Jennifer Usandizaga

Jo primas me dan ganas de llorar... Veo tantas aquí parecidas a lo que me pasa a mi que no puedo evitar sentir cariño hacia vosotras :love:
Jennifer es una mentirosa compulsiva que por tener un novio " en forma " se cree que tiene la última cocacola del desierto... Cuando es un paleto y le está provocando ese ritmo de vida que lleva...
A mi, mi pareja me dice tambien cosas bonitas, que me quiere como soy, pero que por mi salud debería bajar de peso. Siempre me apoya y yo siempre me pongo a la defensiva porque esto es una put* enfermedad, no solo física, si no tambien mental... No le desearia a nadie lo que sufre mi cabecita todo el día dándole vueltas. Y aunque me moleste lo que me dice, se que tiene más razón que un santo pero luchar contra esto es muy difícil... Yo en un año he perdido 35 kilos y he recuperado 50... Todo eso en un año, no sabeis lo que ha sido eso... Todo problemas, una bomba para el cuerpo... Tambien he pensado en operarme, estoy a la espera de mi endocrina... Os mando tanto amor y fuerza primas.... :love:

P.D.: siento lo mal escrito que pueda estar pero me pongo nerviosa y además estoy desde el móvil :happy:
¡Ánimo prima! En el camino siempre hay baches, pero lo vas a conseguir.
Lo primero y más importante es ser conscientes que tenemos un problema y que no podemos obviarlo. Después de saber eso solo nos queda trabajar la fuerza de voluntad y que no decaiga el ánimo.
A mi también me sobran kilos, yo calculo que 15 lo menos y gracias a este hilo me he animado a no dejarlo pasar más y ponerme a ello.
Podríamos hacer un hilo a raíz de este tema (más que nada por no dar la turra a las primas que no necesitan perder peso) y así ir comentando, animándonos, aconsejandonos, etc.
Un beso primas, Jenni no se dejará ayudar, pero a mi me dais vida ❤️
 
El problema no es que Jenny este OBESA es que encima nos da lecciones de vida sana, y de lo guai que es... y está ENFERMA. Su novio no la quiere, si la quisiera le ayudaría adelgazar, creo que Jenny debería operarse cada vez está más enorme, no se mueve de su casa... Ayer antes de las 17h estaba en la piscina leyendo, tiene como un desorden de todo esta mujer...
Yo NUNCA la he seguido en instagram se lo miro pero desde fuera, me parece una VERGUENZA que alguien ENFERMO hable de bodypositive, eso es como u anorexico que lo defiende. Son enfermades, ningún extremo es bueno. así q no es valiente ni guai, está ENFERMA y alguien así no debería tener tanta visualización en RRSS. Además que no es que dice: tengo un proeblam de X eso hace q engorde tal, sino oye q estoy buenisima eh? q soy super feliz y q os puedo hacer recetas sanas...venga va.
 
Yo es que no he visto que la hayan insultado en ningún momento. Le han dicho la realidad. Pero claro eso nos cuesta verlo. Mis analíticas tb están perfectas pero desde que nació mi hija hace 14 meses he engordado 20 kilos.
No los engorde en el embarazo.
Y eso de que la lactancia adelgaza es un mito, a ver si os creéis que es meter la teta a la niña y va mamando tus calorías.
A mi me ha dado por comer, ya que no duermo pues como, algún vicio hay que tener.
El embarazo perfecto, en la eco de la semana 12, la primera por lo público me dijeron que no debería haberme quedado embarazada que era obesa mórbida y tenía que haber adelgazado antes.
Salí y me puse a llorar, y fui a llorarle a mi madre y sabéis que me dijo?
Ya te lo dije, que la gine tenía razón aunque no debería de haberlo dicho así.
Estuve todo el embarazo a dieta, me hicieron la curva dos o tres veces porque no se creían que me saliera bien y me hacían repetirla, con lo bueno que esta el líquido. Tensión perfecta, análisis perfectos pero grasa abdominal que no dejaba que se viera bien mi niña en las ecos normales y 4d.
Adelgace 6 kilos en el embarazo.
Jennifer no tiene a nadie que se lo diga.
Al contrario tiene animadores para seguir así y eso es cruel. Ya no es solo la estética es la calidad de vida.
 
Primas! Buenos días!
Primero de todo, y lo más importante, GUERRERAS TODAS LAS QUE LUCHAN POR MEJORAR Y SE ENFRENTAN A LA VERDAD.
Ya sabéis media vida mía, así que no me repito. Solo os recuerdo que se puede, que será de las batallas más duras porque se lucha contra uno mismo y he aquí el primero secreto revelado: no sois vuestro enemigo, sois vuestro mejor amigo. Vuestro cuerpo os quiere sanas y lucha contra ello a cada momento!

Jenni te voy a contar un "micro cuento", es que hablo así con ella porque como se que nos lee le intento dar ideas... sororidad hermanas!
Un hombre va por la carretera y empieza a ver coches en contra dirección, se asusta porque no entiende como puede haber gente tan loca conduciendo en contra, como no pueden pensar que dentro de cada coche hay gente con sus vidas y su ilusión de vivir. Cada vez aumenta más la cantidad de coches y la velocidad de estos. El señor, asustado, llama a su mujer que también salía a esa hora del trabajo.
"- Cariño! Vigila, me estoy cruzando con muchos coches "kamikaze" por la autopista.... vete con cuidado que quiero verte sana y salva en casa", la mujer presta atención a la carretera y le contesta: "- Hola amor, de momento solo veo a uno que viene muy lanzado pero estaré atenta! Te quiero".

Cari, por si no lo pillas...... es el hombre que va en contra dirección. El cree que es el mundo que va en su contra, la mujer que va en la dirección correcta ve la realidad como es:solo hay uno y es su marido. Aplicado al caso que nos atañe (Cuñao este vocabulario te mola....) la persona que dice ir en la dirección correcta alega que todo el mundo va en dirección opuesta, hecho no válido puesto que va en contra del sentido común y las normas de circulación vial aplicables al caso. Como conclusión final de mi alegato: Jenn, tu eres la kamikaze. Nosotras (quien te habla por aquí, tus followers, tus palmeras) vemos a una persona enferma. Aunque somos hembidiosas de tus éxitos de empresaria y de tu terraza, añado la piscina también; te queremos sana y viva!


Y para tus nuevas estampaciones:
emosido-enganado-camiseta-chico.jpg
 
Estar a la defensiva y sentirte atacada es el pan de cada día de una persona con problemas de peso. A veces te lo dicen de forma más cariñosa y otras veces de forma más directa o incluso sin ningún tacto. Nos sentimos así porque sabemos que tienen más razón que un santo pero no es tan fácil como parece y solo el que esta en esa situación lo sabe.
Debes tener un objetivo, motivación, ganas, constancia y determinación pero como dos días seguidos te falte algo de eso, entras en una espiral que te hunde.
Tengo el trabajo a 35 minutos de casa andando, mi subconsciente me tienta a irme en bus y reconozco que muchas veces lo cojo. Hoy mismamente me he despertado y he dicho...mira hoy paso, me voy en bus. Cuando me he ido a poner los zapatos he visto las sandalias y al lado mis zapatos para andar y sin pensarlo mucho me cogí mis sketcher y por la sombra me he venido andando. Aunque sea una tontería ya me siento mejor de ánimo porque he hecho algo que me beneficia y encima me he encontrado una frutería que tenia una caja de cerezas a 2€ así que hago ejercicio y ya tengo la merienda de esta tarde!
Por cierto, pasaros por este hilo de primas gordis! https://www.cotilleando.com/threads/cotigordis-truquis-consejos-y-motivacion.119966/
 
Jenny se piensa que es "curvy" y en realidad es una enferma con obesidad mórbida.
Nunca la he visto asumir esa condición....

Si en dos años ha cogido lo que ha cogido, dentro de otros dos igual tiene que entrar una grua a su casa para poder sacarla.

Va a más, no a menos... no hay progreso... siempre dice que tiene un objetivo pero sin prisa..... qué objetivo? de qué habla?

Lo del pichurro es egoismo puro... a el le gustan obesas igual que a otros les gustan delgadas....
 
Tu vista no te engaña prima, está comiendo chorizo, chistorra, lo que sea.... con pan blanco.... Harinas refinadas y el aceitillo por ahi soltando.... pero oye un día es un día jjjajjjaajjjjjajajaja.
Que eres obesa mórbida chica.... que tus días son todos los días....
Que según tu desayunas jamón y eso que no te lo quiten....... madre mía, no llega a los 50
 
Me lo hace mi vista de gorda o se esta metiendo a las 12 de la mañana unos montaditos de chorizo??? viva la vida sana!! sera para celebrar el chupinazo claro, que mal pensada
Bravo, metiéndose chorizo en el cuerpo cuando dudo seriamente que pueda estar más de media hora de pie. Y sí, hablo de algo tan simple como estar de pie. No te digo ya andar. En nada empezarán los dolores de espalda y de articulaciones.

Creo que sufrimos más nosotras por ella que ella misma. Ainnnnnns
 
Back