Jennifer Usandizaga

Jenny se piensa que es "curvy" y en realidad es una enferma con obesidad mórbida.
Nunca la he visto asumir esa condición....

Si en dos años ha cogido lo que ha cogido, dentro de otros dos igual tiene que entrar una grua a su casa para poder sacarla.

Va a más, no a menos... no hay progreso... siempre dice que tiene un objetivo pero sin prisa..... qué objetivo? de qué habla?

Lo del pichurro es egoismo puro... a el le gustan obesas igual que a otros les gustan delgadas....
Con lo de que tiene un objetivo puede ser que en un tiempo quiere ser mamá?? Ha dicho muchas veces que es el sueño de su vida...
 
Jenny se piensa que es "curvy" y en realidad es una enferma con obesidad mórbida.
Nunca la he visto asumir esa condición....

Si en dos años ha cogido lo que ha cogido, dentro de otros dos igual tiene que entrar una grua a su casa para poder sacarla.

Va a más, no a menos... no hay progreso... siempre dice que tiene un objetivo pero sin prisa..... qué objetivo? de qué habla?

Lo del pichurro es egoismo puro... a el le gustan obesas igual que a otros les gustan delgadas....
Yo cuando veo mi vida con 300 kilos siempre me acuerdo de ella. Y cuando el doctor les dice a las mujeres de la serie "deja a tu marido que te está cebando para que dependas de él" pienso en Álvaro. Que de lo poco que tengo claro en la relación que se traen estos dos... es eso. Que él necesita a alguien dependiente a su lado. A quien guiar cual Mesías de merdé.
 
Con lo de que tiene un objetivo puede ser que en un tiempo quiere ser mamá?? Ha dicho muchas veces que es el sueño de su vida...
Lo del chorizo paso de comentarlo.. Era obvio. Ha engordado mucho y con ese cuerpo tan grande.. Significa que está metiéndose muchas calorías, pero muchas muchas.
Lo del tema niño... Me pone negra. Siento mucho lo que voy a decir, no quiero que nadie se ofenda, pero no....Es que ni se le ocurra. Primero, dudo que le sea fácil quedarse embarazada, segundo...si se queda, madre mía. Yo, en mi vida profesional, he visto 5 fallecimientos en el momento del parto o derivado de él, 3 de mujeres obesas mórbidas. Yo es que lo desaconsejo totalmente y jo, es que aunque saliera bien, es casi seguro que vas a dejar al crío sin madre prematuramente. Me parece una total irresponsabilidad. Si no sabes cuidarte de ti, para qué traes una vida al mundo.. Es que no me lo explico.
 
Después de ponerme al día con el foro... solo puedo decir una cosa. OS QUIERO PRIMAS!
Ánimo a todas las que luchamos por tener una vida más SALUDABLE, por mucho que tengamos unos análisis de 10.
 
Jenny se piensa que es "curvy" y en realidad es una enferma con obesidad mórbida.
Nunca la he visto asumir esa condición....

Si en dos años ha cogido lo que ha cogido, dentro de otros dos igual tiene que entrar una grua a su casa para poder sacarla.

Va a más, no a menos... no hay progreso... siempre dice que tiene un objetivo pero sin prisa..... qué objetivo? de qué habla?

Lo del pichurro es egoismo puro... a el le gustan obesas igual que a otros les gustan delgadas....

Sí sí sí a todo mil veces sí.Cuando dice que sin prisa siempre pienso que yo se de una que se murió esperando xddd sin prisa pero sin pausa ¿no?
Ay la grua sacando por la ventana a los de mi cuerpo de 300 kilos ¡la proxima la Jenny saliendo por el balcón zen! Es broma ojalá nunca,pero que se deje de engañar o de intentar engañar.
 
Jajajaja, que vista primas! A pesar de estar en primer plano no me habia fijado en los bocatas. Eso es lo que los dietistas, nutricionistas y medicos recomiendan comer a media mañana. Si hombre si. A cualquiera que preguntes te lo dirá. Hay que hacer 5 comidas y bien potentes, para la hora de comer una fabes, a media tarde una racion de oreja y para cenar un buen puchero. Así bajaréis peso como jenni.
 
Creo que muchas nos sentiremos identificadas con el hecho de que a veces coges kilos sin casi darte cuenta. “Me sigue valiendo ropa de la misma talla” te dices a ti misma día tras día, hasta que de repente un día te das cuenta de que ciertos pantalones no te abrochan, que las camisetas te quedan más ajustadas o cortas, que te duele algo la espalda cuando antes hacías el doble de ejercicio y estabas como una rosa. Entonces te das cuenta de que tu peso se ha ido de madre (creo que en el peso que está ella es incluso más fácil que engorde sin darse cuenta de que los kilos van aumentando). Y dices “mañana me pongo sin falta” pero el mañana se convierte en pasado mañana, en el día siguiente a ese y así sucesivamente. Hasta que un día...BAM, algo hace que despiertes. Un subirte por fin a la báscula, un insulto por la calle, un comentario hiriente de algún familiar...lo que sea. Como ya he dicho, espero que el momento CLICK para Jenny no tarde mucho en llegar.

Recuerdo las primeras veces que vi su perfil. Como ya habéis dicho, veía una chica que tenía un problema de peso obvio pero que estaba luchando por poner remedio. Eso me gustaba, pero es que ahora no veo nada de nada. Y como ya os he dicho, sinceramente me da pena.

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que estáis diciendo aquí. Creo que el novio le está haciendo dar pasos agigantados, pero en dirección opuesta a la que debería ir (me ha encantado la historia del kamikaze de una prima, por cierto). Ella está encantada porque 1) cree que su problema no es para tanto...quizás en ocasiones se vea hasta bien y 2) piensa que tiene a alguien que le quiere y valora tal como es y eso en cierto modo le hace acomodarse en esa zona de comfort, por así decirlo. Como ya habéis dicho muchas, lo que no ve es que se trata de SALUD. Alguien que está de acuerdo con ver a la persona que ‘quiere’ todo el día en casa, sin aspiraciones reales, sin hacer cosas, sin hacer ejercicio y viendo como sigue ganando peso cada día cuando ya es algo que afecta gravemente a su salud...y lo peor de todo, supuestamente controlando algo del tema...no quiere realmente a esa persona. Es como si la pareja de un oncólogo se fuma 5 paquetes de cigarrillos diariamente y el oncólogo no le dice nada cuando la pareja está feliz por haber dejado de fumar dos cigarrillos cada día (y siendo mentira). Pues no joder, su deber como profesional y como persona que quiere a la otra es hacer ver la realidad de que si no lo deja seguramente tenga cáncer de pulmón o de algo relacionado con el aparato respiratorio. Que sí, que yo misma me puedo morir mañana si me cae una teja encima o de cáncer mismamente por muchísimo que cuide mi salud, pero no te boicotees tú misma haciendo que tu cuerpo acarree las consecuencias de llevar tantos kilos de más encima y te quites calidad de vida y probablemente tiempo de vida. ¿Es mucho pedir que tu pareja haga por que veas esto?

Hace tiempo me dio por ver este programa de “mi vida con 300 kilos” (o algo así) y aunque no es el caso de Jenni (y espero de corazón que nunca lo sea) he visto a muchas parejas / familiares respaldando el comportamiento de comer de manera nada saludable y de no moverse. Evidentemente, son casos extremos...pero he visto maridos que aparentemente estaban conformes con comprar comida basura varías veces al día para sus mujeres postradas en camas sin poder moverse. También he visto a maridos amenazar a sus mujeres con dejarles si perdían el peso. Sí, increíble, ¿verdad? Hay muchas personas enfermas y muchas personas en relaciones tóxicas. Gente que piensa “oye, mientras esté gorda por lo menos no se irá con otro” así que el peso se convierte en una herramienta de control y dependencia. Y todo termina pues como el rosario de la aurora.

Respecto a lo de quedarse embarazada, ahora mismo lo vería una locura. Mi hermana mismamente está intentando quedarse y su ginecóloga insiste siempre en que antes pierda los 8-10 kilos que le sobran. Y hablo de 10 kilos, no de una obesidad mórbida. Como ha dicho una prima antes, ya no es tu vida, es el riesgo al que estás exponiendo a una criatura. Si no miras por ti, hazlo por el bebé.

Lo siento por la biblia, es que este tema me enciende. Y espero que aunque ella nos vea como personas odiosas que buscan que se hunda en la miseria...a alguien le valgan nuestras opiniones y/o experiencias. Yo ya os digo que vuestros comentarios valen oro para mí.
 
Back