivo adjunto 775851
Jaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj lloro.
 
No sería sibutramina? Y diazepan?
Yo en segundo de carrera hice una dieta similar. Empecé en septiembre con 120 kilos y acabé en junio con menos de 60 y "anorexia" no por gusto sino porque las pastillas habían hecho que se me cerrará el estómago. Con un yogur podía pasar el día.
Dejé las pastillas, se fue el efecto y se abrió el apetito.
Si había dejado 60 en un curso escolar, recupere los mismos en el curso siguiente con la consiguiente depresión, reclusión y demás. Y aquí sigo, 8 años después otra vez casi 120 kilos y el cuerpo lleno de estrías y flacidez.
En fin, los que somos obesos no tenemos que hacer dieta tenemos que concienciarnos y aprender a comer bien y a ser activos.
Por cierto, el nutricionista que me trato acabo en la cárcel y la sibutramina prohibida en España.
no lo recuerdo, ya te digo que yo no tenia mas de 15 años.. ya ha llovido de eso, pero si que puede ser si.. la amiga de mi madre que tb lo seguia fue diagnosticada de anorexia gracias tb a la medicacion.. asi que puede ser prima
 
Y por cierto, dejando las gorduras a un lado..
Habeis curioseado los instagram de @lavecinagorda y @estavezvoyaportodas ? la primera fue la que le dijo a Jenn que habia engordado y la otra le suelta perlitas al cuñao bocachancla.. tienen pinta de primas.. alguien ha cotiellado mas??
Primas si sois vosotras mandad una señal!! subir al storis un bocadillo de chistorra para que nos reconozcamos!! :whistle:
 
Por cierto que ella sí que está en la comida. En la zona izquierda se ve un brazo, como lo diría.... que por tamaño y medida corresponde a Jenny. El cuñao-abogado-nutricionista tambien es poeta. Su prosa está a la altura de este poema mío. Una oda a los medios de transporte. "Me gusta ir en tren o en avión, aunque siempre quise tener un camión". by Nereri 2018. Igual lo imprimo en camisetas, por si os gusta. Ver el archivo adjunto 775851
Ole ole y ole.. .tendrá huevos el cuñao de decir lo que ha dicho. Pero si son dos jetas y vagos de cuidado, sobre todo la jenny ayyy por dios qué me he quedado muerta moría!
 
Back