Jennifer Usandizaga

La terraza, fajitas veganas, rescate animal, cancelaciones a Menorca (para que nos enteremos todos de que iban a ver algo diferente a Gandía o Pamplona) dos empresas (será media porque una sabemos que la tenéis ahí ahí en cuanto a legalidad), piscinita... purpurina, pura fantasía.

Jajaja me retuerzo con la espeficificación “fajitas veganas”, es que quedan más ridiculos si cabe haciendo hincapié en esas cosas, de los creps, las tapas de chorizo, y las salidas a sitios grasientos no se habla, ni de su poca fuerza de voluntad tampoco... hijo para felicitar un aniversario no hace falta entrar en alimentación, porque lo que se ve desde fuera, vegano vegano no puede ser...

Muy bonito Alvarito y casi cuela como emotivo si no os conocen... madre De Dios cuanto postureo mijo.
 
La terraza, fajitas veganas, rescate animal, cancelaciones a Menorca (para que nos enteremos todos de que iban a ver algo diferente a Gandía o Pamplona) dos empresas (será media porque una sabemos que la tenéis ahí ahí en cuanto a legalidad), piscinita... purpurina, pura fantasía.

Jajaja me retuerzo con la espeficificación “fajitas veganas”, es que quedan más ridiculos si cabe haciendo hincapié en esas cosas, de los creps, las tapas de chorizo, y las salidas a sitios grasientos no se habla, ni de su poca fuerza de voluntad tampoco... hijo para felicitar un aniversario no hace falta entrar en alimentación, porque lo que se ve desde fuera, vegano vegano no puede ser...

Muy bonito Alvarito y casi cuela como emotivo si no os conocen... madre De Dios cuanto postureo mijo.
oh dios.. otra empresa en camino??? que sera ahora??? gatos sin fronteras? se hara wending planer? montaran una clinica de nutricion juntos??
 
Imaginaros la escena. Ella en el sofá escribiendo su declaración de amor en Instagram mientras se deleita con un bocata de chistorra vegano y él en el baño cagando escribiendo la suya. Yo a esto le llamo prostituir el amor. Sobre lo que dicen.... aquí mi opinión:Screenshot_20180708-135021.jpg
 
Por cierto, que ya se podían regalar por el aniversario unos cuadernillos Rubio de ortografía. Igual lo de subir de peso de debe a que se come todas las tildes.Ver el archivo adjunto 776472

Prima está, en Argentino.
Yo he, estudiado en su escuela que, es su nuevo proyecto.

Se nota que esta semana hemos dado signos de puntuación porque pongo comas a toda hora!!!!
 
Back